Los nuevos reyes de Holanda en bvn

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Los nuevos reyes de Holanda en bvn

Mensaje por hjmelgar »

Era impensable que la tv de Holanda, trasmitiera algo diferente.
Pero aproveché la asunción como rey de Guillermo y Máxima en Holanda, para hacer una prueba.
El momento exacto ocurrió a las 9:58 de Uruguay.
Utilicé el "picture and picture" de mi TV Panav*x y en la mitad izquierda de la pantalla vimos la imagen que reproducí­a el canal 12 por VHF en Montevideo, mientras que en la restante mitad, capturé el mismo evento a través de bvn satelital por el 113w (12080/h/25635).

Dejaba de grabar la prueba cuando me pixeló apenas la imagen, teniendo el audio de la mitad izquierda y ahí­, escuché a la cronista de uruguay decir "perdimos la señal", quizás fue casualidad, pero quizás pixelamos ambos recepcionistas satelitales al mismo momento.
La imagen de una mitad es mas reciente en el tiempo algunos segundos, 2 o 3 no mas de eso (bvn) que la de VHF.
Eso se explica lo siguiente: canal 12 reproduce bvn capturándolo igual que yo desde el 113w, pero volverlo a subir produce el retraso de esos breves 2 segundos.
Mejor prueba hubiera sido capturar la mitad de la izquierda con mi s900 conectado pr el 30w y en la restante mitad el bvn con mi TS a través del 113w.
En esa prueba, la demora hubiera sido el doble mayor, porque el canal 12 sube la imagen al Hispasat, habrí­a demasiados viajes de la señal. Pero era complicado hacer empalmes del rg6.
En unos momentos subo el video.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Los nuevos reyes de Holanda en bvn

Mensaje por hjmelgar »

Luego de infructuosos intentos de subir el video a TinyPC (quizás es mi conexión a internet) logré subir una copia a este
lugar:

http://www.4shared.com/video/I7zHcIuR/V ... 95617.html

Ahora la planilla de captura:

Satélite: 113w (Satmex 6)
Nombre del canal de tv: bvn
Freq: 12080
Polaridad: H
SR: 25635
Receptor: Ts SOLO HD
Hora: 10:00 de Uruguay
Clima: nublado
Zona: urbana
Antena: 60x66, motorizada
Electrónica: diplexor a 7 metros lnb para VHF con el mkismo cable
Cable: 28 metros de rg6
Ber: ---
Lnb: Illusion 0.1 db

Obervaciones: agrego corto video en formato 3gp (de celular) de un fragmento de la ceremonia protocolar de asunción como rey de Holanda de Guillermo y Máxima como reina consorte en dos cuadros comparativos: a la izquierda señal VHF de canal 12 de Uruguay y a la derecha la misma señal tomada de bvn de Holanda por el 113w.
En este pequeño video se nota un cierto "delay" entre los dos cuadros, originado en que canal 12 de Montevideo recibe la misma señal que la de mi receptor satelital y debe a su vez retrasmitirla por VHF, lo que origina ese desfasaje.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Los nuevos reyes de Holanda en bvn

Mensaje por Valetchka »

hjmelgar escribió:Luego de infructuosos intentos de subir el video a TinyPC (quizás es mi conexión a internet) logré subir una copia a este
lugar:

http://www.4shared.com/video/I7zHcIuR/V ... 95617.html
.
Hola amigo Hjmelgar, te comento que ese "Mod" aún no quedó en linea luego que el foro se cayera y volvieramos a poner todo como estaba.

Aparentemente el plugin (API) de Tinypic cambió, así­ que este fin de semana estaremos revisando los codigos (salvo que el Admin tenga tiempo y ganas mañana).
:jaja :jaja :jaja

Felicitaciones por el reporte y la captura !!!

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Los nuevos reyes de Holanda en bvn

Mensaje por hjmelgar »

Valetchka escribió: ...
Aparentemente el plugin (API) de Tinypic cambió, así­ que este fin de semana estaremos revisando los codigos (salvo que el Admin tenga tiempo y ganas mañana).
:jaja :jaja :jaja
...
Salu2
Quizás no sea problema del servidor del foro.
He notado que hay diferente respuesta según el navegador que utilice en mi Tablet.
Hoy hago la prueba desde el PC, para ver como resulta y después les cuento.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: Los nuevos reyes de Holanda en bvn

Mensaje por Gus_COR »

Felicitaciones por la doble recepción!!!! Muy buena tu idea de verlos en doble pantalla.


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “113º W Satmex 6 (Banda C y Ku)”