Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por Valetchka »

Foxo escribió:En donde se puede comprar por $560 el az america? en el sitio de subastas estan $1800 y no se si son de confiar.
No se permite incluir datos de vendedores o sitios de venta.-
Leer las Normas...

No hay S900 en Argentina casi, los que dice este usuario son precio por mayor seguramente.-
Además hay que sumarle costo de envio (a veces no) e impuestos de aduana.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por SergioDanielG »

Chris3dg escribió:Que mal che...Porque tengo banda de cosas en el living y queria reemplazar el WDTV y tener satelital y la TV del gobierno...
Es que son muchas y muy variadas las cosas que pedí­s. DVB-S tiene un tiempo, DVB-S2 es mas nuevo (ya se está desarrollando DVB-S3), ISDB-T es nueví­simo.

Si querés reemplazar todo por un completí­simo centro multimedia, no te queda otro que armarlo vos mismo con una pc. No es algo loco ni complicado, solo lleva tiempo y precisión en los quehaceres. Hay distribuciones linux especializadas y preparadas para ser centros multimedia y agregarle lo que le falte no es imposible ni una locura.
Así­ podés disfrutar de todo en las mejores resoluciones y con la mejor calidad de sonido según tu TV y sistema de audio.
:hello


Imagen
Chris3dg
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2012 20:36
Receptor: Otros
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Edad: 45

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por Chris3dg »

Varias cosas:

No quiero hacerlo en PC, principalmente porque la uso para jugar, tengo crossfire y ya se me complica hasta ponerle una placa PCI para wireless. Un HTPC seria otra opcion, pero esa misma plata, planeaba gastarla en un aparato mas compacto como el Azbox premium (Que me sale menos que un HTPC mas o menos bueno). Prefiero la comodidad de tener algo especifico para cada cosa, mejor si esa cosa es manejable por toda la familia, y obvio mucho mejor si tengo todo el combo.


Al muchacho que pregunto, es por menor, en ciertas paginas de compras por internet, eso es el precio en pesos con envio incluido, despues depende de si queda en la aduana, es un 50% mas sobre ese valor. Yo compre muchisimas cosas, muchas llegaron, otras (Muy pocas) quedaron. Ademas existen medios, como por ejemplo que declaren menos valor, entonces si queda en aduana, le decis que es un DVD (Puede pasar como tal) y te cobran por el valor que declaran tus vendedores. (Puede fallar)


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por SergioDanielG »

Bueno, no nos estamos entendiendo. Yo pensé que querí­as reemplazar todo por algo completo, por eso te decí­as que armes todo en una pc, que es lo mismo que hacer un HTPC Home Theater Personal Computer ( http://es.wikipedia.org/wiki/HTPC ) y armarla te va a salir mas barato que un HTPC armado. Un HTPC comprado es un trabajo ya realizado, pero corrés el riesgo de que no tenga todo lo que querés, al igual que los receptores en general y así­ estamos entre el huevo y la gallina.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Foxo
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2012 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Castelar
Edad: 55

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por Foxo »

Valetchka escribió:
Foxo escribió:En donde se puede comprar por $560 el az america? en el sitio de subastas estan $1800 y no se si son de confiar.
No se permite incluir datos de vendedores o sitios de venta.-
Leer las Normas...

No hay S900 en Argentina casi, los que dice este usuario son precio por mayor seguramente.-
Además hay que sumarle costo de envio (a veces no) e impuestos de aduana.

