azbox muerto

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

titin100
Mensajes: 25
Registrado: 23 Mar 2013 13:45
Receptor: Az América
Ubicación: montevideo
Edad: 44

azbox muerto

Mensaje por titin100 »

titin100
Usuario Nuevo
buenas a todos las cosas de la vida me trajieron de un amigo un azbox premium.
le quiso instalar enigma y quedo muerto. el tema es que luego del bootin me tira una ip pero al tratar de conectarlo con el azup no loro coneccion. eh probado aprentando vol + y luego power y siempre me da la misma ip.
eh probado con un cable cruzado directamente a la pc poniendo la pc en el mismo rango y ni siquiera me muestra como que la trajeta de red esta conectada.
cuando pongo el deco al router y voy a dhcp info la direccion que me tira el display no aparece las luces de la tarjeta de red prenden y se apagan o sea no queda prendida constantemente.

sera problema de la tarjeta de red del premium?
en casa de que sea asi hay alguna forma de instalarme el firm original nuevamente?
muchas gracias.!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: azbox muerto

Mensaje por lasmotos »

titin100 escribió:titin100
Usuario Nuevo
buenas a todos las cosas de la vida me trajieron de un amigo un azbox premium.
le quiso instalar enigma y quedo muerto. el tema es que luego del bootin me tira una ip pero al tratar de conectarlo con el azup no loro coneccion. eh probado aprentando vol + y luego power y siempre me da la misma ip.
eh probado con un cable cruzado directamente a la pc poniendo la pc en el mismo rango y ni siquiera me muestra como que la trajeta de red esta conectada.
cuando pongo el deco al router y voy a dhcp info la direccion que me tira el display no aparece las luces de la tarjeta de red prenden y se apagan o sea no queda prendida constantemente.

sera problema de la tarjeta de red del premium?
en casa de que sea asi hay alguna forma de instalarme el firm original nuevamente?
muchas gracias.!
==============================================================
Este es el procedimiento para rescatar tu Premium de una instalación Enigma2 fallida a CELRUM que es el S.O Nativo de AzBox.-

1.- Conectar el AZ y pasos previos:
Para el proceso de instalación es recomendable tener conectado el AZ a: alimentación, cable de red RJ45 a internet, cable video compuesto o hdmi, y cables de antena (sat). También será necesario disponer de un pendrive formateado en FAT32 y un ordenador PC conectado a tu LAN a través del mismo router que el AZ (por RJ45 o WiFi). Si tenemos alguna tarjeta de abono a servicios o PCMCIA deberemos retirarla del AZ durante el proceso de instalación, podremos reinsertarla una vez completado el mismo.
2.- De Enigma2 a Celrun:
Aviso importante: en la pantalla de configuración de red del AZ (Settings) seleccionar DHCP, guardar la configuración aplicando los cambios y anotar la dirección IP asignada al AZ por DHCP (192.168.X.X). Esta IP será necesaria para la instalación posterior de un firmware Enigma2 si nuestro AZ no dispone de display, en el caso de no anotar esta IP la única opción será consultar en nuestro router con que IP se conecta el AZ al mismo. Ejemplo:
Ejemplos:
Configuración de Celrun (Settings) > Internet > Ok > Flecha derecha > seleccionar “Dynamic IP (DHCP)” y pulsar “Setup”.
Menú principal en Enigma2 > Configuración > Sistema > Red > Conexión WLAN o Conexión de red local > Configuración del adaptador > “Usar DHCP: si”.
1.- Apagar el AZ en el interruptor trasero y manteniendo pulsado el botón “VOL+” del frontal o del mando a distancia encender de nuevo el interruptor. Esperar 20 segundos y dejar de presionar el botón “VOL+”.
2.- Ejecutar AZUp 2.2.7 o superior, dejar marcados los parámetros por defecto e introducir la IP obtenida de DHCP en los procesos anteriores en la casilla “IP address of AZBox (see VFD):” y pulsar en “Go” bajo “Install E2/Kernel. Cuando se nos pida un archivo seleccionar el “patch.e2” de la carpeta donde lo tengas o sino conseguilo. Completado el proceso recibiremos el mensaje en la pantalla del PC “Kernel installed successfully” y pulsaremos “Aceptar” para cerrar el aviso y finalmente cerraremos AZUp.
Nota: transcurridos unos minutos el menú de actualización “Upgrade” aparecerá en la pantalla de nuestro televisor. Revisar que el TV se encuentre encendido y la entrada de euroconector o hdmi se encuentre seleccionada, en este punto ya podemos continuar con la instalación de firmware Celrun.
3.- Instalación de firmware Celrun:
1.- Copiar el “patch.bin” contenido en la carpeta “Celrun” a un pendrive formateado en FAT32.
2.- Apagar el interruptor trasero del AZ, insertar el pendrive en el USB frontal y encender el interruptor trasero.
3.- Seleccionar “4. Format application área”, confirmar con la tecla Ok, formatear pulsando Ok de nuevo y pulsar Exit al finalizar el formateo.
4.- Seleccionar “1. USB”, confirmar con la tecla Ok, esperar unos segundos a que se lea el pendrive, cuando aparezca en pantalla el mensaje “Found patch file in USB storage” pulsar Ok para iniciar la actualización.
5.- Tras completarse la instalación el AZ se reiniciara y aparecerá de nuevo la pantalla “Upgrade”, retirar el pendrive, seleccionar “5. Boot without Update” y pulsar Ok para iniciar Celrun, el AZ puede tardar dos o tres minutos en iniciarse en su primer arranque. En caso de no iniciarse pasado ese tiempo apagar el AZ en el interruptor trasero y encenderlo de nuevo.

