Yo veo la TV Publica y Deportv en HD, vos?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Yo veo la TV Publica y Deportv en HD, vos?

Mensaje por hjmelgar »

Cuando contesté el anterior post, se lo comenté en voz alta a una compañera de trabajo.
Le dije algo así como ...¡que buena la TV argentina en HD! (refiriéndome a la TV satelital).
Y ella me respondió ¿te parece?
Me di cuenta en el momento, que ella estaba pensando en Marcelo Tinelli y su "bailando" o como sea que se llame.
Ese programa que no me interesa en lo absoluto, es generalmente lo que la gente de por aquí cree que es un ejemplo de la actual "Televisión Argentina".
Es claro, se re-emite por Canal 12 de Montevideo y seguramente por algunos canales del interior del Uruguay.
Es otro motivo mas, por el cual alguna vez solicitamos la liberación de la TV Pública de Argentina.
Al que le guste Marcelo Tinelli que lo mire, pero de ninguna manera conviene generalizar al punto de que se piense (por desconocimiento de la gente) que la única TV de Argentina que existe es el bodrio (en mi criterio) de bailando o "refregándose" por un sueño.
Liberar la TV es democratizar la cultura y promoverla.
Mis disculpas si ofendo a los simpatizantes del P.P.P. (Probable Próximo Presidente) de la AFA .


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”