Salu2
Perdon, pensé que por privado me podí­an responder. En realidad busco el Az922.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por SergioDanielG »

Foxo escribió:Perdon, pensé que por privado me podí­an responder. En realidad busco el Az922.
Por privado no hay problema, pero pedilo que lo hagan por privado. Nosotros no sabemos a ciencia cierta quienes leen y repetan las normas del foro, por eso cada vez que alguien hace preguntas de ese tipo lo aclaramos.
:hello


Imagen
Chris3dg
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2012 20:36
Receptor: Otros
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Edad: 45

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por Chris3dg »

SergioDanielG escribió:Bueno, no nos estamos entendiendo. Yo pensé que querí­as reemplazar todo por algo completo, por eso te decí­as que armes todo en una pc, que es lo mismo que hacer un HTPC Home Theater Personal Computer ( http://es.wikipedia.org/wiki/HTPC ) y armarla te va a salir mas barato que un HTPC armado. Un HTPC comprado es un trabajo ya realizado, pero corrés el riesgo de que no tenga todo lo que querés, al igual que los receptores en general y así­ estamos entre el huevo y la gallina.
:hello
Yo te entiendo eh! Entendi que me dabas la opcion de PC, pero una PC normal esta fuera de discusion mas que nada por tamaño, por eso mismo dije un HTPC como opcion, pero me sale lo mismo que un Azbox Premium y no es tan maleable por la familia. Entiendo que muchos de ustedes le dan otra vuelta de tuerca al tema, pero a mi me interesa que cumpla la funcion. Y no es por darme maña o no, de hecho en el pasado tuve PCs viejas armadas como Firewall u otras que las usaba como HTPC con una lectora, 64mb sim y una placa de video con salida de TV usando una distro live como Moovix o Geexbox.

La idea era que mas o menos me orienten cuales son las versiones mas completas (MEDIA, Satelital e ISDBT), el Azbox premium da la opcion de cambiarle las placas, los otros creo que no. Ademas de la TV tengo el HT, asi que tambien la idea es que tenga Toslink, cosa que el nombrado y el AZ S900HD tienen

Por ahi me quedo con el AZ S900HD, conservo el WDTV y cuando pueda optar con el Azbox premium, mando el AZ S900HD a la TV de la pieza con la otra TV y armo uno de los diagramas que mostraron ustedes de dos receptores con una antena.

El AZ S900HD reproduce multimedia? Alguien tiene alguna experiencia? Mas que nada saber si decodifica DTS y Dolby Digital y si se banca peliculas en Full HD


PD: Ahora le mando un PM al muchacho, son paginas mas o menos conocidas chinas, no es mi intencion hacer spam, ni publicidad, ni nada por el estilo.


EDIT: No me deja mandar PMs


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por SergioDanielG »

Chris3dg escribió:... pero una PC normal esta fuera de discusion mas que nada por tamaño
:ok íšltima intervención entences. Fijate que en los portales de venta se ofrecen gabinetes para HTPC, con eso se resuelve el tema del tamaño. Fin de mi intervención.
Chris3dg escribió:PD: Ahora le mando un PM al muchacho, son paginas mas o menos conocidas chinas, no es mi intencion hacer spam, ni publicidad, ni nada por el estilo.


EDIT: No me deja mandar PMs
Esto es porque no tenés permisos suficientes, los cuales vas a obtener a medida que vayas participando del foro.
:hello


Imagen
Chris3dg
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2012 20:36
Receptor: Otros
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Edad: 45

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por Chris3dg »

Jaja, gracias Sergio. Entiendo lo que es un HTPC, se armarlo nuevo o comprando componentes usados, se manejar distros de linux, pero no es lo que me interesa!


Si alguien tiene mas experiencias o sabe de alguna alternativa que sea igual o muy parecida al Azbox premium (Que sea mas o menos parecido en sus funcionalidades) se los agradezco!


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Equipo ¿Que elegir? ¿Donde?

Mensaje por satpinamar »

Para resumir según lo deseado:

Tv satelital: DVB-S2 con blindscan
Tv digital: ISDB-T full-seg
Grabación de programas: función PVR
La reproducción multimedia suele incluirse en este tipo de equipos, aunque casi nunca es 100% compatible con la infinidad de formatos existentes, buscar que en audio sean compatibles con Dolby Digital y DTS.
Hay LCD/LED que traen Tv digital, PVR y reproducción multimedia, así­ que también puede ser una buena opción un "smart" Tv y un receptor satelital.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”