LNB D*TV

Moderador: nachitosat

Responder
maxaz
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2012 10:56
Receptor: Otros
Ubicación: MVD
Edad: 47

LNB D*TV

Mensaje por maxaz »

frtejera escribió:va foto Imagen

Hola! Un amigo me dejó una antena de DTV con el LNB doble marca WNC:

Dual LNB-W
Input freq: 10.95-11.2GHz
11.45-12.2 GHz

Lo tengo aún en el soporte de la antena

Imagen

Como no tengo receptor quiero comprarme uno que me sirva para empezar a hacer pruebas...tengo unas preguntas:

1) la antena y el lnb así como está, me sirve para cazar algún Sat o debo desmontar el lnb y probar hacerle skew y moverlo...?

2) se venden soportes para poner màs de un LNB o se hace casero?

3) como ven el smbox o un tocomsat SOLO? o los descarto? (consulto porque están un poco más baratos y no veo muchas opciones para elegir)

4) Tengo un multiswitch Eagle aspen 501080; con 2 entradas que dicen 18V SAT y 13V SAT ....del LNB que salen 2 cables....conectaría en cualquiera de los 2 o hay que conectar de alguna forma particular...


desde ya muchas gracias!!!
Saludos
Max


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: LNB D*TV

Mensaje por Valetchka »

Hola son muchas preguntas para dejar este post que realizaste "pegado" al del otro forista.

1) No hace falta que lo saques al LNB para hacerle skew, es circular, pero utilizandolo para FTA capta las señales de la Banda Ku alta y las repite...

2) se venden soportes para hacer caronas y tambien se pueden realizar por mano propia... es más sabroso luego de saber que lo fabricaste vos y aunque reniegues al principio, luego lo ajustas y funciona.

3) PASO, no tengo y tampoco probé ninguno de esas marcas... algun otro forista te responderá.

4) Si, los 18v y los 13v tienen que estar en la boca correcta del conector F, porque sino quemás el multiswitch, pero ahora no recuerdo como era... buscalo en el foro que hay ejemplos y diagramas.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
maxaz
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2012 10:56
Receptor: Otros
Ubicación: MVD
Edad: 47

Re: LNB D*TV

Mensaje por maxaz »

Valetchka escribió:Hola son muchas preguntas para dejar este post que realizaste "pegado" al del otro forista.

1) No hace falta que lo saques al LNB para hacerle skew, es circular, pero utilizandolo para FTA capta las señales de la Banda Ku alta y las repite...

2) se venden soportes para hacer caronas y tambien se pueden realizar por mano propia... es más sabroso luego de saber que lo fabricaste vos y aunque reniegues al principio, luego lo ajustas y funciona.

3) PASO, no tengo y tampoco probé ninguno de esas marcas... algun otro forista te responderá.

4) Si, los 18v y los 13v tienen que estar en la boca correcta del conector F, porque sino quemás el multiswitch, pero ahora no recuerdo como era... buscalo en el foro que hay ejemplos y diagramas.

Salu2
Gracias por tus respuestas!
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Lnb”