por favor ayudita con el estrela

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

por favor ayudita con el estrela

Mensaje por laplatafta »

estimados foristas , les comento que el fin de semana pasado caze el estrela con una antena de 110 y no me bajaron los canales brasileros lo cual me parecio raro ya que la mayoria tienen buena señal es decir potencia como el punta negro
yo ahora tengo a chilevision con 60,65 de señal y zona latina con 28 ,que estare haciendo mal ? el lnb que tengo puesto es de 0,3db
si alguien dispone de tiempo y me puede ayudar estare feliz ...saludos...


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: por favor ayudita con el estrela

Mensaje por Juan-DX »

Hola, yo tambien desde este findesemana la tengo con una antena de 1.10 con excelente calidad en los tps y se ven todos los canales brasilero.
Talvez le estas pifeando con la punteria, te digo porque yo lidie bastante para cazarlo con un LNB Modificado y siempre encontraba señal en el Star One que esta pegadito al EDS.
Lo deje por ahora con un LNB universal y anda de diez.
otra cosa que a mi me costaba mucho porque la antena no estaba bien amurada y/o aplomada. un dia se me termino la paciencia y le movi a ojo nomas el plato mismo y note que segun el angulo agarraba señal en el tp 1164 V 18100.
Ahi me di cuenta que era ese el problemas.
Asi que proba con paciencia y veras, otra cosa, fijate como lo tenes puesto al LNB tambien a veces no te cargan todos los tps cuando esta apuntando fuera de foco.
Conta como te fue despues, suerte!!!!


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: por favor ayudita con el estrela

Mensaje por laplatafta »

gracias juan ,voy a dejar para este fin de semana largo para fijarme por que razon no me esta funcionando
una cosa juan yo estube viendo la antena que tenes en la foto y note algo que el lnb que tengo va al reves de como tenes puesto vos ,ahora mi pregunta es tendra algo que ver el modelo del lnb o no?
es la primera vez que agarro y no tengo mucho conocimientos acerca de este sat
muchas gracias juan y un abrazo


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: por favor ayudita con el estrela

Mensaje por kukulac »

Hola soy de la plata y te puedo ayudar a apuntarlo,yo lo tengo cazado con una antena de 0,90 y un lnb chino y bajo muy bien todos los tps


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


laplatafta
Mensajes: 40
Registrado: 01 Dic 2009 16:37
Receptor: Az América
Ubicación: la plata
Edad: 52

Re: por favor ayudita con el estrela

Mensaje por laplatafta »

kukulac escribió:Hola soy de la plata y te puedo ayudar a apuntarlo,yo lo tengo cazado con una antena de 0,90 y un lnb chino y bajo muy bien todos los tps
kukulac te agradesco mucho el ofrecimiento pero quiero hacerlo yo solo de lo contrario nunca voy a aprender
creo que ya tengo el panorama mas claro esta en el tema foco o el lnb y el soporte mucho no me falta


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: por favor ayudita con el estrela

Mensaje por kukulac »

Si queres podes mirar mi instalacion y ver como hice,de hecho el strela no es fácil de agarrar,aparte seguro ya nos conocemos


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: por favor ayudita con el estrela

Mensaje por Juan-DX »

Hola, vos te referis al brazo en si o solo al LNB?
Si podes poner una foto de como tenes la antena seria bueno asi vemos y te ayudamos mejor.
Otra cosa, tene en cuenta que si es una Channel Master como la mia tenes que invertirle el brazo que sostiene el LNB, porque asi como estaba nunca pude cazar nada.


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “63º W Estrela do Sul (Banda Ku)”