Wi-Finder

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Wi-Finder

Mensaje por SergioDanielG »

hjmelgar escribió:Yo utilizo Linx, así­ que me va a gustar conseguir software similar.
En linux podés usar vlc (también en windows) para hacer streaming de lo capturado por una webcam (entre otras tantas opciones) y desde el celular o desde una note/netbook en el techo ver lo que está capturando la webcam.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Wi-Finder

Mensaje por satpinamar »

lasmotos escribió:
bwieser escribió:La verdad que tengo todo menos el celu, una pregunta ¿con mi nokia 1100 no podré inventar algo??? :lol: :lol: :lol: ya que solo es para mensajes y llamadas..... :noway :noway

Ademas tu "Celu" Nokia 1100 tiene un uso inapreciable... y es la linterna que trae embebida, es magnifica y siempre me saco de apuros, aun cuando no lo usaba de telefono.-

Aguante el Nokia 1100. :ok :bravo
Que puedo decir del 1100, no recuerdo pero creo que en el 2004 jubilé un tango y pasé al gsm del 1100, recién hace menos de un año (y luego de varios años de soportar "cargadas" y peticiones de cambio) me decidí­ y pasé a un android.
El android es muy bonito y tiene infinidad de aplicaciones y utilidades, pero como teléfono creo que no hay como el 1100, nunca tuve ningún tipo de problemas y si tuviera que llamar o mandar un mensaje les puedo asegurar que es mucho mas rápido y sencillo el 1100.
Además de haber soportado muchos golpes sin problemas mi hijo una vez me rayó el teclado con una birome. Facilmente retiré su teclado de goma y lo lavé con detergente y la esponjita igual que si lavara los platos, la verdad es que quedó mejor que antes.
Todaví­a lo tengo guardado y su linterna es impagable, también trae cronómetro de fábrica cosa que el android no...
En fin, como teléfono "de batalla" creo que el 1100 no tiene igual...


Responder

Volver a “Herramientas”