Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.

Todo lo referente a la marca
Cerrado
KANGOO
Baneado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2010 15:30
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 66

Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.

Mensaje por KANGOO »

Buenas noches

Tengo un clon chino del Dreambox 500, que en la caja dice DMBOX DM 500-V8 y que en panel posterior tiene dos conectores para antena (IN y OUT). Mi intención es hacer los ajustes de antena usando un TV de 5 " b/n que no tiene entrada de A/V.

Según el manual del DM500 original, el conector Ant OUT permite conectar un VCR o TV pero probé con el mí­o usando un TV Philips de 25" (con el cual recibo el Hispasat) y no logré tener imagen.
El TV lo puse en Antena VHF/UHF , conectando la ANT OUT del Dreambox al conector de ANT del TV e hice que el TV explore canales pero no ve al Dreambox.

¿ Alguien sabe si eso funciona o simplemente el conector está de adorno en el clon ?.

¿ Eso se habilitará junto con funciones de grabación que todaví­a no exploré ?.

Quedo atento .

Les mando saludos.


Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)

Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.

Mensaje por ftapinamar »

hola:
el antena out debe ser para poner el receptor en cascada con otro...

no parece tener modulador de tv.... pero por pocos piedrolares podes comprarte un modulador externo en ********* y solucionas el problema...

saludos

Imagen

PD: linda la historia de la kangoo.buenos viajes...


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
valveton
Mensajes: 54
Registrado: 24 Jul 2010 21:24
Receptor: Azbox
Ubicación: PUERTO ORDAZ
Edad: 66

Re: Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.

Mensaje por valveton »

KANGOO escribió:Buenas noches

Tengo un clon chino del Dreambox 500, que en la caja dice DMBOX DM 500-V8 y que en panel posterior tiene dos conectores para antena (IN y OUT). Mi intención es hacer los ajustes de antena usando un TV de 5 " b/n que no tiene entrada de A/V.

Según el manual del DM500 original, el conector Ant OUT permite conectar un VCR o TV pero probé con el mí­o usando un TV Philips de 25" (con el cual recibo el Hispasat) y no logré tener imagen.
El TV lo puse en Antena VHF/UHF , conectando la ANT OUT del Dreambox al conector de ANT del TV e hice que el TV explore canales pero no ve al Dreambox.

¿ Alguien sabe si eso funciona o simplemente el conector está de adorno en el clon ?.

Tambien tengo un dreambox 500 y cuando inicie me tope con el mismo problema que planteas, incluso probe con un modulador y tampoco me funciono, afortunadamente mi tv tiene entrada A/V y solucione asi hasta la fecha.
En el manual del DREMABOX 500-S se indica que la salida del LNB es para un recibidor satelite ya sea analogico o digital por lo que no es para conetarlo a la tv.

¿ Eso se habilitará junto con funciones de grabación que todaví­a no exploré ?.

Quedo atento .

Les mando saludos.
Tambien tengo un dreambox 500 y cuando inicie me tope con el mismo problema que planteas, incluso probe con un modulador y tampoco me funciono, afortunadamente mi tv tiene entrada A/V y solucione asi hasta la fecha.
En el manual del DREMABOX 500-S se indica que esa salida del LNB es para otro recibidor satelite ya sea analogico o digital por lo que no es para conetarlo a la tv.

saludos


Azboz Prem +, SKYBOX F5, BUD 5mts mororizada con
LNB DUAL / DMS-Banda C /Ku y CM 1.1 mts con LNB Univ avenger pll
KANGOO
Baneado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2010 15:30
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 66

Re: Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.

Mensaje por KANGOO »

Hola

Gracias por las respuestas.

Tengo TV con audio y video pero son muy grandes como para subir a la terraza.

Creo que voy a comprar un gps chino de 4" que trae entrada de audio y video y con eso voy a poder ajustar las antenas sin hacer tanta gimnasia de subir y bajar escaleras. :happy

Más adelante y cuando piense en usar fta móvil voy comprar un lcd de 7" pero por ahora no le darí­a uso.

Con el gps mato dos pájaros de un tiro: me oriento en la calle y me oriento en el espacio. :happy

Les mando saludos.


Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)

Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


ariel

Re: Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.

Mensaje por ariel »

tambien tengo una dm500 clon y no tiene modulador,podes usar una vieja vcr o similar.
que imagen usan en la dm500 ?

saludos desde santa fe - lu7ftn ariel


Avatar de Usuario
duransat
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2010 21:40
Receptor: Openbox
Ubicación: Ciudad del Este
Edad: 64

Re: Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.

Mensaje por duransat »

Definitivamente es una salida para otro receptor y no salida de TV , en otros receptores se le llama LOOP . Es como si tuvieras el mismo LNB que esta en tu antena pero ahora disponible en el DREAMBOX.

Acabo de bajar el manual DM500.pdf e indica : LNB output (DM 500+-S) You can connect an analogue/digital receiver here. Remember to shutdown your Dreambox completely in order for the receiver to work.

Por lo tanto a conseguir el TV con A/V !!!!!!!.

Saludos
KANGOO escribió:Buenas noches

Tengo un clon chino del Dreambox 500, que en la caja dice DMBOX DM 500-V8 y que en panel posterior tiene dos conectores para antena (IN y OUT). Mi intención es hacer los ajustes de antena usando un TV de 5 " b/n que no tiene entrada de A/V.

Según el manual del DM500 original, el conector Ant OUT permite conectar un VCR o TV pero probé con el mí­o usando un TV Philips de 25" (con el cual recibo el Hispasat) y no logré tener imagen.
El TV lo puse en Antena VHF/UHF , conectando la ANT OUT del Dreambox al conector de ANT del TV e hice que el TV explore canales pero no ve al Dreambox.

¿ Alguien sabe si eso funciona o simplemente el conector está de adorno en el clon ?.

¿ Eso se habilitará junto con funciones de grabación que todaví­a no exploré ?.

Quedo atento .

Les mando saludos.



Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
KANGOO
Baneado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2010 15:30
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 66

Re: Clon del Dreambox 500 ¿ Cómo funciona antena out ?.

Mensaje por KANGOO »

Hola duransat

Gracias por tu respuesta.

Ya solucioné el problema usando para los apuntamientos un gps chino de 5· " que tiene entrada de A/V y que es muy práctico para llevar a la terraza.

Te mando saludos.

PD: respecto de la imagen que uso en el DM 500 clon , no la cambié y no me animo a hacerlo ya que leí­ en algún lado que las imágenes del sitio de Dreambox no siempre son soportadas por los clones chinos.


Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)

Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Dreambox”