CANALES ECUATORIANOS

Footprint, TP, Grillas, etc - (ex Satmex 5)

Moderador: Valetchka

Cerrado
Avatar de Usuario
internistaperu
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2012 07:18
Receptor: Azbox
Ubicación: Lima
Edad: 52

CANALES ECUATORIANOS

Mensaje por internistaperu »

hola,vivo en lima, Peru, tengo una antena de 2.40 mts dirigida al satmex 8, me entran mas de 110 canales, pero tengo un problema con los trasponder de los canales ecuavisa quito, canela tv y oromar tv en todos ellos el monitor me señala en intensidad de señal de 90% en calidad de señal para ecuavisa varia desde 18 a 35%, en el caso de canela tv 42% sin oscilar ese valor mucho y en el caso de oromar de 76% igua pero en todos ellos la señal corre bien y de pronto se detiene a pesar de que la calidad de señal se mantiene el canal deja de verse o se congela unos segundos hasta medio minuto y luego continua ..eso lo hace con frecuencia de tal manera que entorpece ver de manera fluida la señal..pero cuando corre se ve muy bien sobre todo ecuavisa...no se si el problema es dependiente del equipo decodificador aunque es un azamerica s926 hd o del lnbf ...me gustaría que me ayuden a solucionar este problema..por favor


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: CANALES ECUATORIANOS

Mensaje por hjmelgar »

Vamos a aclarar que yo de Banda C, no "C" nada :jaja :jaja :jaja
Pero si estuviera en tu lugar, yo haría lo siguiente:

1) podrías empezar por leer en EDS los valores de los canales que no ves y compararlos con los que admite tu receptor. Por ejemplo: verificá que tu receptor admita DVB-S2 (y todos los demás parámetros necesarios)
2) Son canales FTA (al menos los que cito mas adelante) y deberías utilizar el receptor en modo FTA puro (aquí no hablamos de "decodificador" porque este foro es FTA).
3) Verificá los PIDS, quizás algunos hayan cambiado recientemente, en todo caso verificarlos en EDS). Y sino, re-escaneá cada transponder (aunque eso supongo ya lo has hecho).
4) Agregá los datos de tu lnb y electrónica adicional (si la tienes)


Canela TV (Ecuador)
Frecuencia: 3897
Polaridad: Vertical
SR: 1480
Acceso Abierto (FTA)
Mpeg4
Ntsc
Pids: 101∕256∕8190

Oromar Televisión (Ecuador)
Frecuencia: 3980
Polaridad: H
SR: 1480
Fec 3/4
DVB-S2
Acceso Abierto (FTA)
Mpeg4
Ntsc
Pids: 101∕256 DA+ (257 EST)∕ 8190

Seguramente los amigos del foro que saben de banda C, podrán ayudarte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: CANALES ECUATORIANOS

Mensaje por Predator »

internistaperu escribió:hola,vivo en lima, Peru, tengo una antena de 2.40 mts dirigida al satmex 8, me entran mas de 110 canales, pero tengo un problema con los trasponder de los canales ecuavisa quito, canela tv y oromar tv en todos ellos el monitor me señala en intensidad de señal de 90% en calidad de señal para ecuavisa varia desde 18 a 35%, en el caso de canela tv 42% sin oscilar ese valor mucho y en el caso de oromar de 76% igua pero en todos ellos la señal corre bien y de pronto se detiene a pesar de que la calidad de señal se mantiene el canal deja de verse o se congela unos segundos hasta medio minuto y luego continua ..eso lo hace con frecuencia de tal manera que entorpece ver de manera fluida la señal..pero cuando corre se ve muy bien sobre todo ecuavisa...no se si el problema es dependiente del equipo decodificador aunque es un azamerica s926 hd o del lnbf ...me gustaría que me ayuden a solucionar este problema..por favor
Hola internistaperu.

Tu antena parece suficientemente grande como para recibir bien esos canales.

Sólo puedo darte un consejo, que no daña: En banda C, mantén encendido el generador de tono de 22KHz.
Hay algunos LNBs banda C y switches DiSEqC que no se llevan bien con el generador de tonos apagado (aunque la teoría diga que no es necesario encenderlo).

Haz la prueba y dinos si mejoró o si sigue todo igual.

:saludos


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: CANALES ECUATORIANOS

Mensaje por SergioDanielG »

Me suena mas a un problema con MPEG4 que problemas de señal, apuntamiento u otro.
Sería bueno tener mas datos de la señal o un "pedazo" de video para analizar y confirmar.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


carlin16
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2013 14:14
Receptor: Viewsat
Ubicación: carazo jinotepe
Edad: 55

Re: CANALES ECUATORIANOS

Mensaje por carlin16 »

hola creo que noes problema ni de tucaja ni dela antena porque apartir de enero 2014 el canal canela la señal seme perdio por unas semanas luego aparecio y la señal se baja y sube exactamente como tu dices cabe mencionar que yo lo tengo con antena de 1.20 master chanel desde nicaragua desde febrero 2o13 y tengo alrededor de 50 canales un dato mas desde las 10 dela mañana hasta las 7 dela tarde puedo ver los canales del transponder 3950 los canales hondureños segun parace esto ers por desajustes en el satelite cualquier ciosa estamos en contacto


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: CANALES ECUATORIANOS

Mensaje por erdodero »

Yo acutualmente tengo este satelite y veo los canales ecuatorianos, salvo el ecuavisa que está encriptado.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “116.8º W Satmex 8 (Banda C y Ku)”