Openbox S9, opinión y consulta...

Todo lo referente a la marca
Responder
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Openbox S9, opinión y consulta...

Mensaje por Maloco »

Bueno, hace un tiempo me compré un Openbox S9 HD Clon, realmente estoy muy pero muy pero muy contento...

:bravo :bravo :bravo

Es un equipo EXCELENTE a todas luces que le pasa el trapo al S900 y al Azbox premiun HD+ en varias cosas, y se queda atrás frente a los mismos dos equipos en otras, pero su relación costo/beneficio lo hace la mejor opción!!!

No haré un unboxing ni review por este medio ya que el amigo Lasmotos lo hizo hace años, lo hice por otro lado si a alguien le interesa, pero hay una consulta (por lo menos para empezar) que a pesar de investigar nunca encontré respuesta...

No toma S/R arriba de 42500 (fué el más alto que le ví tomar) y especificamente los del Telsatr 12 15°W de Tuves de 45000, hay algún modo de solucionar esto?

Y lo pregunto por lo siguiente, como yo no uso el Azbox para piratear ningún satélite varias veces le instalé Enigma 2, con diferentes imágenes (La OpenSpa 3.0 la mejor y más fluída a mi entender, pero recuerden que muere Cheops) y noté que pasaba lo mismo, no me tomaba los S/R de 45000, pero al volver a la Opensat todo way, lo cual me hace pensar en un tema de SW y no de HW, se podrá solucionar?

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Openbox”