cazando pajaros

Responder
Avatar de Usuario
estiga74
Mensajes: 60
Registrado: 02 Jul 2012 14:43
Receptor: Az América
Ubicación: Trenque Lauquen Buenos Aires
Edad: 50

cazando pajaros

Mensaje por estiga74 »

queridos amigos queria comunicarle que que este fin de semana hice mi primer corona amazon y amc6 lo cual me resulto muy facil coronar y no poner otra antena exclusiva para amc6 lo que resulto dicficil de cazar

tambien logre cazar galaxy28 este me tuvo 3 horitas dando vueltas pero lo logre al fin. pero me estoy dando cuenta que estoy entrando muy ajustado con la antena de 0.60 ya que un dia con nuvarrones lo pierdo facilmente.

con tanta lluvia y aburrido e decidido realizar una antena de 2mts que ya empece a doblar y a soldar ahora estoy con el dilema que le pongo chapa u otro material
en breve estare subiendo las fotos


saludos a todos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: cazando pajaros

Mensaje por canal_revuelto »

Foto,
Foto Foto Foto,
Foto,
Foto Foto Foto...
:mad:



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: cazando pajaros

Mensaje por Valetchka »

estiga74 escribió:queridos amigos queria comunicarle que que este fin de semana hice mi primer corona amazon y amc6 lo cual me resulto muy facil
coronar y no poner otra antena exclusiva para amc6 lo que resulto dicficil de cazar
Bueno, antes que nada el satelite "Amazonas" (no es Amazon...) por ahí­ nadie te lo dijo, pero NO es FTA, solo debe tener 5 canales FTA.
estiga74 escribió:tambien logre cazar galaxy28 este me tuvo 3 horitas dando vueltas pero lo logre al fin. pero me estoy dando cuenta que estoy entrando muy ajustado con la antena de 0.60 ya que un dia con nuvarrones lo pierdo facilmente.
Con antena de 0.60 el Galaxy 28 es muy complicado captarlo, pero te sirve para el Hispasat... ese entra hasta con una cuchara de sopa.
estiga74 escribió:con tanta lluvia y aburrido e decidido realizar una antena de 2mts que ya empece a doblar y a soldar ahora estoy con el dilema que le pongo chapa u otro material
Antena de 2 metros para banda Ku es como mucho, pero por ahi podés incursionar en banda C.
Siempre es mejor que sea de chapa, porque resiste mas el clima (granizo y/o viento) que las de malla.
Hay un par de foristas que hicieron una con malla en una capa central y la reforzaron con resina y fibra de vidrio.

Deberí­as analizar el costo de cada uno.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”