desde Argentina, ¿Se puede?

Moderador: SergioDanielG

Responder
marcelo_tig
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2015 19:31
Receptor: Otros
Argentina

desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por marcelo_tig »

Tengo una consulta... quiero acceder a un satélite especifico y en la pagina no me dice que tamaño de antena necesito... ¿Alguien me podría decir si con una de 90 me alcanza?
https://lh3.googleusercontent.com/-fn6_ ... prints.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-iz62 ... a-este.jpg


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por ftapinamar »

podrias si la tierra fuera plana, pero como es algo esferica, no podes. fijate que te da valores negativos de elevacion, eso es porque de donde tu estas no podes "verlo". solo se pueden captar satelites "visibles" desde tu estacion porque la antena debe "verlo" para apuntarlo. en argentina se ven los satelites desde la posicion orbital 1E a 10E y de 1W a 117W.

el otro punto es que cada satelite apunta a determinadas regiones de la tierra. ese que queres ver apunta a donde se ven las huellas en el mapa, asi que solo podrias captarlo viviendo en ese lugar de Japon o corea donde se indica la pisada.

si quieres saber que satelites podes ver consulta la pagina de exploradoresdesatelites escribelo asi en el google y enseguida aparece la direccion del portal EDS.

salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por orrb19 »

nos podrías comentar que canales te interesaban en ese sat, de japon se podría recibir en otro satélite y en banda c el canal NHK con buena potencia y en hd.


marc12
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2016 20:11
Receptor: Otros
Argentina

Re: desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por marc12 »

Hola, soy novato en esto, disculpen si comento algún error pero me surgió la duda, no hay alguna especie de "repetidora" de satélite para poder acceder a los que no están disponibles para nuestra región?

Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por orrb19 »

los satelites cubren ciertas porciones especificas de territorio de acuerdo a su ubicación y su decisión ( a ninguna operadora satelital le seria viable irradiar al oceano, prefieren los continentes). Para que una señal este disponible en otra region debe ser subida a un satelite que cubra ese territorio, eso lo decide quien genera la señal y a donde quiere distribuir su contenido. en casos especiales podría trasladarse usando mas de un sat para llegar a un destino especial.
No conozco el uso de repetidores como mencionas , tendrías que ver si las señales que te interesan están en un satelite que tenga cobertura en esta area o si podes contratar un servicio de streaming por internet y verlas de esa manera.
Slds


Avatar de Usuario
Tuxnet
Mensajes: 161
Registrado: 06 Dic 2014 18:48
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 60
Argentina

Re: desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por Tuxnet »

orrb19 escribió:en casos especiales podría trasladarse usando mas de un sat para llegar a un destino especial
Estas serian las repetidoras que podrian estar en el cinturon de Clark y que deberian estar visibles entre si.
Aclaro que surge de mi imaginacion, no se si es posible hacer esto.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por orrb19 »

creo que el orden seria estación terrestre a sat1 , sat 1 a estación terrestre 2 , estación terrestre2 a sat2 y sat2 estacion terrestre 3 o usuario final.
No creo que haya enlaces entre satelites, el metodo serviria para transmisiones de eventos especiales...


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por orrb19 »



Avatar de Usuario
soyTalleres
Mensajes: 284
Registrado: 08 Sep 2013 12:42
Receptor: Az América
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Been thanked: 7 times
Edad: 50
Chile

Re: desde Argentina, ¿Se puede?

Mensaje por soyTalleres »

orrb19 escribió:creo que el orden seria estación terrestre a sat1 , sat 1 a estación terrestre 2 , estación terrestre2 a sat2 y sat2 estacion terrestre 3 o usuario final.
No creo que haya enlaces entre satelites, el metodo serviria para transmisiones de eventos especiales...
Eso lo vemos los que aparte de la estación satelital tenemos otro servicio de televisión, recuerdo haber visto un partido de fútbol en 2 teles , primero el feed satelital en hd y después cerca de 8 segundos mas tarde la señal de Dtv. Esta diferencia era porque la señal iba de la cancha al satélite (71.8w), del satélite al canal (ahí la tomaba yo)el canal la volvía a subir al satélite(71.8w?), de ahí el satélite la volvia a bajar para que los operadores de tv la tomen y la distribuyan, en mi caso que tengo dtv (95w)ellos la volvían a subir y yo recién ahí la volvía a tomar
Saludos
Pd :jaja Este método le servía al asador porque cada vez que había un huuu , el asador se venia corriendo a ver la jugada en cuestion :jaja


4 Ant Dtv 60cm 15w, 61w avenger pll321s-2 0.1db/63w, 95w DTV FullHD
JT90DTVB 9cm0 71.2w avenger pll321s-2 0.1db
JT90DTVB 90cm 30w avenger pll322s-2 0.1db
Brawn 60cm 74w
Azure Shine 120cm 78w banda C
DTV 110cm 67w Sharp 9bs1r9ei120a
Gastone GS-81S 8x1
Cazados 53w e113w 116.8w 55.5w 45w 12,5w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”