se me jodió el SatFinder!

Telpab

Re: se me jodió el SatFinder!

Mensaje por Telpab »

Ya con lo dicho por ch@rly no hay mas nada que agregar, para soldar eso (que NO es una ciencia, pero requiere práctica) hay que tener un soldador adecuado (30 W. max.), con la punta adecuada (cerámica rectificada), estaño del 60% (no el de zinguerí­a), solución limpiadora, vista (o buenos lentes), lupa, y pulso.... mas barato lo sugerido, estos requisitos sólo se dan en un laboratorio de electrónica (casi casi escribo "taller de radio y TV" ) :lol: :lol: :lol:
:hello
Ah, me olvidaba !: no le pongas cianoacrilato (bah! la gotit@) al conector porque forma una capa aisladora...... mejor una gotita de estaño !!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: se me jodió el SatFinder!

Mensaje por Ch@rly »

ahhh, me olvidaba,,cianoacrilato nunca!!!!jaja el cianoacrilato (la gotita) solo pega plasticos, algunos plasticos,, no todos,, y no rellena intersticios. ademas no es conductor de la electricidad.
un buen soldador de punta ceramica de no mas de 30 watts y un buen estaño son la solucion. :ok


Imagen
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: se me jodió el SatFinder!

Mensaje por orrb19 »

Amigo de verdad va a ser mejor que lo lleves a un taller de electronica y le expliques lo que tiene, para ahorrarte el costo del "diagnostico" y que solo queres que te suelden el "conectorcito" , y NO le sigas agregando el cianocrilato ( se acordara de ti y tu familia aquel que ponga el soldador ,se evapore el material y afecte a los ojos principalmente). Te repito que cualquier persona que este habituada a trabajar en electrónica te lo resolverí­a en minuto, porque cualquiera de las soluciones mencionadas en anteriores post son muy comunes en talleres de reparaciones. Suerte :ok


Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: se me jodió el SatFinder!

Mensaje por canal_revuelto »

Todo bien amigos, pero ustedes son como Macaya Márquez, hablan con el resultado puesto no antes. Voy a ver como lo arreglo tampoco es la muerte de nadie.
La gotita la usé para fijar el conector rosca no la puse en la plaqueta.



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: se me jodió el SatFinder!

Mensaje por arturi65 »

canal_revuelto escribió:Todo bien amigos, pero ustedes son como Macaya Márquez, hablan con el resultado puesto no antes. Voy a ver como lo arreglo tampoco es la muerte de nadie.
La gotita la usé para fijar el conector rosca no la puse en la plaqueta.
Yo también soy como Macaya, pero en este caso, para decirte como actúo en estos casos. Aconsejable no imitar. Insisto, insisto, insisto. Lo arreglo o lo estrello contra la pared.Claro que no lo harí­a con un receptor :jaja Ojalá puedas, simplemente por la satisfacción de haberlo logrado. Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: se me jodió el SatFinder!

Mensaje por Ch@rly »

arturi65 escribió: Lo arreglo o lo estrello contra la pared.
:lol: :lol: el martillo arturi, el martillo jeje para que tenemos el martillo jaja me hiciste acordar cuando el dentista me saco una muela que tanto fastidio me habia dado jjjj la hice polvillo :lol: :lol:
enserio volviendo al tema pienso que solucionar el problema del amigo no es nada dificil una gota de estaño, buen pulso y listo,, y como decia arjona "el problema no es problema"


Imagen
Telpab

Re: se me jodió el SatFinder!

Mensaje por Telpab »

arturi65 escribió: Insisto, insisto, insisto. Lo arreglo o lo estrello contra la pared. . Saludos.
:noway :noway no Arturi, lo arreglás o lo enviás por encomienda a Mardel terminal :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: se me jodió el SatFinder!

Mensaje por bwieser »

Telpab escribió: :noway :noway no Arturi, lo arreglás o lo enviás por encomienda a Mardel terminal :lol: :lol: :lol: :lol:

:noway :noway :noway si no sale lo manda para el sur Telpab, así­ de los 2 hago 1 ya que al mio le pasó algo parecido...:lol: :lol: :lol:


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”