Wi-Finder

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Wi-Finder

Mensaje por satpinamar »

lasmotos escribió:Ja ja ja, !!!! Increible.... :lol: :lol: :lol:

Uno siempre cree que ha visto casi todo :razz:

Sobre todo muuuuy económico.- :eek:

A ver _

1.- Red lan domiciliaria con AP inhalambrico
2.- Camara Web i.p o cámara web conectada a dispositivo lan
3.- Notebook, Netbook o dispositivo de bolsillo con WiFi

Me estan jodiendo ? o la tormenta solar nos esta afectando seriamente :razz:

No es que este buscando ganar enemigos o bajar mi popularidad pero me parece una parafernalia tremenda para una actividad que solo requiere brujula y experiencia.-

Pero bueno cauno es cauno y cacual es cacual.- :fool

Aparte de mi apreciación personal, mi felicitación para el amigo Satpinamar por la arquitectura de su diseño NeoModernista.-
jajaja, muy buen punto de vista, obviamente si no tuviera todo esto "del vamos" no invierto ni en un cable usb para orientar de este modo.
Igualmente para quien ya cuenta con lo mas caro de los elementos necesarios (PC con internet propia) tampoco es algo muy costoso y se le puede dar otros usos:
- webcam desde 25p
- router inalámbrico desde 100p
- celular con wifi desde 350p
(Sumar los envios)
Para quien oriente solito arriba del techo y este sea muy inclinado, pienso: con que se le caiga el Tv o con que se pegue un golpe al intentar subir o bajar el mismo, seguramente le va a salir mucho mas caro que comprar todo lo anterior.
En lo particular me gusta orientar "a ojo", solo cuando se me complica utilizo brújula e inclinómetro, no tengo ni pienso por el momento utilizar satfinder.
Saludos.
Lokillo escribió:Lo que habrí­a que aclarar es que no es bueno dejar el puerto 8080 abierto luego de realizar la captura, por cuestiones de seguridad.
Saludos.
Vale la aclaración, yo solo abro este puerto en el router y no en el modem, la conexión inalámbrica la tengo encriptada con WPA2 y transmito con mí­nima potencia (para que irradiar mas de lo necesario). También podrí­a aplicar mas filtros o "trabas", achicar la asignación de ip o utilizar ip fijas para evitar que se conecten, pero mirando la lista de clientes y el log del equipo hasta ahora nadie se ha conectado (aunque a seguro se lo llevaron preso).
Coincido con vos en que lo mas seguro es abrir el puerto solo cuando sea necesario pero como mi memoria no es buena prefiero dejarlo abierto.
Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


TemploBinario

Re: Wi-Finder

Mensaje por TemploBinario »

Es un muy buen metodo que de hecho he utilizado uno similar en mi instalacion a diferencia que no uso el Celular sino una netbook arriba del techo y una laptop abajo frente al TV usando mi red WiFi en caso que no llegara la señal pense en usar un Cable RJ45 desde el router hasta la Netbook.

Muy Util-


Avatar de Usuario
ursat
Mensajes: 138
Registrado: 26 Feb 2011 09:00
Receptor: Az América
Ubicación: Ciudad de salto uruguay
Edad: 48
Contactar:
Uruguay

Re: Wi-Finder

Mensaje por ursat »

Muy buen post yo en mi caso uso el celular como camara web que tx a la laptop la señal de video via ruters wirreles , me resulto de gran ayuda ya que el s900 no tiene bip como el s807 el celular es un x10 mini(sist op androide) , el programa que corro en el celular por si lo quieren bajar desde el market se llama ip webcam en el dia de hoy justamente lo use para captar el amc 6 73 cordiales a las ordenes :sunglases


Estacion conformada por azamerica s900 al hispasat 30w Antena motorizada de 90 cm a varios satelites

Siganme en @ftasalto
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Wi-Finder

