Mi estacion en Montevideo

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Mi estacion en Montevideo

Mensaje por satpinamar »

joessa55 escribió:
ftapinamar escribió:Muy linda estacion !!!
el eds2 no lo captas o tenes obstaculos ?
salu2 y felicitaciones
:bravo
Hola mi estacion esta sobre una pared de un deposito en el fondo, capto desde satelitesa 8w a 90w. A
cual te referis con eds2. Graciias a todos por comentar mi estacion.
Contesto aclarando que no soy ftapinamar :noway
EDS2=63W
:hello


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
joessa55
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2013 09:17
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 59
Uruguay

Re: Mi estacion en Montevideo

Mensaje por joessa55 »

Hola si eds lo capte, mi regulacion para elevacion en el motor es como dice el manual es la latitud donde estas. estoy en montevideo segun google map a 34|° 15' asi en la regulacion lo puse a 35|° para empezar y despues entre a trabajar con la regulacion que trae la antena. saludos


MONTEVIDEO
Deco Tomcosat duplo hd
Antena SONNICA 1.OO 1,00 Mts
Antena INVESTRONIC 1,50 Mts
Motor DG-120
banda Ku 12,5w15w 30w 61w 63w 72w 78w 89w113w
banda C intelsat 21
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mi estacion en Montevideo

Mensaje por hjmelgar »

joessa55 escribió:Hola si eds lo capte, mi regulacion para elevacion en el motor es como dice el manual es la latitud donde estas. estoy en montevideo segun google map a 34|° 15' asi en la regulacion lo puse a 35|° para empezar y despues entre a trabajar con la regulacion que trae la antena. saludos
Y una última pregunta, ... ¿desde que satélite mas al Oeste hasta que satélite mas al Este estas capturando?
(formulada la pregunta de otra manera se podrí­a decir así­: ¿Llegás a capturar los satélites extremos?)
Yo capturo desde el 113w hasta el 12,5w.
La pregunta va orientada a información sobre los valores que utilizaste en la regleta del motor y de la antena.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
joessa55
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2013 09:17
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 59
Uruguay

Re: Mi estacion en Montevideo

Mensaje por joessa55 »

Hola voy de satmex 6 (113°) al eultelsat 12 (12,5°), la regulacion del motor es latitud 35° y la antena unos 20° .mira estas imagines:

Imagen
Imagen


MONTEVIDEO
Deco Tomcosat duplo hd
Antena SONNICA 1.OO 1,00 Mts
Antena INVESTRONIC 1,50 Mts
Motor DG-120
banda Ku 12,5w15w 30w 61w 63w 72w 78w 89w113w
banda C intelsat 21
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mi estacion en Montevideo

Mensaje por hjmelgar »

joessa55 escribió:Hola voy de satmex 6 (113°) al eultelsat 12 (12,5°), la regulacion del motor es latitud 35° y la antena unos 20°
Gracias por las respuestas.
Te cuento que yo capturo lo mismo.
Con el actual, ya tuve 3 motores y de la misma marca.
El primero se me rompió, cuando el ciclón del año pasado movió el rg6 de la entrada al motor y desoldó el cobre de la plaqueta.
También se quebró la placa. Estuvo unos dí­as floja, cuando me di cuenta fue tarde, se dañó.
El segundo anduvo espectacular unos meses. Un dí­a dejó de mandar el motor a la referencia "cero" y como estaba en garantí­a me dieron otro que solo tiene DISEQC 12. ¿Que le pasó? No lo se.
El que tengo ahora anda 100/100.

Mi recomendación: si no te complica, asegurá bien esos cables rg6 que veo en la foto lo mas que puedas. Mas de lo que están ahora. Yo los tení­a como vos y no fue suficiente.
Yo hice algo mas (y complicado): para que la tuerca de la placa no se me vuelve a aflojar y se quiebre la placa del motor (como al primero), le puse "la gotita" en la tuerca que agarra la placa para que no se afloje. Con cuidado, das vuelta el motor y le dejás caer un par de gotas entre la tuerca de la placa y el cuerpo del motor. Con mucho cuidado, para que la rosca del conector que sale del motor no sea mojada con el lí­quido. En ese caso, el remedio serí­a peor que la enfermedad. Si pasa eso, sacale enseguida el exceso, enroscando una tuerca (del puntero rg59 o rg6) sin cable empapada en aceite "3 en uno". Y es conveniente poner un conector hembra rg59 o rg6 (sin cable) antes de verter el lí­quido en el macho (para protegerlo del exceso de pegamento).
Con el pegamento, la tuerca no se aflojará con el chicoteo del cable.
Si vieras lo endeble que es la placa electrónica que sujeta la rosca del rg6, me entenderí­as.

Bueno, mucha suerte colega.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”