Canal21 es ahora Orbe21

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Responder
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Canal21 es ahora Orbe21

Mensaje por orrb19 »

Desde este próximo 9 de diciembre, Movistar TV cuenta con una nueva cadena: canal Orbe 21. Canal Orbe 21 es el renovado proyecto de la Iglesia argentina para llevar el mensaje religioso a los medios de comunicación más populares. Orbe 21 es sucesor del Canal 21, una marca acuñada por Sr. Arzobispo Cardenal Jorge Mario Bergoglio (actual Papa) y cuya programación llegó a más de 5 millones de personas en Latinoamérica.

El canal temático ocupará el dial 118 y está disponible en Cablevisión en Argentina, además de a través de internet, medio por el que sus retransmisiones son accesibles en smartphones y tablets. Movistar TV es el primer operador europeo en incorporar la señal del canal.

La incorporación de Canal Orbe 21 no es ninguna sorpresa. Movistar TV y otras plataformas han incluido en el pasado canales temáticos de carácter religioso. La Iglesia católica y otras confesiones han buscado incrementar y modernizar su presencia televisiva a través de diferentes proyectos.

Entre los cambios incluye un nuevo logo:

Imagen

Se transmite por Galaxy 28 en 12050 H 7599 con 90-70%.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “89° W Galaxy 28 (Banda C y Ku)”