Consulta AZ900

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Consulta AZ900

Mensaje por Juan-DX »

Buenas tardes, tengo una inquietud que no logro entender, resulta que en mi afan de "cazar" al Canal Telemovil 5 de Corrientes decidi descargar el firm del 27/06/2010 para mi AZ900 y lo descargue del blog que tiene el amigo de Pinamar, y que por cierto junto a este foro son donde mas he aprendido realmente sobre FTA.
La cosa es que decidi hacerle el upgrade primero con pendrive, y luego con el cable null en modo bootloader y resultó en que me deshabilito la entrada de señal, o sea no llega señal al receptor de ningun puerto del Diseqc, revise que el LNB este ON, intente con cable directo sin Diseqc, pero no hubo caso.....
La verdad estoy desorientado, que podra ser.....
Segun el amigo Satpinamar recomienda para capturar los SR bajos, por eso queria intentar capturar el Telemovil 5 del Hispasat.
De igual modo el amigo hjmelgar me dio una mano con el programa para editar y/o ingresar el canal, pero con este firm no se que pasa que me cambia hasta los nombres de canales, ejemplo el canal HOPE CHANNEL me deja como H PE CHANNEL, o sea me borra una letra de todos los nombres.....
Cosas de locos...
Alguna ayuda sera bien recibido, saludos a todos y especialmente a los coordinadores del sitio por estos 4 años bottle bottle bottle ayudando a la gente que como yo aprende todos los dias un poco mas sobre este hermoso pasatiempo.


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Consulta AZ900

Mensaje por hjmelgar »

Juan-DX escribió:Buenas tardes, tengo una inquietud que no logro entender, resulta que en mi afan de "cazar" al Canal Telemovil 5 de Corrientes decidi descargar el firm del 27/06/2010 para mi AZ900 y lo descargue del blog que tiene el amigo de Pinamar, y que por cierto junto a este foro son donde mas he aprendido realmente sobre FTA.
La cosa es que decidi hacerle el upgrade primero con pendrive, y luego con el cable null en modo bootloader y resultó en que me deshabilito la entrada de señal, o sea no llega señal al receptor de ningun puerto del Diseqc, revise que el LNB este ON, intente con cable directo sin Diseqc, pero no hubo caso.....
La verdad estoy desorientado, que podra ser.....
Segun el amigo Satpinamar recomienda para capturar los SR bajos, por eso queria intentar capturar el Telemovil 5 del Hispasat.
De igual modo el amigo hjmelgar me dio una mano con el programa para editar y/o ingresar el canal, pero con este firm no se que pasa que me cambia hasta los nombres de canales, ejemplo el canal HOPE CHANNEL me deja como H PE CHANNEL, o sea me borra una letra de todos los nombres.....
Cosas de locos...
Alguna ayuda sera bien recibido, saludos a todos y especialmente a los coordinadores del sitio por estos 4 años bottle bottle bottle ayudando a la gente que como yo aprende todos los dias un poco mas sobre este hermoso pasatiempo.
No se me ocurre mas que dos cosas:

1) Cargar de nuevo el firmware del receptor. Si podés cargale el primero, el FTA original antes que ningún otro. Luego probá con el firmware mí­o que parece es el único que aún no probaste.

2) ¿No estarás poniendole acentos a los canales como por ejemplo "telemóvil 5" ¿no? Eso puede dar muchops dolores de cabeza. En inglés no existen nuestras vocales acentuadas, se consideran códigos de control. Puede darte cualquier resultado hacer eso.

Espero datos ...
Suerte.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: Consulta AZ900

Mensaje por Juan-DX »

hjmelgar escribió:No se me ocurre mas que dos cosas:

1) Cargar de nuevo el firmware del receptor. Si podés cargale el primero, el FTA original antes que ningún otro. Luego probá con el firmware mí­o que parece es el único que aún no probaste.

2) ¿No estarás poniendole acentos a los canales como por ejemplo "telemóvil 5" ¿no? Eso puede dar muchops dolores de cabeza. En inglés no existen nuestras vocales acentuadas, se consideran códigos de control. Puede darte cualquier resultado hacer eso.

Espero datos ...
Suerte.
:saludos
Hola, no no le puse acento, de eso estoy seguro.... ahora lo del firm original te referis al de fabrica?
Gracias


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”