Lasmotos.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
titin100
Mensajes: 25
Registrado: 23 Mar 2013 13:45
Receptor: Az América
Ubicación: montevideo
Edad: 44

Re: azbox muerto

Mensaje por titin100 »

lasmotos escribió:
titin100 escribió:titin100
Usuario Nuevo
buenas a todos las cosas de la vida me trajieron de un amigo un azbox premium.
le quiso instalar enigma y quedo muerto. el tema es que luego del bootin me tira una ip pero al tratar de conectarlo con el azup no loro coneccion. eh probado aprentando vol + y luego power y siempre me da la misma ip.
eh probado con un cable cruzado directamente a la pc poniendo la pc en el mismo rango y ni siquiera me muestra como que la trajeta de red esta conectada.
cuando pongo el deco al router y voy a dhcp info la direccion que me tira el display no aparece las luces de la tarjeta de red prenden y se apagan o sea no queda prendida constantemente.

sera problema de la tarjeta de red del premium?
en casa de que sea asi hay alguna forma de instalarme el firm original nuevamente?
muchas gracias.!
==============================================================
Este es el procedimiento para rescatar tu Premium de una instalación Enigma2 fallida a CELRUM que es el S.O Nativo de AzBox.-

1.- Conectar el AZ y pasos previos:
Para el proceso de instalación es recomendable tener conectado el AZ a: alimentación, cable de red RJ45 a internet, cable video compuesto o hdmi, y cables de antena (sat). También será necesario disponer de un pendrive formateado en FAT32 y un ordenador PC conectado a tu LAN a través del mismo router que el AZ (por RJ45 o WiFi). Si tenemos alguna tarjeta de abono a servicios o PCMCIA deberemos retirarla del AZ durante el proceso de instalación, podremos reinsertarla una vez completado el mismo.
2.- De Enigma2 a Celrun:
Aviso importante: en la pantalla de configuración de red del AZ (Settings) seleccionar DHCP, guardar la configuración aplicando los cambios y anotar la dirección IP asignada al AZ por DHCP (192.168.X.X). Esta IP será necesaria para la instalación posterior de un firmware Enigma2 si nuestro AZ no dispone de display, en el caso de no anotar esta IP la única opción será consultar en nuestro router con que IP se conecta el AZ al mismo. Ejemplo:
Ejemplos:
Configuración de Celrun (Settings) > Internet > Ok > Flecha derecha > seleccionar “Dynamic IP (DHCP)” y pulsar “Setup”.
Menú principal en Enigma2 > Configuración > Sistema > Red > Conexión WLAN o Conexión de red local > Configuración del adaptador > “Usar DHCP: si”.
1.- Apagar el AZ en el interruptor trasero y manteniendo pulsado el botón “VOL+” del frontal o del mando a distancia encender de nuevo el interruptor. Esperar 20 segundos y dejar de presionar el botón “VOL+”.
2.- Ejecutar AZUp 2.2.7 o superior, dejar marcados los parámetros por defecto e introducir la IP obtenida de DHCP en los procesos anteriores en la casilla “IP address of AZBox (see VFD):” y pulsar en “Go” bajo “Install E2/Kernel. Cuando se nos pida un archivo seleccionar el “patch.e2” de la carpeta donde lo tengas o sino conseguilo. Completado el proceso recibiremos el mensaje en la pantalla del PC “Kernel installed successfully” y pulsaremos “Aceptar” para cerrar el aviso y finalmente cerraremos AZUp.
Nota: transcurridos unos minutos el menú de actualización “Upgrade” aparecerá en la pantalla de nuestro televisor. Revisar que el TV se encuentre encendido y la entrada de euroconector o hdmi se encuentre seleccionada, en este punto ya podemos continuar con la instalación de firmware Celrun.
3.- Instalación de firmware Celrun:
1.- Copiar el “patch.bin” contenido en la carpeta “Celrun” a un pendrive formateado en FAT32.
2.- Apagar el interruptor trasero del AZ, insertar el pendrive en el USB frontal y encender el interruptor trasero.
3.- Seleccionar “4. Format application área”, confirmar con la tecla Ok, formatear pulsando Ok de nuevo y pulsar Exit al finalizar el formateo.
4.- Seleccionar “1. USB”, confirmar con la tecla Ok, esperar unos segundos a que se lea el pendrive, cuando aparezca en pantalla el mensaje “Found patch file in USB storage” pulsar Ok para iniciar la actualización.
5.- Tras completarse la instalación el AZ se reiniciara y aparecerá de nuevo la pantalla “Upgrade”, retirar el pendrive, seleccionar “5. Boot without Update” y pulsar Ok para iniciar Celrun, el AZ puede tardar dos o tres minutos en iniciarse en su primer arranque. En caso de no iniciarse pasado ese tiempo apagar el AZ en el interruptor trasero y encenderlo de nuevo.

