Festival del Huaso 2011 en HD

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Cerrado
Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Festival del Huaso 2011 en HD

Mensaje por videns »

Sí­ el feed está en 1080i

Arrancan hoy y transmiten hasta el domingo.

Es un festival musical/comedia/variedades, más info en:
http://www.festivaldelhuaso.cl/

Satelite: Intelsat 1R (Banda C y Ku)
Posición: 50.0 ºW
Frecuencia: 11809
Polarización: Horizontal
Rymbol Rate: 15060
Señal: 90%
Calidad: 67%
Ber:
Antena Ex sky - 60cm Offset
Lnb: Best germany hqdl202 twin - Ruido: 0.1
Receptor: AZ America S900
Sat Finder: No
Cable: Rg6 5m
Electronica: Motor sg2100 diseqc
Clima: Imagen
Hora: 22:17 Hs.
Pais: Argentina
Provincia: Ciudad de Buenos Aires
Ciudad: Palermo
Region: Urbana
Observaciones: Feed de buena calidad en HD para Festival del Huaso 2011


Saludos :paz:


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: Festival del Huaso 2011 en HD

Mensaje por videns »

Estoy viendo el cierre con el Puma Rodriguez y me temo que el s900 me mostró una gran falla...

Me dice de algo de "too slow" con el pendrive para feeds de 1080i... osea que me grabó 0, nada...

Queda ver si con un disco rí­gido externo puede grabar feeds Hd, pero con mi pendrive kingston 16gb no se puede :cry


Saludos


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Festival del Huaso 2011 en HD

Mensaje por SergioDanielG »

videns escribió:Estoy viendo el cierre con el Puma Rodriguez y me temo que el s900 me mostró una gran falla...

Me dice de algo de "too slow" con el pendrive para feeds de 1080i... osea que me grabó 0, nada...

Queda ver si con un disco rí­gido externo puede grabar feeds Hd, pero con mi pendrive kingston 16gb no se puede :cry


Saludos

"too slow" es "demasiado lento", entonces antes de colgarle un disco tendrí­as que averiguar:
Si el s900 se la aguanta mostrando en 1080i y grabando a la vez (si graba directamente, sin "convertir" el formato, no deberí­a tener problemas).
Si la entrada usb del s900 es usb2.0 High speed (480Mbits/s) o usb2.0 Full Speed (12 Mbit/s).
Si el pendrive o dispositivo que le conectes es usb2.0 High speed (lo mismo si utilizás un adaptador ide/sata a usb).

Recuerdo también que en el foro se trató el tema y se hicieron varias pruebas. No recuerdo si con 1080i.
:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
pedro06
Mensajes: 54
Registrado: 19 Sep 2010 15:32
Receptor: Az América
Ubicación: Entre Rios
Edad: 59

Re: Festival del Huaso 2011 en HD

Mensaje por pedro06 »

Amigo a mi me paso dos veces con un pen Kingston de 8G y que siempre use con el 900 sin problema, la solucion cuando me ocurrio eso fue apagarlo de la llave y prenderlo, salio andando al toque, espero que te sirva de algo.


AZAmerica S900 HD
30W-Hispa - 72W AMC - 89W Galax-
Offset 60x40 Evolution - 90 cm Central - 60 cm DTV Offset
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: Festival del Huaso 2011 en HD

Mensaje por videns »

SergioDanielG escribió: "too slow" es "demasiado lento", entonces antes de colgarle un disco tendrí­as que averiguar:
El inglés de “too slow” lo entiendo, pasa que creo que habí­a algo más en el mensaje del aparato pero era muy rápido Era una onda “media too slow” o “drive too slow”, etc…
SergioDanielG escribió:Si el s900 se la aguanta mostrando en 1080i y grabando a la vez (si graba directamente, sin "convertir" el formato, no deberí­a tener problemas).
El aparato vuelca lo que recibe sin reconvertir nada. Ahora me acuerdo que tuve problemas antes para grabar video 720p (feeds deportivos) pero pensaba que era por la mala señal de recepción, aparentemente, no era así­ la cosa.
SergioDanielG escribió: Si la entrada usb del s900 es usb2.0 High speed (480Mbits/s) o usb2.0 Full Speed (12 Mbit/s).
Si el pendrive o dispositivo que le conectes es usb2.0 High speed (lo mismo si utilizás un adaptador ide/sata a usb).
En el manual no figura si es solo high speed o full speed :sad:
El pendrive Kingston que tengo es full speed.

Los otros posts que vi, no encontré pruebas en 1080i

Igual, gracias Sergio, veo de ponerme en campaña para ver si puedo rastrear las "specs" posta posta del aparato.
pedro06 escribió:
Amigo a mi me paso dos veces con un pen Kingston de 8G y que siempre use con el 900 sin problema, la solucion cuando me ocurrio eso fue apagarlo de la llave y prenderlo, salio andando al toque, espero que te sirva de algo.

Gracias pedro, la próxima que agarre un feed hd veo si así­ lo puedo grabar.



Saludos


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: Festival del Huaso 2011 en HD

Mensaje por videns »

Ah no, ya ví­ que mi pendrive es el problema!!!!!!!

Resulta que solo lee a full speed.

La velocidad de escritura es de 5MB/sec que supongo que el número ese es "480Mbits/s" redondeado.

En fin, mea culpa...

Igual me quedó la duda del puerto usb del s900...


Saludos


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “50º W Intelsat 1R (Banda C y Ku)”