Consulta sobre portaleds

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
tucke
Mensajes: 22
Registrado: 05 Abr 2014 21:54
Receptor: Azbox
Ubicación: Los Polvorines (BA)
Edad: 41
Argentina

Consulta sobre portaleds

Mensaje por tucke »

Hola, algunos tienen llegada a los de la página portaleds ???

No logro entender porque la restricción esa que le pusieron, que no te deja apretar teclas.. es la página menos navegable del mundo y lamentablemente la estoy usando bastante ultimamente...

Alguien tiene idea a que se deben esas restricciones? o conoce una página mejor en donde se puedan usar las teclas y no sea obligatorio el uso del mouse??

Saludos!!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Consulta sobre portaleds

Mensaje por SergioDanielG »

tucke escribió: 08 Abr 2018 12:07 Hola, algunos tienen llegada a los de la página portaleds ???

No logro entender porque la restricción esa que le pusieron, que no te deja apretar teclas.. es la página menos navegable del mundo y lamentablemente la estoy usando bastante ultimamente...

Alguien tiene idea a que se deben esas restricciones? o conoce una página mejor en donde se puedan usar las teclas y no sea obligatorio el uso del mouse??

Saludos!!!
¿Cuáles son las teclas que no te deja utilizar? Yo se, por charlas que tuve con uno de los dueños del sitio, que tuvieron (y esto ya hace tiempo) que bloquear algunas combinaciones de teclas, en particular las que permitían copiar ya que habían tenido inconvenientes con algún tipo de reclamos o robo de información, entiéndase le sacaban datos sin citar la fuente
Obviamente esto no es una respuesta oficial a tu pregunta, tal ves ande dando vueltas alguno de los administradores de ese sitio (sé que frecuentan recorrer ftatv) y si lo creen conveniente, ampliarán o aclararán lo que comento.
:hello


Imagen
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Consulta sobre portaleds

Mensaje por rodrigocn »

Lo mire asi nomas pero en el codigo de la pagina hay un script que puede ser el que no te deja presionas las teclas

Código: Seleccionar todo

 
function checkkey(e)
{
ns4 = (document.layers)? true:false
ie4 = (document.all)? true:false
var key;
if(ie4)
key=window.event.keyCode;
else
key=e.which;
if(key == 17)
{
alert('Erro.');
event.returnValue = false;
return false;
}
} 

document.addEventListener("keydown", checkkey, false);
document.addEventListener("keypress", checkkey, false);
document.onkeypress =checkkey;
window.onkeypress =checkkey;
if (document.layers || (document.getElementById && !document.all)) {
document.captureEvents(Event.KEYPRESS);
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
Tendrias que manipular la pagina cuando ya este cargada y de alguna forma hacer que esas funciones no se ejecuten.


Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: Consulta sobre portaleds

Mensaje por canal_revuelto »

Es una tontería eso de bloquear las copias por teclado si hacen printscreen y listo. :fool



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Consulta sobre portaleds

Mensaje por SergioDanielG »

canal_revuelto escribió: 09 Abr 2018 22:40 Es una tontería eso de bloquear las copias por teclado si hacen printscreen y listo. :fool
Es una tontería llegar a eso porque algunos no tienen la decencia de mencionar la fuente de la información, más teniendo en cuenta que Portal EDS se nutre tanto de lo que puede verificar como lo que otros usuarios amablemente le proporcionan y ellos correctamente lo indican cada caso que actualizan.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
tucke
Mensajes: 22
Registrado: 05 Abr 2014 21:54
Receptor: Azbox
Ubicación: Los Polvorines (BA)
Edad: 41
Argentina

Re: Consulta sobre portaleds

Mensaje por tucke »

Gracias por las respuestas.. ahora que lo leo es entendible que si les roban la información agregen una restricción con las teclas.. pero me parece que se les fué la mano :P

yo más que nada porque uso mucho la función del navegador CTRL+F (para buscar) CTRL+TAB (para cambiar solapa), etc, etc.. entonces cada vez que toco CTRL me tira un mensaje de error y me pone loco :D

Lo de la función checkkey, probé borrarla una vez cargada la página pero no funcionó. Creo que no debería dejar que carge esa función al recargar la página, pero la verdad no sé como hacerlo.

Saludos!


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Consulta sobre portaleds

Mensaje por rodrigocn »

tucke escribió: 10 Abr 2018 20:16 Gracias por las respuestas.. ahora que lo leo es entendible que si les roban la información agregen una restricción con las teclas.. pero me parece que se les fué la mano :P

yo más que nada porque uso mucho la función del navegador CTRL+F (para buscar) CTRL+TAB (para cambiar solapa), etc, etc.. entonces cada vez que toco CTRL me tira un mensaje de error y me pone loco :D

Lo de la función checkkey, probé borrarla una vez cargada la página pero no funcionó. Creo que no debería dejar que carge esa función al recargar la página, pero la verdad no sé como hacerlo.

Saludos!
Usas chrome como navegador?
Instalas la extension "custom javascript for websites" y entras a portaleds vas a ver que al lado del boton de configuracion del navegador aparece "cjs" pinchas ahi y pones esto

Código: Seleccionar todo

document.removeEventListener("keydown", checkkey);
document.removeEventListener("keypress", checkkey);
Depues le das save. Lo que hace es que cuando presiones una tecla no dispare la funcion que verifica si la tecla es correcta. A mi me funciono.


Avatar de Usuario
tucke
Mensajes: 22
Registrado: 05 Abr 2014 21:54
Receptor: Azbox
Ubicación: Los Polvorines (BA)
Edad: 41
Argentina

Re: Consulta sobre portaleds

Mensaje por tucke »

Uso firefox, pero descargue ese complemento con Chrome y funcionó perfecto! muchas gracias!

Saludos!!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”