Lasmotos.-

gracias el equipo ya me vino asi! y despues de vdf me da la ip!!! dicha ip es la misma siempre y el router no la agarra no me tira señal de video. el ruter esta con dhcp activado y por cable cruzada deco pc tampoco tengo señal o sea no puedo entra x azup!

gracias.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: azbox muerto

Mensaje por lasmotos »

Bien, hay que verificar que este bien seteada la "LAN" es decir i.p del PC debe estar en la misma famiia del premium, agual la Mascara de red y ejemplifico:

LAN del PC:

I.P 192.168.1.2
RED: 255.255.255.0
Gateway: nada

LAN del AZ

I.P 192.168.1.100

Si los valores de lan del PC difieren del AZ hay que corregir en el PC.-

Se entiende ?

Una vez todo emparejado, usando un "CrossOver" tirar un PIN desde el pc al Premium

CMD: pin 192.168.1.100 ( o el i.p que tenga el premium )
debe haber respuest, sino la hay revisar todo de nuevo y si persiste el problema SORRY hay que llevarlo al Service. !!


Puede ocurrir que el Premium haya quedado colgado con la Vlan del WiFi en vez de la Ethernet ( cosa muy rara, pero puede ocurrir ) en ese caso hay que conectar por WiFi.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


titin100
Mensajes: 25
Registrado: 23 Mar 2013 13:45
Receptor: Az América
Ubicación: montevideo
Edad: 44

Re: azbox muerto

Mensaje por titin100 »

gracias por responder!! ye cuento que todos estos procedimientos ya los hice. el deco siempre tira la misma ip. fue conectado a router y el router esa ip no la tiene dentro de su lista dhcp fue probado otro router y nada. con cable cruzado la pc nisiquiera toma como que ubiese uno conectado o sea como que no tira señal. se puede recuperar x cable serie?


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: azbox muerto

Mensaje por hjmelgar »

titin100 escribió:gracias por responder!! ye cuento que todos estos procedimientos ya los hice. el deco siempre tira la misma ip. fue conectado a router y el router esa ip no la tiene dentro de su lista dhcp fue probado otro router y nada. con cable cruzado la pc nisiquiera toma como que ubiese uno conectado o sea como que no tira señal. se puede recuperar x cable serie?
Disculpá que quiera opinar en un tema de Azbox que no tengo la menor idea.
Pero si tengo conocimientos sólidos de configuración de redes.
Por eso te hago una pregunta:
¿cual es esa ip que indica el receptor y que dices no está en el margen de direcciones ip habilitables por el router? Es fundamental la respuesta para saber si puedes solucionar la conexión a la red donde se encuentra el PC con el que intentarás la recuperación.
¿Son cuatro cifras del 0 al 255, separadas por un punto, por favor cuáles te indica?


