Malas noticias para el FTA verdadero

Qué es FTA. Este foro NO es para publicaciones de señales, sólo para tratar de temas específicos de Free To Air (noticias, información, etc).

Moderador: lasmotos

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por satpinamar »

Matutevali@ escribió:podemos poner una MERCERíA.
:lol: :lol: :lol:
Muy cierto, hay muchos sitios de venta en formato blog ofreciendo sistemas "No Frost" :jaja
Cuando en realidad sus servidores privados vienen con "ice maker" :lol: :lol: :lol:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por hjmelgar »

Yo creo que los titulares de las señales que se comercializan, los titulares de los cables para abonados y todos aquellos que lucran con las señales pagas, saben muy bien que existe un verdadero FTA, pero también entiendo que no les importa un pito lo que les ocurra a los verdaderos aficionados al FTA y por eso, tratan de deformar la realidad.
Todos los que tienen una parabólica entran en la misma bolsa.
Sobretodo en Uruguay.
¿En que me baso? En el decreto de nuestro paí­s, en el que se prohibió la "puesta en circulación, comercialización, etc" de tres marcas de receptores, porque podrí­an utilizarse para piratear señales.
Da risa el decreto.
El receptor sale FTA de su fábrica. Todas las cajas de receptores que han abierto mis amigos y yo mismo, vienen puramente FTA.
Salen todos de China.
Si uno tiene el dinero suficiente para fabricar receptores, en China te los hacen a medida y hasta les ponen tu marca.
Luego vos los vendés y le ponés el software que se te ocurra, obviamente la legalidad del software va por tu cuenta.
Pero a los "interesados" que ya mencioné al comienzo, poco les importa si hay gente que los usa legalmente.
Y los Chinos pueden cambiarle la marca cuando se les antoje, ... ah, pero los "interesados" tienen un as bajo la manga ... solamente ellos pueden importar receptores satelitales, cualquiera sea la marca (tienen "patente de corso", como me enseñaron en la escuela ...).
Y vos no tenés como comprar uno en el exterior, la Aduana no te lo permite pasar.
Así­ se fomenta además de la piraterí­a, el contrabando ...

Y además el hurto. Ya empezaron a aparecer en las ferias vecinales antenas parabólicas notoriamente arrancadas de algún techo por los "amigos de lo ajeno", sin el menor escrúpulo.
Antes no pasaba eso, porque habí­a donde comprar legalmente.
Y bueno, así­ vamos ...

Unas historias cortitas para terminar: un amigo fue a una compañí­a de cable y dijo que le interesaba contratar señales, pero querí­a conservar su antena parabólica actual. La empleada le dijo ... "señor eso es ilegal, las antenas esas están prohibidas ..." :jaja :jaja :jaja :jaja .
Si esa vendedora ve una tapa de olla en la azotea de una casa apuntando al cielo, ya creerá que detrás de esa olla hay un cocinero pirata. :jaja
¿Porqué? Porque así­ como hay piratas, también hay deformadores de la verdad.

Y para terminar, una amiga de muchos años, tiene contrato con una empresa de cable.
Me llamó el marido y me dijo ... "me tiene harto esta empresa de cable, siempre dan lo mismo los canales que ofrecen, repiten mil veces las mismas pelí­culas ... quiero ver algo distinto y de diferente temas, no siempre lo mismo ... así­ que quiero ver esos canales del Hispasat que muestran televisión de otros paí­ses, me dijeron que están buenos ...
Pero ¿donde compro un receptor? Hay una empresa que me pide una fortuna...

Cuando me dijo el precio me di cuenta que es cerca del triple del precio que tení­an cuando se vendí­an legalmente.
Y obviamente, la empresa de cable, autorizada para importar estas cosas, no le piensa importar uno para que además de su grilla de canales pagos, pueda ver TV de Asia, o cualquier paí­s ... en forma gratuita. Ahí­ pierden ellos.
Mi amiga no tendrí­a problemas con los idiomas, habla seis, alguno de estos canales, seguramente le encantarí­an, hasta para practicarlos.
¿A quienes no le gustaria promover estas racionales y legales costumbres ... adivinen quiene son ...?
A los "interesados". :LOL :LOL :LOL :LOL

Si pudieran, le disparaban un misil al Hispasat ... o lo declaraban "nave extraterrestre peligrosa para la humanidad".
Y hay gente que seguramente les creerí­a.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por Juan-DX »

Hola, en las noticias salio esta nota:
http://www.tynmagazine.com/367076-Nace- ... .note.aspx

Saludos


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por Valetchka »

Juan-DX escribió:Hola, en las noticias salio esta nota:
http://www.tynmagazine.com/367076-Nace- ... .note.aspx

