Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Todo lo referente a la marca
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por lasmotos »

sajon escribió:
kukulac escribió:Bueno
despues de renegar casi 4 hs encontre la solucion
al agregar los tps yo ponia FEC de cada uno segun exploradores me marcaba 3/4, 7/8 etc deje este en auto y me empezo cada tp a bajar los canales,gracias igual a los que me dieron bolilla con este tema,ahora voy a tratar de comunicar el dm con el pc
Buenas, pudiste conectar, yo lo estoy tratando a travez de un router pero no he podido, si sabes de algo te pido lo postees..
gracias y saludos

No deberias tener problemas para conectar la DM500S, aver configuraste bien la RED LAN ? ponele i.p. fija dentro de la misma familia de tu LAN ( Router) y la misma mascara de red ( 255.255.255.0 ) la i.p se la pones a mano con el control remoto.

Ejemplo: si tu LAN tiene en el router la i.p 192.168.100.1 ponele a la Dream: 192.168.100.20


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
mrode1414
Mensajes: 22
Registrado: 13 Nov 2009 23:52
Receptor: Dreambox
Ubicación: San Cristobal
Edad: 47
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por mrode1414 »

Con la imagen de OpenPli tení­a el problema que no levantaba la interfaz de red al prender el equipo, tení­a que reiniciarlo (desde el control remoto - shutdown - restart enigma), recién ahí­ se encendí­a el led de red y conectaba.
Fijate al lado del conector de red si se enciende y titila el led de conexión.


Az-America S900 - CW800s - Dreambox 500s.
Telstar - Hispasat - Galaxy 28 - AMC6 - AMZ - StarOne
sajon

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por sajon »

kukulac escribió:Hola
compre muy economico un clon de dreambox 500 300$ tiene una formidable calidad de imagen,yo tengo una twinhan 1020 en la pc y un freesat como decos,y ni ahi tienen la calidad de este receptor ,mi problema es que aparecen todos los sats con pisada europea con su tps y no aparece ninguno de sudamerica,el tema no es ese ya que los agrego manualmente,pero tps como el 11546 mux de arsat y el 11600 mux vtr Chile ,este ultimo en el estrela me dan como tps no validosl,no me baja ningun canal de estos tps a pesar de haber agregado los pids a mano
lo mismo me hizo el tp cubano de chispa pero este agregando los pids me bajo todos los canales
creo que el tema es la imagen que tiene cargada,la pregunta es puedo conseguir alguna imagen que tenga agregados los sats de sudamerica o como puedo hacer?
Hola buen dia, me podrias decir donde conseguiste a ese precio el deco?, tenia una y se murio definitivamente y ahora quedí¨ en bo****as, con las antenas al **** en el techo. soy de mar del plata.
saludos y gracias
Última edición por Valetchka el 09 Ago 2010 18:59, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 7: Del Lenguaje


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por kukulac »

Lo vi en el portal de ventas nacional y lo compré, ningun misterio solo tener tiempo para estar todo el dia prendido a la pc (por mi trabajo,vivo de la reparación de pc,no me cueta mucho) asi que toda oferta que encuentro si me sirve y tengo el dinero la resuelvo al momento


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


mainus

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por mainus »

los embidio amigos a mi no se meven los pajaritos y no se que haser cabezadura
ayudenme


jdavid22

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por jdavid22 »

Amigo sajon, para que el dcc te sirva y detecte tu ip, tanto PC como dreambox deben estar conectados en el mismo router, es decir al mismo nivel de la red, porque sino tu pc via dcc se va a poner tu dm500 y puede que este en otra sub-red que asi no la va a encontrar...Reciba un saludo.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Dreambox”