Primer post o mensaje

Cerrado
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Primer post o mensaje

Mensaje por Valetchka »

Pongo esto aqui para todos los nuevos foristas:

Primer post o mensaje, siempre será en la sección:
"Presentaciones"

Donde se presentarán ante todos, y por lógica, realizarán un comentario de como conocieron nuestro Foro, desde que ciudad ingresan, si ya tienen la estación en funcionamiento, o no.
Esto es, como cuando nos invitan a una casa y se pide "permiso para entrar". Obviamente si lo realizan de la forma correcta, serán bienvenidos.

Para hacerlo, deberán tocar el boton "Nuevo Tema" y ahí­ podrán escribir (algo similar a un mail) el Asunto y el cuerpo del mensaje. Al final, tocar el botón "Vista Previa" para darle un vistazo antes de publicar o el botón "Enviar".

Necesito ayuda :
Cuando tengan que preguntar algo les aconsejo que previamente usen el buscador del foro, porque la mayoria de las veces tienen la respuesta y no hará falta preguntar, si todavia les queda alguna pregunta, entonces a realizarla en la sección que corresponda (Ej: receptores, antenas, satelites, etc.)

1º En el HOME del foro, arriba al medio verás que al lado de las NORMAS, está el link "Buscar"

¿Como hago mi pregunta?
Si despues del buscador no encontrás lo que buscás:
Pienso durante un minuto lo que quiero saber y busco su sección, posteo con educacion, y lo mas detallado posible ( si es sobre un receptor por ejemplo, dire la marca modelo, y firmware... tambien antena y lnb) y esperare a que algun compañero me ayude, pensar que no todos estamos "conectados" todo el dia, y aparte tampoco lo sabemos todo, pero intentamos ayudarnos, por eso pido un poco de paciencia.

Los mensajes privados:
Estan para comunicarnos entre Usuarios, no para pedir ayuda de cosas que se pueden tratar en el foro, no esperen ayuda por ese medio, a no ser que sea de otro tipo, (cosas que NO se pueden postear en el foro), pero siempre tendran que haberse presentado en el foro.

Me han borrado o movido el post!
Espero que todos los foristas entiendan que cuando un Moderador mueve un post de un usuario, lo hace para que el foro esté mejor ordenado y para que cuando otro usuario busque algo no se vuelva loco buscandolo por todas partes, sino que lo encuentre rápido en su sitio correspondiente. El Moderador no mueve nada por capricho.

Si es borrado, es por no cumplir las normas del foro, y en todo caso se podra pedir explicaciones en la misma seccion (siempre con educacion) y si no estan de acuerdo, pueden pedir la intervencion de los Administradores.

Gracias por leer y Bienvenidos.
Admin Valetchka


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Herramientas”