Mensaje por satpinamar »

ursat escribió:Muy buen post yo en mi caso uso el celular como camara web que tx a la laptop la señal de video via ruters wirreles , me resulto de gran ayuda ya que el s900 no tiene bip como el s807 el celular es un x10 mini(sist op androide) , el programa que corro en el celular por si lo quieren bajar desde el market se llama ip webcam en el dia de hoy justamente lo use para captar el amc 6 73 cordiales a las ordenes :sunglases
Muy buen aporte ursat, con esto ya podemos elegir que subimos al techo y que dajemos abajo, lo bueno es que en el modo que lo utilizás vos no se necesita una webcam adicional. Yo lo utilizo en este sentido porque la baterí­a de mi notebook ya no funciona y prefiero no andar con alargues o poner en riesgo (ante una caí­da) la notebook.
Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Wi-Finder

Mensaje por hectorab »

:bravo :bravo :bravo :bravo

¡¡¡¡¡ SATPINA.....!!!!!!
¡¿ Como se me pasaron de largo este y los otras post de como usar el Android en el techo...???!!!
Vos sabes que tengo todo lo que necesito y solo falta el router Wi-Fi que no lo compre porque no le encontraba utilidad alguna todavia al Android y esta ahi al "cuete" porque ni de telefono lo uso.

:ok :ok Tambien hay que agradecer a todos los otros colegas que han dado otras altenativas, todas validas que yo no habia visto....

Gracias gracias gracias y espero no tener que llevar mas equipos al techo ni a patio para apuntar.....
:saludos :saludos :saludos


PD: ¡¡Me acorde...!!!! saben porque me perdi estos post...en esa epoca estaba muy ocupadito en el taller haciendo el "motorcito" y poniendo en marcha la "chinita".


x
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Wi-Finder

Mensaje por bwieser »

La verdad que tengo todo menos el celu, una pregunta ¿con mi nokia 1100 no podré inventar algo??? :lol: :lol: :lol: ya que solo es para mensajes y llamadas..... :noway :noway

Ahora me resta conseguir un cel de esos....

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2044
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: Wi-Finder

Mensaje por canal_revuelto »

Yo una vez quise hacer algo parecido pero la señal del Wifi no me llega al lugar del techo donde tengo la antena. Como alternativa tengo que subir con la laptop, le enchufo una capturadora* usb y por rca al receptor, prendo todo, abro algun soft de captura que me muestre la pantalla y listo a ponerse a apuntar!. Esto me sirvió si solo tenes laptop/netbook.
Otra buena que nunca pude hacer funcionar era usando la entrada de video del GPS, otros también usan dvds portátiles, etc.





* yo uso una bien baratonga como la EasyCap (40-50p).



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Wi-Finder

Mensaje por hectorab »

Ahora me resta conseguir un cel de esos....
Permuto por S900 usadito jeje.. :mad:


x
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Wi-Finder

Mensaje por lasmotos »

bwieser escribió:La verdad que tengo todo menos el celu, una pregunta ¿con mi nokia 1100 no podré inventar algo??? :lol: :lol: :lol: ya que solo es para mensajes y llamadas..... :noway :noway

Ademas tu "Celu" Nokia 1100 tiene un uso inapreciable... y es la linterna que trae embebida, es magnifica y siempre me saco de apuros, aun cuando no lo usaba de telefono.-

Aguante el Nokia 1100. :ok :bravo


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Wi-Finder

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió: Basicamente el "sistema" consiste en utilizar un dispositivo wireless (celular-tablet-netbook-etc) para monitorear la Tv o LCD/LED a través de una webcam conectada a una computadora.
Con ello lograremos orientar (en el mejor de los casos) nuestras antenas sin tener que modificar la estación ni tener que subir al techo (por ejemplo) cosas pesadas y costosas...
Muy buena idea.
Los que tenemos antenas motorizadas no tenemos mucho problema para capturar satélites, si es que ya tenemos la referencia bien ubicada.
Si tuviera que instalar una antena fija, con el satfinder y un poco de intuición, ya me serí­a suficiente.
Además. mi compañí­a de teléfono móvil me permite llamadas sin lí­mite al teléfono de mi mujer.
Así­ que la siento frente al TV y le pido que no se mueva, la llamo por celular y le pido que me diga lo que ve en la TV.
Pero no descarto instalar esta herramienta alternativa.
Mi mujer estará agradecida y yo voy a parecer "Flash" capturando satélites.
Yo utilizo Linx, así­ que me va a gustar conseguir software similar.

A mi me encantó este post. Si pudiera darte 5 gracias, te las daba.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”