consulta gold box gd 5000 pvr

Moderador: Matutevali@

Responder
phss
Receptor: Az América

consulta gold box gd 5000 pvr

Mensaje por phss »

Saludos a todos. Me cuentan si alguien probo algún receptor marca Gold Box modelo GD-5000 pvr?, cuéntenme su experiencia, que tal funcionan? pregunto por que encontré poca info en la web y toda en portugués.
seguramente es un clon, de que equipo seria?

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

juliomanuel
Colaborador
Receptor: Otros
Argentina

Re: consulta gold box gd 5000 pvr

Mensaje por juliomanuel »

Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

juliomanuel
Colaborador
Argentina

Hola busca en youtube que tenes

Satelites
Receptores
GoldBox GD 5000
Antenas

elsarmientino

Mensaje por elsarmientino »

phss, te comento que estube en paraguay hace poco y tube la oportunidad de poder probar uno de estos receptores, me llamo la atencion que se vendia a muy bajo costo...
es un receptor DBV que solamente reproduce SD y muy baja calidad de imagen.
No me gusto, prefiero el probox en esa calidad.
pero si es para vos que sos ftapero, ** ******** **** ******* ********* ********* *********** **********,
si aceptas un consejo, inclinate por uno que reprodusca DBV S2 ***** ***********.
Última edición por Valetchka el 16 Jun 2012 16:38, editado 1 vez en total.
Razón: Lea y respete las NORMAS del Foro.

Retroceder nunca... rendirse jamas... y menos frenta a una parabolica....
Disable adblock

phss

Mensaje por phss »

elsarmientino escribió:phss, te comento que estube en paraguay hace poco y tube la oportunidad de poder probar uno de estos receptores, me llamo la atencion que se vendia a muy bajo costo...
pero si es para vos que sos ftapero, No me gusto, prefiero el probox en esa calidad.
pero si es para vos que sos ftapero, ** ******** **** ******* ********* ********* *********** **********,
si aceptas un consejo, inclinate por uno que reprodusca DBV S2 ***** ***********.

gracias por lo de ftapero (también tengo un L-12 con abono) solo soy un entusiasta, te cuento, me lo ofrecieron en mi pueblo, y también me llamo la atención por el precio, también me ofrecieron un probox.
Lo probé anoche un rato, bastante sordito era, y con un menú de canales complicado, pero solo es mi apreciación, por eso consultaba.

cordobesloco

Mensaje por cordobesloco »

hola mira yo me compre uno traido del paraguay . Se que andan bien porque vi uno ya instalado y funcionando . podras verlo en youtube tambien . Por otro lado yo estoy igual que vos porque al querer instalrlo segui un tutorial que me recomendaba borrar todo y actualizarlo pero cometi el error de borrar todos los canales que traia pre configurado que eran como 1000 canales sino me equivoco y ahora estoy queriendo conseguir los canales para volver a ponerlos y configurarlo ( orientar la paravolica ) para que ande . Como veras por lo que yo estuve viendo solo hay que instalar la paravolica con LNB que sea de banda KU universal y luego de que esta orientada la antena a el satelite amazonas vas al aparato y seleccionas el satelite amazonas y lo pones que entre a buscar señal y listo . Bueno eso es lo que pude ver para que el aparato quede funcionando . pero como yo me mande ese error . no lo puedo hacer andar . pero el aparato es bueno al igual que los que andan dando vuelta en el mercado . Ojala pueda encontrar lo que busco asi te puedo dar mas orientacion o explicacion positiva . espero que te halla ayudado . saludos
Administrador Matutevali@ escribió:El Amazonas no es un satélite que tenga muchos canales FTA, puede ponerlos a mano, con los datos de las paginas amigas, si estamos hablando de 200 señales en el Amazonas NO ES TEMA DE ESTE FORO

nachitosat
Moderador Global
Has thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por nachitosat »

yo te recomiendo el sat hispasat o amc6 , por que el sat que nombras no tiene casi nada fta solo 4 o 5 canales , y por la lista de canales no te hagas drama qué a medida que vallas cazando sat vas a ir llenando la lista . saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

cordobesloco escribió:hola mira yo me compre uno traido del paraguay . Se que andan bien porque vi uno ya instalado y funcionando . podras verlo en youtube tambien . Por otro lado yo estoy igual que vos porque al querer instalrlo segui un tutorial que me recomendaba borrar todo y actualizarlo pero cometi el error de borrar todos los canales que traia pre configurado que eran como 1000 canales sino me equivoco y ahora estoy queriendo conseguir los canales para volver a ponerlos y configurarlo ( orientar la paravolica ) para que ande . Como veras por lo que yo estuve viendo solo hay que instalar la paravolica con LNB que sea de banda KU universal y luego de que esta orientada la antena a el satelite amazonas vas al aparato y seleccionas el satelite amazonas y lo pones que entre a buscar señal y listo . Bueno eso es lo que pude ver para que el aparato quede funcionando . pero como yo me mande ese error . no lo puedo hacer andar . pero el aparato es bueno al igual que los que andan dando vuelta en el mercado . Ojala pueda encontrar lo que busco asi te puedo dar mas orientacion o explicacion positiva . espero que te halla ayudado . saludos
Toda esa lista es de canales encriptados, y nunca vas a tener los 1000 canales, es más el amazonas si le haces una búsqueda ciega te levanta como 500 no más, y si quieres PIRATEAR te van a quedar como 200, pero eso no se trata aquí­.
Como te dijeron hispasat y amc6 tienen buena programación, y después ya pasas a banda C que es otro cantar….

Para veo otro sat y buscarlo solo tienes que agregar un TP válido y fuerte, buscar con la antena y una vez encontrado hacer una búsqueda ciega de fta y listo.

Espero te sirva

Saludos

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
juliomanuel
Colaborador
Argentina

elsarmientino escribió:phss, te comento que estube en paraguay hace poco y tube la oportunidad de poder probar uno de estos receptores, me llamo la atencion que se vendia a muy bajo costo...
Realmente no se que te mostraron en Paraguay yo tengo uno y anda mejor que todos mis receptores la imagen es de muy buena calidad el audio es 5.1en sus salidas RCA en fin
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=9480

Satelites
Receptores
GoldBox GD 5000
Antenas

martinkolo

Mensaje por martinkolo »

hola la verdad que acabo de recibir uno en parte de pago...esta bueno el equipo tiene a mi entender mejor imagen que el az s 808 que tenia, obviamente por un DVB es demasiada la diferencia en plata por un DVBS2 que reproducen otros tipo de señal (HD)
Tampoco encontre mucho en internet pero me conformo con tan solo tener el software para hacerle recovery por cualquier macana.
Gracias

Disable adblock

Responder

Volver a “OTROS receptores”