CN23 desapareció del 11546

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

CN23 desapareció del 11546

Mensaje por kukulac »

A las 11:30Hs en el TP 11546 CN23 con color bars, en cambio en el mux de TDA que recibo en La Plata está transmitiendo normalmente


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: CN23 desapareció del 11546

Mensaje por hjmelgar »

kukulac escribió:A las 11:30Hs en el TP 11546 CN23 con color bars, en cambio en el mux de TDA que recibo en La Plata está transmitiendo normalmente
Me pasó algo similar hace dos días atrás con el canal de TNU en el Venesat.
Estaba mirando la TV satelital (TNU) y se cortó.
Entré a mirarlo por la TDT y estaba "on".
¿Será el satélite ? :whatfor
¿Que pasará ? :whatfor
Gracias a eso y a una deducción de mucho rato, me di cuenta que a veces pasan programas pregrabados.
Entonces, por alguna razón, si hay algún desperfecto en el satélite, siguen emitiendo por vía terrestre (TDT).
En mi caso, reengancharon en el satélite tan solo diez minutos después. Hicieron un ">>" (fast-forward) y por eso la señal del satélite iba mas avanzada que la de tierra, :jaja :jaja :jaja cuando debería ser al revés.

Quizás en tu caso, están trabajando en algo relativo al satélite y por eso siguen con la emisión terrestre.
O quizás cambiaron el tp, será cuestión de aguardar.
Cuando llegue a casa, voy a probar si está activo o si -en una de esas- lo vemos por otro tp.

Gracias por el dato.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: CN23 desapareció del 11546

Mensaje por rodrigocn »

hjmelgar escribió:
kukulac escribió:A las 11:30Hs en el TP 11546 CN23 con color bars, en cambio en el mux de TDA que recibo en La Plata está transmitiendo normalmente
Me pasó algo similar hace dos días atrás con el canal de TNU en el Venesat.
Estaba mirando la TV satelital (TNU) y se cortó.
Entré a mirarlo por la TDT y estaba "on".
¿Será el satélite ? :whatfor
¿Que pasará ? :whatfor
Gracias a eso y a una deducción de mucho rato, me di cuenta que a veces pasan programas pregrabados.
Entonces, por alguna razón, si hay algún desperfecto en el satélite, siguen emitiendo por vía terrestre (TDT).
En mi caso, reengancharon en el satélite tan solo diez minutos después. Hicieron un ">>" (fast-forward) y por eso la señal del satélite iba mas avanzada que la de tierra, :jaja :jaja :jaja cuando debería ser al revés.

Quizás en tu caso, están trabajando en algo relativo al satélite y por eso siguen con la emisión terrestre.
O quizás cambiaron el tp, será cuestión de aguardar.
Cuando llegue a casa, voy a probar si está activo o si -en una de esas- lo vemos por otro tp.

Gracias por el dato.
Creo que fue ayer en la tarde que el TNU en el venesat estaba con pantalla verde,sera eso?


Avatar de Usuario
sasarasa
Mensajes: 286
Registrado: 19 Nov 2012 16:52
Receptor: Openbox
Edad: 42
Uruguay

Re: CN23 desapareció del 11546

Mensaje por sasarasa »

En este momento se ve sin problemas

Imagen

:ok


Siempre ajustando.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: CN23 desapareció del 11546

Mensaje por hjmelgar »

rodrigocn: Vos sabés que no. :noway
En el momento en que me pasó, pusieron colors-bar.
Luego "rebobinaron" el video (en realidad le dieron para adelante) para cubrir 10 minutos del corte y arrancaron.
Entonces me di cuenta del "engaño".
Estaba mas adelantado el video del satélite que el de "tierra".
Por lo que nos contás, supongo que antes de eso, deben haber tenido algunos problemas.
Bueno fin del "off-topic".

En cuanto a este tema empezado por kukulac, acabo de probar CN23 y lo agarro con 88-73%.
Es normal el "88%", es con mi vieja antena de 66x60 "recauchutada" :jaja :jaja :jaja
Pero se ve notable.

Quizás podrías volver a probar.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
moebiuszero
Mensajes: 150
Registrado: 07 Jun 2014 13:54
Receptor: Otros
Ubicación: Argentina
Edad: 53

Re: CN23 desapareció del 11546

Mensaje por moebiuszero »

kukulac escribió:A las 11:30Hs en el TP 11546 CN23 con color bars, en cambio en el mux de TDA que recibo en La Plata está transmitiendo normalmente


La señal de CN23 de la TDA en La Plata esta enlazada por FO para poder utilizar la Red de Frecuencia Única (en inglés SFN o Single Frequency Network). En aquellas EDT (Estación Digital de Transmisión) que no se encuentran conectadas por fibra, la señal proviene del satélite Arsat TP 11670 V (antes AMC 6 TP 12020 V), ese es el motivo por el que pudiste seguir viendo la señal por la TDT.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”