fta libre y no gratis

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
diega5
Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2010 20:40
Receptor: Azbox
Ubicación: r.calzada bs. as.
Edad: 46

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por diega5 »

electrobyte escribió:Bien a este ultimo usuario kangoo, aca hay muchos que se rasgan las vestiduras diciendo yo nunca vi el 61, hay que asco pasar por ahi, se me contamina el deco con los bines! y despúes se bajan los ultimos estrenos de hollywood y descargan discos del Ares. Cuando no existia internet a todos nos gustaba ir al pque. Rivadavia a comprar casettes truchos....(los que tienen mas de 30 saben de que hablo)
Gente, esta bien que esto es un foro de FTA *******************, asi como la musica cambio a partir del intercambio de archivos, tambien lo esta haciendo de a poco el cine y lo va a hacer la TV mas adelante. Los contenidos serán gratis algún dí­a y las emisoras viviran de publicidad.
"Ojala que venga Nagra3 y castigue a los malvados infieles..."
Gente, esto es un foro de TV libre y no un foro de fanatismo religioso. Hablemos sobre ella nada mas.Lo demas esta en otro lado para el que le interesa.

Dejemos aprovechar pascuas para pasear con la Cruz del 61 ....
que buen resumen yo no pude explicarme mejor


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Zeque »

Realmente los entiendo poco a los que defienden tan abiertamente la recepción de señales en forma ilegal, y no es que no los entiendo por este motivo, porque tambien tengo de carona el AMZ61º, aunque siempre ando un BIN atras, no los entiendo porque entran a un lugar a defender algo que no es aceptado en el lugar y se quejan de la situacion.-
Es como entrar a una Iglesia y venerar a gritos a Satanas, o defender al Pecado y quejarse de que el cura le llame la atencion, si entras, acepta las reglas, si no las aceptas o te molesta, te vas a una Secta Satanica y hablas libremente del tema.-
Nada mas lejos que ¨demonizar¨al AMZ61º, pero te vas a un foro que libremente hable de Dongle, IKS, CS, BIN, Abs, etc. que son la mayoria y resolves el tema, que tambien debe tener sus normas y tambien debes respetarlas.-
De eso se trata esto, simplemente de respetar las normas.-
Saludos.-


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Matutevali@ »

Nunca mejor explicado Zeque.

Por otro lado, no están leyendo bien lo que escribimos en cada post.

Siempre dijimos, en su casa cada cual hace lo que quiere, pero ACí NO.

Ya hablamos de la costumbres piratas que tenemos en nuestro paí­s, y conozco, todas y cada una de ellas, pero ademas de conocerlas, soy programador, y sé el trabajo que cuesta no solo hacer un soft, sino además venderlo. No me gusta lo más mí­nimo que me roben mi trabajo, copiandoolo, regalándolo, bajándolo de la red, PIRATEANDOLO. De la misma forma supongo que los cantantes, los escritores, los dueños de las señales piensan lo mismo. Estamos hablando de propiedad privada, y de trabajo, y de dinero.

Si no se quieren poner en el lugar de cada uno de los damnificados, al menos tengan el decoro de no PUBLICAR que están robando señal, o que están pirateando lo que sea.

Tal como dijo Zeque, existen muchos foros sobre esta temática que se encargan de "enseñar" a violentar códigos. FTA no son tantos, porque se esfuerzan en no cumplir las NORMAS de nuestro foro?

Yo he leí­do en alguna oportunidad que CENSURíBAMOS, solo porque borrábamos post sobre el particular, o porque advertí­amos usuarios que pedí­an o escribí­an sobre temas que POR NORMA NO ESTíN PERMITIDOS.

Les pido que repasen las normas.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Valetchka »

Hola gente, el tema volvió a la luz a raí­z de haberle comentado al usuario Kangoo que estaba faltando a las Normas en otro post, en el cual le indicaba a un usuario ir a buscar otros foros porque acá estabamos lejos de mostrarle una solución a su problema.

Siendo que el tema era por privado lo dejo ahí­.

