s900 NO FUNCIONA CON CONTROL

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
josecarm
Mensajes: 51
Registrado: 26 Abr 2011 10:26
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 65
Uruguay

s900 NO FUNCIONA CON CONTROL

Mensaje por josecarm »

Hola, busque soluciones en foro pero no la encontre.
Dejo de funcionar con el control. Si apago el receptor lo puedo encender con el control, pero solo eso despues no funciona nada mas del control.Probe el control en otro s900 y funciona perfecto.
Alguien me puede ayudar?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: s900 NO FUNCIONA CON CONTROL

Mensaje por SergioDanielG »

Podrías empezar probando tecla por tecla con la cámara de un celular.
Encendé la cámara y apuntá el contró remoto hacia ella, presioná una a una las teclas y si la tecla funciona deberías ver en la cámara una luz que se enciende en la punta del remoto.
A partir de ahí podrías plantear hacerle una limpieza.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: s900 NO FUNCIONA CON CONTROL

Mensaje por hjmelgar »

Pero el asunto aquí, es que el Control Remoto funciona en otro S900hd, así que no se trataría de un problema con el control remoto sino del receptor.

Aquí el problema se trataría en el componente (dentro del receptor) que recepciona la señal infrarroja del control remoto.

Lo mas fácil (y lo que menor daño implicaría) sería simplemente que una capa de polvo o suciedad esté obstruyendo la célula que capta la señal emitida desde el control remoto.

Ese componente está (si no me equivoco) dentro del compartimento donde se encuentra el display. Por eso no se lo ve, está debajo del acrílico oscuro.

En lo personal, en mi experiencia con fallas de este tipo, he notado que cuando hay demasiada luz solar que entra por una ventana, el receptor no captura la señal del remoto. En ese caso, hay que cambiar el ángulo del receptor (alejarlo o girarlo) respecto de la luz solar.

Si con eso no funciona, yo probaría en limpiar (por fuera) con una franela húmeda, suavemente el display (habría que esperar que no estuviera sucio por dentro).
Eso parece poco probable, pero con probar no se pierde nada.

Y finalmente, la otra prueba "fácil" de hacer es utilizar pilas nuevas o bien recargadas.
Es probable que tu receptor sea "perezoso" en captar la señal del control remoto y la prueba con el otro receptor haya sido correcta porque ese otro receptor simplemente -en este aspecto- funciona mejor.

Si nada de eso lo soluciona, sería cuestión electrónica. Habría que preguntarle en este foro a juliomanuel, seguramente sabe de este asunto.

Y si no hubiera solución ... con los botones del frente del receptor, teoricamente se pueden hacer todas las funciones.
Una vez me entretuve estudiando como hacer eso y pude conseguir muchas de las funciones, pero claro .... sería de lo mas incómodo.

Suerte en este asunto.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: s900 NO FUNCIONA CON CONTROL

Mensaje por Maloco »

Reinstalaste el SW?

Puede ser un problema de BIN, empezá con el Factory y si anda bien anda escalando hasta el que más te guste...

:hello


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


josecarm
Mensajes: 51
Registrado: 26 Abr 2011 10:26
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 65
Uruguay

Re: s900 NO FUNCIONA CON CONTROL

Mensaje por josecarm »

Gracias muchachos...
Voy a probar los consejos y les cuento. saludos


Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

Re: s900 NO FUNCIONA CON CONTROL

Mensaje por juliomanuel »

Hola es un problema común en el s900 slim la solución mas viable o por lo menos lo que me dio solución desarmar el equipo y re soldar todos los puntos del frente ya que se producen falsos contactos, ojo es lo que me sucedió a mi pero con dos receptores, hecho esto salio funcionado normalmente. Un colega cada tanto le da un golpecito en la parte superior del display, podrías hacer esto para determinar si es la falla


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”