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
titin100
Mensajes: 25
Registrado: 23 Mar 2013 13:45
Receptor: Az América
Ubicación: montevideo
Edad: 44

Re: azbox muerto

Mensaje por titin100 »

hola algo de redes entiendo. y comento el deco siempre me tira la ip 192.168.1.111
el router es 192.168.1.1. esta activado dhcp y el rango de ip comprende la del deco.
con cable cruzado nisiquiera me tira señal a la tarjeta de red de la pc aunque le pongo ip manual dentro del mismo rango ejemplo 192.168.1.2


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: azbox muerto

Mensaje por hjmelgar »

titin100 escribió:hola algo de redes entiendo. y comento el deco siempre me tira la ip 192.168.1.111
el router es 192.168.1.1. esta activado dhcp y el rango de ip comprende la del deco.
con cable cruzado nisiquiera me tira señal a la tarjeta de red de la pc aunque le pongo ip manual dentro del mismo rango ejemplo 192.168.1.2
Tus lí­neas yo las leo (o las entiendo) como un telegrama.
Creeme que eso desalienta a cualquiera. No me queda claro muchas cosas, como te diré mas adelante.
Aún así­, no dudes en la buena voluntad de la gente en ayudarte en lo que podamos.-
Es tedioso escribir todo en forma extensa, puntuar y expresarse debidamente, pero si querés reparar ese excelente receptor, yo no escatimarí­a esfuerzos en escribir detalladamente todo los pasos que has dado.
Hay aparentes contradicciones en las pruebas que estás haciendo, ya te diré porqué.

Lo que yo harí­a por tus comentarios:

1) Desactivar DHCP. Si la IP del receptor es siempre la misma hay que cambiar DHCP a IP FIja. No hay otra.
2) Cambiar el rango de ip del servidor (si se puede, en algunos no se puede y siempre es el mismo) desde 192.168.1.100 a 192.168.1.120 .-
No creo que el rango de IP esté correcto con tanta diferencia de direcciones IP entre la 1 y la 111. El intervalo debe rondar en 20 direcciones IP como máximo cuando se trata de resolver problemas en redes pequeñas.
3) Si utilizás router, para probar la conexión debes utilizar un PC. Con windows XP o W7 (p. ej.) abris una terminal como dijo lasmotos con el comando interno CMD. Al abrirse una ventana (similar a la) de D.O.S. allí­ ejecutar:

ping 192.168.1.111
debe dar resultados numéricos de milisegundos en establecer la conexión.
Cuando no hay conexión se lo indica expresamente. Se indica que es imposible la conexión.
Con una IP fija haciendo ping a ese dirección y sin resultados hay probablemente error de hardware (cable, tarjeta, etc).

Sin salir de esa ventana, hacer ping al AP:
ping 192.168.1.100 (suponiendo que "100" es el valor del router).
SI no hacés caso a mi recomendación de cambiar la IP del router, tenés que hacer ping a la dirección IP del propio router para verificar que haya conectividad de redes entre el PC y el router.

Si hay conectividad entre router-PC-receptor, se podrí­a reintentar la recuperación del receptor.

El cable cruzado que tu indicas no sirve para hacer funcionar una red con router.
La interconexión con cables seriales entre dos PC no necesita de un router, así­ que esa referencia que haces a esas pruebas no nos sirven para nada.
Con cable cruzado necesitas bootear un PC con un sistema operativo viejo, del tipo D.O.S. 3.2
y allí­ instalar dos programas ejecutables externos al OS que se llaman interlnk.-exe e intersvr.exe para probar la conectividad.
Uno de ellos debe ejecutarse primero y prepara a un PC como "host" y el otro PC como invitado.
Pero solo funciona en dos dispositivos al mismo tiempo y acá precisamos tres (si no, no entendí­ nada para que estás haciendo esa prueba de cable cruzado).

Esa forma de interconexión (con cable null modem) funciona (p. ej.) en los AZ*M*RIK con su programa exclusivo para recuperar y actualizar el firmware.
Nada tiene que ver una IP aquí­ con los cables cruzados (cable para null modem) o cables derechos seriales.

Me parece que aquí­ tienes una confusión o no te estás explicando con la profundidad que merece el receptor.

Por ese te pedirí­a que expliques mas detalladamente que sucede con la interconexión entre PC-Router-Receptor, auqnue sea engorroso de explicarlo. Y si podés hacete un dibujito a mano, como estás conectando las cosas.

