Modem TV digital

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2691
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Modem TV digital

Mensaje por Maloco »

Envidiable...

Te felicito Olimpo, no conozco el sur, es una asignatura pendiente, si precisás una mano para armar eso avisá!!!
:mad:

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Modem TV digital

Mensaje por Olimpo88 »

Dale, para el año que viene que ya tenga mi titulo en la mano y aprovechando las elecciones podrí­a presentar el algún proyecto, este año ya se viene complicado, quiero armar una estación FTA, tengo que entregar un proyecto que se suma pagina web tipo ********* para una revista de clasificados que a al vez lo uso de proyecto para recibirme así­ que doble presión, y ahora tengo que armar un sistema de gestión para el café de la terminal, un año complicadito si le sumamos que doy clases y estudio en una universidad y un instituto y para completarla estoy pensando en meterme en otra carrera más, soy bien kamikaze (las 2 que estoy haciendo las termino este año). Pero para el año que viene te chiflare si lo armo y vemos que se necesita, primero quiero meterme más en el tema y armar mi estación.

Desde ya muchas gracias.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Modem TV digital

Mensaje por Olimpo88 »

Estoy aburrido afuera llueve a valdasos, hace mucho tiempo que no veo caer tanta agua en tan poco tiempo y dicen que no para asta el miércoles, esto me hizo acordar que yo les mostré la parte linda pero este verano sufrimos 3 tormentas de arena en al ciudad, acá dejo fotos y videos, las antenitas de DTV de los vecinos resintieron, aviso para que se queden tranquilos.

Estas imágenes son de la primera, la cual fue a las 18hs aprox, un dia hermoso, estaba en casa mirando tele y veí­a que pasaba gente corriendo por la calle no entendí­a nada asta que escucho a una señora decir "se viene el fin del mundo", salgo afuera y veo una nube inmensa negra corrí­ a cerrar todo, cuando llego no se podí­a respirar, se oscureció de golpe imaginencé que se prendieron las luces de la calle, la gente corrí­a desesperada, acá dejo imágenes y videos.


Imagen

La gente tomaba mates y se bañaba era un dí­a hermoso.
Imagen

Imagen





En 50 segundo se hizo de noche


Todo termino bien sin victimas fatales pero dicen que se va a seguir repitiendo debido al desmonte del sur de la de bs as.

PD: Perdón Valetchka, no tiene nada que ver con el model de tv digital, pero como les habí­a presentado la ciudad lo dejo para que se entretengan un ratito


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Modem TV digital

Mensaje por FedeSat »

Uhh que feo esas tormentas de arena, me acuerdo que paso algo asi a menor escala en Merlo Gran Bs As Oeste, hara unos 12 años atras, estaba afuera tomando mate y de repente escucho un ruido y veo a los arboles que estaban del lado suroeste de mi casa, se sacudian a lo loco y le digo a mi vieja, parece que viene una tormenta de viento... en 10 segundos todo se lleno de tierra, no duro mucho pero la visibilidad era bien escasa.

Ahora en cuanto a una mini cooperativa, a mi me gustaria armar algo de eso para los vecinos del barrio, no se si por cable o por aire pero algo simple, en lo de mi vieja x unas cuadras no llega el cable (y creo que no tiene pensado llegar...), lo mismo pasa con el internet, hoy hay adsl ya que por unas cuadras cambia la caracteristica del telefono y pertenece a otra central que por lo que averigue es una de la mas vieja de la ciudad (y dudo que la vayan a cambiar). En fin me gustaria ofrecer un paquete totalmente gratuito, si bien hay vecinos que tienen Antina, existe muchos otros que no tienen esa posibilidad.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Modem TV digital

Mensaje por Olimpo88 »

Si fede, tené en cuenta que después del 2019 hay que apagar las señales analógicas, entre que armas el proyecto y lo implementas... lo ideal seria por señal digital así­ después no ahí­ que volver a invertir.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2691
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Modem TV digital

Mensaje por Maloco »

Que loco!
El otro dí­a hubo una así­ grande en Misiones creo, están pasando cosas raras...

Pregunta, se corta la señal durante estas tormentas?

Porque durante la lluvia se corta por la longitud de onda y el prisma que hace el agua etc, etc...
Pero con la tierra?

Sí­, ya sé que estoy loco, pero no puedo evitar tener esas salidas...

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Modem TV digital

Mensaje por Olimpo88 »

En la 3ra yo estaba haciendo mantenimiento en una casa de familia que tenia DTV y empezó a pixeliar, fueron unos 15minutos.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Modem TV digital

Mensaje por Valetchka »

Tirón de orejas para el nuevo MOD !!!!
Te fuiste del tema, sabes que lindas son esas tormentas, en la playa ni te cuento. No te dan los pies para correr a buscar un rinconcito y mas vale que no corras con la boca abierta, un medano te tragas seguro. Muy bueno para sacar el auto recien pintadito y que te lo arenen de nuevo no????

Jajajajajajajaja
:Hello


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Sabí­as que...”