Saludos

Pero en esa web dice que:
Según los ejecutivos, la misión de Alianza es la lucha contra una forma de piraterí­a conocida como FTA (free-to-air), que involucra el uso de receptores satelitales FTA para poder descifrar, ilegalmente y sin autorización, las señales de televisión paga.
De ahora en adelante, los objetivos de Alianza serán: Monitorear e investigar la piraterí­a de FTA en la región; Divulgar la problemática y capacitar a entidades regulatorias y demás autoridades; Apoyar las acciones administrativas y judiciales contra los FTA piratas; Aumentar la conciencia pública sobre la piraterí­a de FTA y apoyar las iniciativas anti FTA de las asociaciones de la industria en la región, tales como la Associaí§í£o Brasileira de Televisí£o por Assinatura, (la Asociación Brasileña de Televisión Paga).
FTA Piratas???? :shock: :cabezadura :enojo

No puedo creer que nos van a seguir metiendo en la misma bolsa de gatos con esos inescrupulosos ladrones, que roban a diestra y siniestra y se escudan diciendo que ellos solamente venden los equipos, que no se hacen responsables por el "mal uso" que les dan los clientes, siendo que ellos mismos ponen en funcionamiento y asesoran de como deben hacer para captar señales encriptadas y como conectarse a los servidores truchos.

:shock: :cabezadura :enojo

Que bronca !!!

Voy a escribir un mail a esta "Alianza" para decirles que el FTA no es lo que ellos deberí­an perseguir.

Perdonen chicos, no sigo escribiendo porque con los nervios que acabo de agarrarme voy a escribir muchas groserí­as y NO es correcto.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


exploradores

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por exploradores »

Lo malo, hoy recibe una denuncia de que un sitio pirata añadió nuestro logo (Portal EDS) en el, esto es muy malo para nuestra imagen, intenté denunciar a Google (Blogger donde está el sitio), pero ellos no aceptan denuncias de personas como yo, solo el dueño de la señal puede solicitar la remoción del sitio.


exploradores

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por exploradores »

Tenemos que aclarar esta confusión antes que sea tarde demás, confundir los que reciben señales de canales abiertas con los que roban TV paga es algo muy grave, quizás hasta un proceso podrí­a ocurrir contra ellos por utilizar malo los nombres y generalizar...


Avatar de Usuario
cguzmanceti
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ene 2013 16:22
Receptor: Otros
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon
Edad: 45
Mexico

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por cguzmanceti »

Hola,

Aquí­ en México, hace muchos años (más de 10 años) hubo una situación con algo parecido. Cuando estaban de moda las antenas banda C, salieron unas pequeñas antenas que aquí­ les llamaban "roba-señales", y en su momento estas fueron consideradas ilegales. Con el paso del tiempo se encendió el tema y gracias al siguiente articulo del Reglamento de Telecomunicaciones se marco la pauta acerca del FTA:
Las estaciones terrenas terminales propiedad de particulares o de uso en común, para la recepción de señales incidentales de radio y televisión por satélite de difusión directa, que se instalen y operen para entretenimiento sin fines de lucro, no requerirán autorización.
Aquí­ el FTA es legal, lo malo es que hay gente que abusando de esto modifica los equipos para convertirlos en DTH Pirata.


El que teme preguntar, también teme aprender
Estación
  • Antena offset 75x80 cm
  • LNBF Banda Ku Lineal Avenger DMS International
  • Receptor Skybox F3
Satélites Captados
  • Galaxy 19 (97º W): V: 217, A: 85
  • AMC 9 (83º W): V: 3, A: 0
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por Matutevali@ »

Aunque pusieras un banner en tu sitio explicando lo unico que lograrias seria PUBLICITAR a los piratas.

:sad: :sad:

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
cguzmanceti
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ene 2013 16:22
Receptor: Otros
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon
Edad: 45
Mexico

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por cguzmanceti »

Hola,

Leyendo en la red me tope con la siguiente nota, que explica claramente lo que es el FTA y la diferencia con los servicios DTH de pago, además de que explica una serie de conceptos acerca de la infraestructura del FTA: TV SATELITAL. Por Qué Pagar por lo que es Gratis ?.

Este fue publicado el 5 de octubre de 2012 en el sitio Global Media.

Saludos cordiales


El que teme preguntar, también teme aprender
Estación
  • Antena offset 75x80 cm
  • LNBF Banda Ku Lineal Avenger DMS International
  • Receptor Skybox F3
Satélites Captados
  • Galaxy 19 (97º W): V: 217, A: 85
  • AMC 9 (83º W): V: 3, A: 0
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Malas noticias para el FTA verdadero

Mensaje por satpinamar »

Creo que la nota y/o las declaraciones son algo "tendensiosas", hace falta colocar el término FTA cada vez que se puede, 9 veces en un pequeño texto, pareciera que quieren que la gente registre estas letras como algo malo o ilegal.
:noway :noway :noway


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Free To Air”