AYUDA AZAMERICA S900 BISS

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Cerrado
pajaropicu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2015 16:45
Receptor: Az América
Ubicación: La Plata
Edad: 41

AYUDA AZAMERICA S900 BISS

Mensaje por pajaropicu »

Hola de nuevo. La semana pasada hice un post y me lo cerraron calculo que por mencionar algo relacionado con señales no FTA. Voy a tratar de escribir de la mejor manera a ver si me pueden ayudar y no infringir ninguna regla del foro.

En el canal donde trabajo necesito ingresar en el AZAmerica S900 los códigos que me pasan (de manera totalmente legal) para poder abrir determinadas transmisiones ocasionales de las cuales tenemos autorización para retransmitir.

Actualicé el S900 y ahora puedo entrar al menú oculto en Sistema de TV / Editar. Mi pregunta es si una vez dentro de ese menú tengo que agregar el canal que recibo con el mismo nombre que me lo muestra el deco cuando lo sintonizo y abajo ingresar la clave que me pasen o si hay otros pasos.

Perdón si infrinjo alguna regla sin saberlo pero necesito ayuda con el tema porque el fin de semana quedo solo en el canal (igual tampoco hay quien me pueda ayudar con este equipo acá...)

Saludos y gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: AYUDA AZAMERICA S900 BISS

Mensaje por canal_revuelto »

Es como decís vos. Pero tiene que COINCIDIR PERFECTO el nombre del canal. Y ver en que formato están los códigos ya que si son hexadecimales deberás traducirlos para que los tome tu receptor. Y punto.

:evil: :mate :paz:



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: AYUDA AZAMERICA S900 BISS

Mensaje por nachitosat »

pajaropicu escribió:Hola de nuevo. La semana pasada hice un post y me lo cerraron calculo que por mencionar algo relacionado con señales no FTA. Voy a tratar de escribir de la mejor manera a ver si me pueden ayudar y no infringir ninguna regla del foro.

En el canal donde trabajo necesito ingresar en el AZAmerica S900 los códigos que me pasan (de manera totalmente legal) para poder abrir determinadas transmisiones ocasionales de las cuales tenemos autorización para retransmitir.

Actualicé el S900 y ahora puedo entrar al menú oculto en Sistema de TV / Editar. Mi pregunta es si una vez dentro de ese menú tengo que agregar el canal que recibo con el mismo nombre que me lo muestra el deco cuando lo sintonizo y abajo ingresar la clave que me pasen o si hay otros pasos.

Perdón si infrinjo alguna regla sin saberlo pero necesito ayuda con el tema porque el fin de semana quedo solo en el canal (igual tampoco hay quien me pueda ayudar con este equipo acá...)

Saludos y gracias.
hola compañero , comprendido . pero para poder ingresar biss en el s900 es facil pero no té va a servir de nada ya que no té va a funcionar por que los de azamerica tiene el programa para convertir esas claves que tenes a otro tipo que sí lo acepte él receptor .


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
pajaropicu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2015 16:45
Receptor: Az América
Ubicación: La Plata
Edad: 41

Re: AYUDA AZAMERICA S900 BISS

Mensaje por pajaropicu »

Entonces el nombre tiene que ser idéntico al que me muestra el deco cuando encuentra el canal. Vi unas tablas de conversión pero convierten de una clave de 16 dígitos a otra de 24... Y las que yo tengo son de 12 dígitos!!! Sigo buscando (por ahora transmitiendo el TC que no tiene BISS)


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


pajaropicu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2015 16:45
Receptor: Az América
Ubicación: La Plata
Edad: 41

Re: AYUDA AZAMERICA S900 BISS

Mensaje por pajaropicu »

Ahí encontré cómo convertir de BISS-1 (12 dígitos) a BISS-E (16 dígitos). Un mundo nuevo para mí... Veremos si funciona con la próxima transmisión encriptada que tenga. Gracias!


pajaropicu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2015 16:45
Receptor: Az América
Ubicación: La Plata
Edad: 41

Re: AYUDA AZAMERICA S900 BISS

Mensaje por pajaropicu »

Buenas nuevamente. Una vez más fracasé en el intento. Usé las instrucciones de este link ************************** para convertir el BISS-1 (de 12 dígitos) que yo tenía al BISS-E (de 16 dígitos) que es el que pide el S900 en su menú oculto. Ingresé el nombre del canal tal como me lo abre el deco "FPT 01" en este caso, pero cuando lo sintonizo me sigue diciendo "encriptado".

Hay un par de cosas raras. Primero que todos los canales que están encriptados me pone un cartelito de "Encriptado" en la pantalla apenas los sintonizo. En el caso del que le cargué el BISS no me dice nada (si entro en EPG y miro la información, ahí me aparece "encriptado") y en "Encription mode" (o como se escriba) "unknown".

Terminé saliendo con el partido desde una PC con la web de FPT y el tema es que no sé cómo probar si funciona mientras no tenga otra transmisión encriptada....

Alguna idea????
Última edición por Matutevali@ el 15 Mar 2015 21:27, editado 1 vez en total.
Razón: De la publicidad


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: AYUDA AZAMERICA S900 BISS

Mensaje por Valetchka »

Bueno, este tema creo que ya pasó de la raya, Pajaropicu por lo visto no leiste las Normas del foro al registrarte:
Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Así que aunque en tu trabajo necesites usar un receptor S900, vas a tener que pedir la manera de recibir estas señales codificadas en el lugar que las emite o que te faciliten otra via.

Si es que trabajas en un canal de TV, se utilizan receptores Profesionales... te lo digo por experiencia.-

TEMA CERRADO
Admin Valetchka


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “AZ-América”