Grabadora Digital Casera

Responder
Avatar de Usuario
juanklic
Mensajes: 155
Registrado: 30 Ene 2011 18:21
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires, Florencio Varela
Edad: 46

Grabadora Digital Casera

Mensaje por juanklic »

Como ya comente en el foro estoy usando un adaptador usb para disco rigido que se consigue a $60 en *********, al cual decidi colocarlo dentro de un gabinete por comodidad y practicidad, y como con el deco de Sky no tube resultados era hora de sacarle algun provecho.
El montaje lo realice cortando tiras de chapa de aluminio, perforando y doblando para generar pequeñas "Ls" y asi atornillar todo,
ademas todo el material es Freegoniado hasta el rigido que me regalaron y lo repare cortadole la parte dañada de la superficie con el programa "Partition Wizard", me quedaron 130 gb que son como 130 horas de grabacion, ademas le agrege una pequeña llave de encendido en el frente y un led de power, tambien reemplace el cable que conecta la fuente con el rigido. Pude mejorar la fuente reemplazando el transistor de fuente por uno de mejor calidad y potencia (6n60) y el diodo rectificador de 5volts por uno de fuente de Pc que tiene el doble de capacidad de corriente, "este ultimo hay que aislarlo con una mica" para evitar el corto que se produciria con el chasis metalico del gabinete. Todo el conjunto trabaja bastante frio, tambien con este clima que quieren!
Espero que alguno le sirva mi idea y la pueda utilizar es realmente facil y no es necesario tanta complicacion como la mia, simplemente meten todo dentro de algo y lo pegan sin desarmar nada del Kit adaptador.
Imagen
Imagen


Receptor s900hd
Coradir cdr1000d TDT
antena casera TDT
90cm AMC-6
80cm Hispa
60cm Galaxy 28
60cm Eds
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Grabadora Digital Casera

Mensaje por satpinamar »

:bravo :bravo :bravo
Muy bueno, ya se en que puede terminar el deco de sky si no logro "convencerlo" que su empresa se fue y que se pase a la mia :lol:


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Grabadora Digital Casera

Mensaje por arturi65 »

¡Felicitaciones! :bravo :bravo :bravo

Serí­a, si no entendí­ mal, un disco rí­gido portátil con fuente propia, en la carcaza del receptor, con llave de corte y led de power para llevar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero elegante (como decí­an los vendedores ambulantes en los colectivos) ¿Verdad? Saludos y me gustó la idea.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”