PD: Leyendo las instrucciones de lasmotos se dice:
"Para el proceso de instalación es recomendable tener conectado el AZ a: alimentación, cable de red RJ45 a internet, cable video compuesto o hdmi, y cables de antena (sat). "
Pues bien, yo nunca leí­ que hablaras de tener conectado el puerto rj45 (puerto LAN) del receptor.
Sin pasar por este primer paso ¿para que conectar con cable null modem?
Haceme caso, no uses DHCP, usa IP fija pese a que lo digan las instrucciones.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
titin100
Mensajes: 25
Registrado: 23 Mar 2013 13:45
Receptor: Az América
Ubicación: montevideo
Edad: 44

Re: azbox muerto

Mensaje por titin100 »

perdon si fui muy abreviado.

el receptor no es mio es de un amigo el cual quedo asi tras una fallida instalacion de enigma.

como dije el deco siempre da la ip 192.168.1.111

cuando hable de cable cruzado la coneccion fue DECO-PC sin router de por medio.

lo que comentas del router ya lo realice o sea desactivar dhcp y poner ips fijas.

con dhcp activado tambien acote el margen de ips.

ip router 192.168.1.100

rango dhcp 192.168.1.101 a 192.168.1.112

no se si la mala instalacion jodio la tarjeta de red del premium.
la luz de la tarjeta de red del premium prenden y se apaga y a los segundos tintinea devuelta.

en caso de ser falla de hardware de la tarjeta de red del premium hay alguna otra forma de recuperarlo?

lei que con un cable de nokia ca-42 el cual tengo el conector usb se puede.
bien investigando en la web de como armarlo no me queda claro el diagrama (tx rx gnd)
adjunto foto del conector usb ca-42.

muchas gracias y disculpa si no me expreso bien y agradesco la colaboracion..

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: azbox muerto

Mensaje por hjmelgar »

titin100 escribió:... como dije el deco siempre da la ip 192.168.1.111

cuando hable de cable cruzado la coneccion fue DECO-PC sin router de por medio.

lo que comentas del router ya lo realice o sea desactivar dhcp y poner ips fijas.

con dhcp activado tambien acote el margen de ips.

ip router 192.168.1.100

rango dhcp 192.168.1.101 a 192.168.1.112

no se si la mala instalacion jodio la tarjeta de red del premium.
la luz de la tarjeta de red del premium prenden y se apaga y a los segundos tintinea devuelta.

en caso de ser falla de hardware de la tarjeta de red del premium hay alguna otra forma de recuperarlo?

lei que con un cable de nokia ca-42 el cual tengo el conector usb se puede.
bien investigando en la web de como armarlo no me queda claro el diagrama (tx rx gnd)
adjunto foto del conector usb ca-42.

muchas gracias y disculpa si no me expreso bien y agradesco la colaboracion..
No tengo nada que disculparte. :ok
De la conexión con un cable nokia no tengo la mas mí­nima idea.

Pero sigamos con el asunto de la red.
Vamos a volver a citar a lasmotos:
lasmotos escribió:Puede ocurrir que el Premium haya quedado colgado con la Vlan del WiFi en vez de la Ethernet ( cosa muy rara, pero puede ocurrir ) en ese caso hay que conectar por WiFi.-
¿Probaste conectar con wifi?

Si ya lo hiciste sigamos con otras cosas.
Pensando otra vez en el caso de la IP fija: aunque la dirección IP sean todas dentro de un rango compatible, el grupo de la red debe tener el mismo nombre.
Por ejemplo: en algunos Windows se utilizaba INICIOMS (o algo así­) y la red del Az no se si lleva un nombre especí­fico.
Habrí­a que poner ambos nombres de red idénticos. En mi receptor (de otra marca) hay que poner el nombre SSID (claro porque es conexión wifi).

Creo que a partir de Windows 7, se ven los equipos de diferentes nombres de grupos de trabajo en la ventana de redes disponibles.
Yo utilizo Ubuntu, asi que con Windows no estoy muy familiarizado ultimamente.
Luego de tener los mismos nombres del grupo de trabajo, habrí­a que ver que no esté activado el firewall del router.
Yo pongo filtro por McAddress para que no entren intrusos a mi red, en la configuración del firewall del router.
Eso es mejor que cualquier contraseña WEP. En el router, fijate que no esté activado el filtro de direcciones IP por sus McAddress.

Como saber las McAddress:

Para saber las McAdress de tu dispositivo de red en el PC:
Con Ubuntu podés utilizar el comando "ifconfig" en una terminal.
En Windows creo que era "ipconfig" en una ventana DOS (con CMD).

Para saber la McAddress del router, hay que entrar con el programa administrador del mismo.
Hay que buscar el lugar del firewall y desactivarlo si estuviera activado.
En los router cuando alguien se conecta en forma de cable RJ45, aparece la información de la MCAddress en alguna parte del menú, para que sea autorizado, limitado, limitado por hora, limitada su uso de la banda ancha, etc.
Lo mismo en la sección de Wlan.

Si el router ve la McAddress del receptor y ve la McAddress del PC, es seguro que no es problema de hardware.
Hace esas pruebas y contanos que sucedió.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Azbox”