Pero me causa pena que primero intenten desviar la atención del problema principal metiendo algo en el medio, porque no aceptamos que estamos haciendo mal las cosas?

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
diega5
Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2010 20:40
Receptor: Azbox
Ubicación: r.calzada bs. as.
Edad: 46

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por diega5 »

Matutevali@ escribió:Nunca mejor explicado Zeque.

Por otro lado, no están leyendo bien lo que escribimos en cada post.

Siempre dijimos, en su casa cada cual hace lo que quiere, pero ACí NO.

Ya hablamos de la costumbres piratas que tenemos en nuestro paí­s, y conozco, todas y cada una de ellas, pero ademas de conocerlas, soy programador, y sé el trabajo que cuesta no solo hacer un soft, sino además venderlo. No me gusta lo más mí­nimo que me roben mi trabajo, copiandoolo, regalándolo, bajándolo de la red, PIRATEANDOLO. De la misma forma supongo que los cantantes, los escritores, los dueños de las señales piensan lo mismo. Estamos hablando de propiedad privada, y de trabajo, y de dinero.

Si no se quieren poner en el lugar de cada uno de los damnificados, al menos tengan el decoro de no PUBLICAR que están robando señal, o que están pirateando lo que sea.

Tal como dijo Zeque, existen muchos foros sobre esta temática que se encargan de "enseñar" a violentar códigos. FTA no son tantos, porque se esfuerzan en no cumplir las NORMAS de nuestro foro?

Yo he leí­do en alguna oportunidad que CENSURíBAMOS, solo porque borrábamos post sobre el particular, o porque advertí­amos usuarios que pedí­an o escribí­an sobre temas que POR NORMA NO ESTíN PERMITIDOS.

Les pido que repasen las normas.

Salu2
Te cuento que yo trabajo fabricando equipos electronicos para la industria,diseñamos y programamos entre otras cosas y se lo que cuesta .sin enbargo jamas limamos un integrado,camuflamos circuitos o incluso negamos algun plano funcional de los equipos.el que lo quiera copiar sabra lo que hace.
En cuanto al "pirateo"no es tipico de este pais ,hay unos cuantos y muy grosos antes que nosotros
Y por ultimo ,espero que todo esto que hoy es ilegal cambie y que todos los canales codificados se conviertan en fta de algun modo sustentable,con publicidad o con politicas de estado.ya que hay una realidad mundial y no se puede mirar para otro lado y es que la gente ya no quiere pagar por cosas que tiene al alcance de la mano.
pd:si estoy de acuerdo en editar los que post que explican como hacer para decodficar


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Matutevali@ »

diega5 escribió:Te cuento que yo trabajo fabricando equipos electronicos para la industria,diseñamos y programamos entre otras cosas y se lo que cuesta .sin enbargo jamas limamos un integrado,camuflamos circuitos o incluso negamos algun plano funcional de los equipos.el que lo quiera copiar sabra lo que hace.
En cuanto al "pirateo"no es tipico de este pais ,hay unos cuantos y muy grosos antes que nosotros
Y por ultimo ,espero que todo esto que hoy es ilegal cambie y que todos los canales codificados se conviertan en fta de algun modo sustentable,con publicidad o con politicas de estado.ya que hay una realidad mundial y no se puede mirar para otro lado y es que la gente ya no quiere pagar por cosas que tiene al alcance de la mano.
pd:si estoy de acuerdo en editar los que post que explican como hacer para decodficar
Nunca dije que fuera tí­pico de Nuestro paí­s el pirateo. Sino que conozco las formas de pirateo en nuestro paí­s, de cualquier modo y a pesar del ranking de paises piratas, vivo en Argentina, y el foro está registrado con un .com.ar, y la mayorí­a de los usuarios son nativos argentinos o se registran desde otro paí­s pero aclaran que son nacidos aquí­.

Sigo pensando que la calidad de las programaciones de las señales que hoy se piratean bajarí­a sustancialmente si fueran FTA, mucho mas considerando que los canales premium no pasan publicidad o lo hacen muy poco y siempre luego de terminar la pelicula, el programa o el evento que se trasmite.

