AZ America s925 con AMC 6 no prende

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

andresr
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2012 01:09
Receptor: Otros
Ubicación: argentina
Edad: 50
Argentina

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por andresr »

Gracias por tu respuesta!. Para evitar que lo deje inoperable al equipo, no habrí­a que seleccionar ese canal entonces?, en mi caso, me acuerdo que quise verlo, y ahí­ vino el apagón.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por Matutevali@ »

Yo puedo darte informacion solo hasta donde te dije, porque no soy muy versado en estas cuestiones, pero recuerdo que en nuestro S900 habia un TP que tení­a una señal en el I 805 en Banda C que cada vez que trataba de verlo el equipo se reiniciaba. Y la señal figuraba FTA.

Esperemos que la gente que sabe aporte sus conocimientos.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
andresr
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2012 01:09
Receptor: Otros
Ubicación: argentina
Edad: 50
Argentina

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por andresr »

Yo creo que puede ser algún cableoperador, o alguien de Argentina que puso ese canal satélite x para descomponer receptores, ya que en este satélite, el amc6, todos los canales son argentinos. Lo cual me parece más grave, porque en este satélite, son todos los canales fta, los codificados que están en irdeto, no se ven.
Si hubiera un ECM en el satélite potente de al lado, nos hubieramos enterado, ya que en brasil se usa mucho ese satélite.
La pregunta es que hacer si uno se encuentra con ese canal, por mi experiencia, si no lo seleccionas el receptor sigue funcionando. Pero tampoco serí­a la solución dejarlo que este sin tocarlo, pues yo no me animarí­a ni a borrarlo, después de mi experiencia. Aunque dudo que me vuelva a encontrar con ese canal, pienso que deben cambiarlo al nombre constantemente.


andresr
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2012 01:09
Receptor: Otros
Ubicación: argentina
Edad: 50
Argentina

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por andresr »

Me dijeron que si fue un ECM el causante del problema de mi receptor, es porque tení­a una falla en el software, es así­ ?.
Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por SergioDanielG »

andresr escribió:Me dijeron que si fue un ECM el causante del problema de mi receptor, es porque tení­a una falla en el software, es así­ ?.
Saludos.
No es necesariamente una falla, sino la falta de implementación de medidas contra ECM, conocidas como EECM.
Lo cual es en cierta medida lógico porque ¿quien querrí­a dañar receptores fta? A no ser que el receptor no haya sido pensado solo para fta, entonces si, podrí­a considerarse un bug o error de diseño.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por hjmelgar »

andresr escribió:Me dijeron que si fue un ECM el causante del problema de mi receptor, es porque tení­a una falla en el software, es así­ ?.
Saludos.
Falla no serí­a el término adeuado, serí­á "indefensión" lo mas correcto
Antiguamente habia software de los receptores que no estaban preparados para ignorar ataques ECM.
Luego los que se dedican a programar con fines ilegales, incluyeron alguna protección, porque es de presumir que los ataques eran contra ellos.
Pero los terceros de buena fe, ligaban ataques inmerecidos.
Asi que para defenderse, muchos optaron por cargar software non santo, porque "no tení­an otra".
Estas cosas las he leido por ahi y quizás haya mucho de cierto y mucho de inexacto, pero los ataques existen.
Una medida sencilla y que ayuda a evitar ataques, es no sincronizar la hora del reloj del receptor con el sátelite. Eso ese me ocurre que es como abrir un puerto de la PC por donde puedan entrar virus.
Y mucha gente lo recomienda.
Seguramente alguien profundizará mas este asunto.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por hjmelgar »

Acabo de recordar que los primeros ataques ECM aprovechaban un puerto que los receptores disponí­an para actualizar su firmware a través de la recepción satelital misma o a través de internet.
Asi que si nuestros receptores tienen alguna de estas opciones ... hay que abrir el ojo y cerrar esos puertos y no al revés. :jaja


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por ftapinamar »

andresr escribió:Me dijeron que si fue un ECM el causante del problema de mi receptor, es porque tení­a una falla en el software, es así­ ?.
Saludos.
Creo que podemos llamarlo indefension, descuido, bug, error de diseño, olvido del programador... pero no veo que haya mucha "diferencia" entre todas estas expresiones y la expresion "falla".

falla (del l. fallare, engañar)
f. Defecto material de una cosa que merma su resistencia.
(Amér.) Acción de faltar uno a su palabra.

hace rato que los receptores que se venden para FTA tienen bugs, justamente porque fueron creados para piratear señal mas que para ver tv fta genuina.
en ese caso, le caben las dos definiciones de "falla", una por el hardware + firmware y la otra por la publicidad engañosa.

salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
luisgtr
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2011 18:54
Receptor: Azbox
Ubicación: Iquique
Edad: 45

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por luisgtr »

esto es solamente ataques de cableoperadores hacia los decos piratas ya que salió la famosa alianza en la que todas las empresas de cable operadores se unieron en contra de la piraterí­a, ahora ahí­ que tener cuidado ya que esos son TP que aparece y después desaparece o puede entrar por un tp ya activo Saludos a todos


Avatar de Usuario
ursat
Mensajes: 138
Registrado: 26 Feb 2011 09:00
Receptor: Az América
Ubicación: Ciudad de salto uruguay
Edad: 48
Contactar:
Uruguay

Re: AZ America s925 con AMC 6 no prende

Mensaje por ursat »

Si hoy apunte ese pájaro y encontré esa señal |satélite por las dudas lo saltee despues les paso el tp saludos


Estacion conformada por azamerica s900 al hispasat 30w Antena motorizada de 90 cm a varios satelites

Siganme en @ftasalto
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”