AYUDA CON S900

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: AYUDA CON S900

Mensaje por hjmelgar »

Nuevamente por acá.
¿Que intentarí­a yo? En este orden, harí­a lo siguiente:

1) Yo tocarí­a esos botones plateados que no están de adorno, sirven para muchas (o todas las) cosas que hace el control remoto.
Hay que tomarse un tiempo para saber como se utilizan.
Por ejemplo yo arrancarí­a el S900hd teniendo el dedo presionado sobre uno de los botones sin soltar a ver que pasa. Por lo que veo en la imagen el receptor bootea pero falla cuando quiere mostrar un canal, por eso muestra la leyenda "sin señal".
No dice "Ash" u otra expresión terrorí­fica equivalente. Presionar el botón es para tratar de "cambiar de canal" antes que se bloquee.
El receptor solo dice "sin señal". Eso lo he visto en otra marca y se soluciona así­.

2) Si esto no resulta, puede suceder que estés cargando un firmware de otro modelo. No todos los modelos llevan el mismo software. El modelo "v5" que tu dices no lo conozco, el receptor es s900hd plateado(1a. generación), negro (2a. generación) o Slim (ignoro su época de aparición). No se si existe un "s900hd v5". Seguramente alguien con mas experiencia que yo, podrá decir si existe este modelo "v5". Pero me parece que vos estás diciendo que tenés un s900hd v5.6 (por la versión del firmware) o algo así­.

Sacale una foto y subila, para ver cual s900 hd es. No podés ponerle un firmware del slim al común y vicerversa (si mal no recuerdo). Primero hay que asegurarse que estás cargando el firmware correspondiente al modelo del receptor.

3) Si aún así­, cambiando el firmware no te resulta, podrí­as conseguir un s900hd prestado y hacer un clone entre ambos receptores como dice Ftapinamar en su blog.
Con el permiso de los administradores y por tratarse de un sitio amigo, pongo el link:
http://ftapinamar.blogspot.com/2011/08/ ... d.html?m=1

Pero no harí­a el paso 2, sin probar el 1 y menos el 3 sin hacer el 2.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: AYUDA CON S900

Mensaje por Matutevali@ »

Si es el color gris, haceme caso, ponele el firm por cable NULL.
Yo pondria el Firm de fabrica, si anda pondria los valores de fabrica y luego utilizando otra vez el cable null pondria el firm que mas te guste.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: AYUDA CON S900

Mensaje por hjmelgar »

Matutevali@ escribió:Si es el color gris, haceme caso, ponele el firm por cable NULL.
Yo pondria el Firm de fabrica, si anda pondria los valores de fabrica y luego utilizando otra vez el cable null pondria el firm que mas te guste.

Salu2
Es que yo partí­ de la base que el dijo que habí­a hecho esto (y si lo hizo, el único error de procedimiento es equivocarse al elegir el firmware, por eso pregunté el modelo).


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: AYUDA CON S900

Mensaje por nachitosat »

hjmelgar escribió:
Matutevali@ escribió:Si es el color gris, haceme caso, ponele el firm por cable NULL.
Yo pondria el Firm de fabrica, si anda pondria los valores de fabrica y luego utilizando otra vez el cable null pondria el firm que mas te guste.

Salu2
Es que yo partí­ de la base que el dijo que habí­a hecho esto (y si lo hizo, el único error de procedimiento es equivocarse al elegir el firmware, por eso pregunté el modelo).
yo pregunte lo mismo hjmelgar por el modelo pero el v5 lo desconozco . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: AYUDA CON S900

Mensaje por ftapinamar »

debe referirse a la version de firmware, pues s900 como ya dijeron, hubo 3 clases de azmerica. el resto clones.

1) s900hd gabinete plateado con sinto fallado/ sinto OK segun tanda.
2) s900hd gabinete negro igual al plateado todo OK.
3) s900hd gabinete negro y slim firmware modificado v2.11b6 del 28/3/2011
................................
4) s900hd+ (plus) modelo clonico con usb al frente y atras
5) s900hd clon con placa interna en lugar de eeprom

salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
cefu2
Mensajes: 17
Registrado: 05 Feb 2010 17:56
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 50

Re: AYUDA CON S900

Mensaje por cefu2 »

Gente, tengo casi el mismo problema, es un s900 de'los nuevos negro slim, a los pocos mimutos de prender se tilda, y la unica manera es apagarlo de atras, o se empieza a resetear solo. Aclaro qur probe el factory slim de marzo del 2011 por serial, desconecte antena, hdmi y todo y hace lomismo, probe apuntando a diferentes satelotes, diferentes definiciones De video, y la Misma historia, y lo raro es que me lo empezo a hacer hace un par de dias, como al amigo. Alguna idea??? Muchas gracias!


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: AYUDA CON S900

Mensaje por hjmelgar »

cefu2 escribió:Gente, tengo casi el mismo problema, es un s900 de'los nuevos negro slim, a los pocos mimutos de prender se tilda, y la unica manera es apagarlo de atras, o se empieza a resetear solo. Aclaro qur probe el factory slim de marzo del 2011 por serial, desconecte antena, hdmi y todo y hace lomismo, probe apuntando a diferentes satelotes, diferentes definiciones De video, y la Misma historia, y lo raro es que me lo empezo a hacer hace un par de dias, como al amigo. Alguna idea??? Muchas gracias!
No describes el mismo problema que ahora tiene el amigo.
Tu problema es diferente. En todo caso, es similar al problema que tení­a el amigo antes de hacer el recovery.
Ahora, si mirás el video que subió, su receptor ni siquiera llega a completar el booteo.
Tu acabas de comentar que se completa el ciclo de booteo de tu receptor y que al rato se tilda y se resetea.
El receptor de quien empezó el tema, muestra la pantalla celeste y ahí­ mismo aparece un cartel que dice "sin señal".

Son diferentes sí­ntomas, probablemente correspondan a diferentes problemas.

Lo malo para el amigo que empezó el tema, es que también puede tener problemas de hardware, es decir, problemas en el sintonizador. Ese punto ni siquiera lo habí­a calculado antes, no quiero ser pesimista, pero podrí­a ser.

En tu caso, yo empezarí­a mi propio tema, porque me parece que estamos mezclando cosas.
Suerte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”