Hay una realidad mundial para todo, no por eso debemos vender droga, contrabandear, o promover o no el aborto.

La realidad Argentina dice que la empresa Blockbuster se fundió y se fue, justamente por esa realidad mundial que le permite a cualquiera poner la lona en el piso y vender los dvd y los cd truchos.
Mientras esperamos que no se pague por las cosas que estan al alcance de la mano muchos grupos musicales que aun no tiene renombre, (solo por dar un ejemplo, podemos poner cineastas, escritores, editores lo que les guste), no pueden acceder al mercado ya que quedan fuera antes de empezar, cuando alguien les "publica" gratis y pone al alcance de internet, aquello que tanto laburo les costó y que ya nadie va a pagar porque es "gratis" y lo dejaron al alcance de la mano.

Mientras esperamos que el gobierno implemente aquello que es necesario para que esto se termine, seguirá siendo ILEGAL, Y ESTARí FUERA DE NORMA.


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
KANGOO
Baneado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2010 15:30
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 66

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por KANGOO »

Hola

Dado que escucho versiones contrapuestas respecto a la legalidad o ilegalidad de decodificar señales satelitales en mi hogar, las que no son redistribuidas ni comercialazadas, solicito a los dueños del Foro y / o moderadores si pueden explicitarme con certeza cuales son las normas legales vigentes en nuestro paí­s a las cuales debo prestar atención para concluir cual es la situación en Argentina, máxime que en todo momento los administradores o moderadores dan por sentado que esa decodificación es ilegal.

Les mando saludos.


Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)

Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Matutevali@ »

Si lo que está buscando es La ley, en el subforo Legislación

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=22

Podrá encontrar lo que busca.

Si lo que está buscando son las normas del foro:

http://www.ftatv.com.ar/foro/faq.php?mode=rules

Podrá encontrar lo que busca.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
KANGOO
Baneado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2010 15:30
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 66

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por KANGOO »

Hola

Gracias por los links.

Según lo que leí­ la Ley Nacional de Radiodifusión no hace diferencias entre recibir FTA y recibir y desencriptar pero en el Código Penal sí­ habla de ilegalidad de la desencriptación.

Me fue de mucha utilidad la lectura.

Saludos y me voy a ver si encuentro algo interesante en el Amazonas (por supuesto FTA) :lol:


Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
Argentina
(Viajes familiares en Kangoo)

Receptores:
Clon chino del Dreambox 500
AZ America S900HD
Satélites cazados:
Amazonas (0.80 mts); Hispasat (0.60 mts); Telstar 12 (0.60 mts)
Estrela do Sul (0.80 mts); AMC-6 (0.60 mts)
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Johannes2009 »

La leyes se presuponen conocidas por todos, y sobre este tema, queda claro la postura del foro expresada en sus normas.
La responsabilidad penal siempre es personal, y esta situación es posible asimilarla al delito de apoderamiento ilegí­timo de señal, pero por supuesto va a depender siempre del fallo que dicte el juez competente para el caso concreto.
Muchos buscan ampararse en el supuesto vací­o legal que puede existir para estas situaciones, dado el carácter tí­pico que debe tener la responsabilidad penal,pero como ya comento todo depende del criterio judicial que se adopte.
Citando ya algun antecedente sobre hurto de señal, (delito asimilable) y sobre el cual hay varios antecedentes en varias jurisdicciones: "Si el titular de una señal-en el caso, de audio y ví­deo-, a partir de una concesión estatal, tiene un exclusivo poder de disposición sobre la energí­a que genera su emisión, y con el apoderamiento indebido se quita de su esfera de custodia determinada cantidad de energí­a, aunque mí­nimamente y aún cuando no se produzca una alteración el la calidad de las transmisiones, tal circunstancia afecta el bien jurí­dico tutelado por el artí­culo 162 del Código Penal". (CFSM, sala I, 16-6-98, "L.A.", LL 1999-B-9;CD LL)."
Para pensarlo, no?
Salutes


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Sabí­as que...”