Posible solucion para s925

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

chocho22222
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2013 00:56
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 47

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por chocho22222 »

Bueno, tengo un aza s925 mini y voy a contar un poco la experiencia en estos dos dias pasados:
Apunté la antena para ver el AMC6 sobre todo por los feeds ya que me vuelve loco el tema de los moviles etc, en 2 palabras me encanta de alguna manera sentir que estoy ahi, para colmo coincidio con todo lo que pasaba en mi ciudad dias atras. haciendo el escaneo a ciegas enganche un TP con el famoso canal Satelite y de ahi paso a led rojo. luego de renegar con el cable null y funcionar solo el de 3 hilos conexion 2-3-3-2-5-5 logré hacerle un recovery y nadaaaaaa!!!!! y otro y nadaaaaaa!!! soldé un cable para puentear el junper y nadaaaaa!!! saque el chip blanco y nadaaaa!!! hice lo humanamente posible y a punto de revolear el equipo mi señora me dice que le escriba al muchacho de cordoba que me vendió el equipo y me pasó una direccion donde estaban los firm de adivinen que???? de Tocomsat mini, o sea el mismo equipo pero de distinto color y marca (tengo entendido que lo fabrica az) puse el firm de tocomsat y salió andando, dije bueno me queda otro equipo pero funciona. ese firm cuando se apagaba el equipo no guardaba las configuraciones y tampoco me aceptaba una nueva firm de tocomsat. asi que agarre coraje y dije a esta altura poco que perder y le metí­ el firm de az s925 nuevamente todo esto sin cable soldado en junper y con chip puesto todo origina como estaba hasta el bloqueo y ahi salió andando, luego metí­ el ultimo firm (4.6) y no tenia señal de video ni en a-mc6 ni en h-ispa y dije hay que empezar de cero. por lo que volvi a factory y empecé a cargar uno a uno las actualizaciones oficiales y ahora está andando perfectamente. espero sea de ayuda a los desesperados como yo ya que con recovery de fabrica no funca solo lo hace pasando a toco. algo habia visto en taringa pero no le veia la gracia de cambiar de "marca" saludos y suerte.
Atte jorge.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por hjmelgar »

chocho22222 escribió:Bueno, tengo un aza s925 mini y voy a contar un poco la experiencia en estos dos dias pasados:
Apunté la antena para ver el AMC6 sobre todo por los feeds ya que me vuelve loco el tema de los moviles etc, en 2 palabras me encanta de alguna manera sentir que estoy ahi, para colmo coincidio con todo lo que pasaba en mi ciudad dias atras. haciendo el escaneo a ciegas enganche un TP con el famoso canal Satelite y de ahi paso a led rojo. luego de renegar con el cable null y funcionar solo el de 3 hilos conexion 2-3-3-2-5-5 logré hacerle un recovery y nadaaaaaa!!!!! y otro y nadaaaaaa!!! soldé un cable para puentear el junper y nadaaaaa!!! saque el chip blanco y nadaaaa!!! hice lo humanamente posible y a punto de revolear el equipo mi señora me dice que le escriba al muchacho de cordoba que me vendió el equipo y me pasó una direccion donde estaban los firm de adivinen que???? de Tocomsat mini, o sea el mismo equipo pero de distinto color y marca (tengo entendido que lo fabrica az) puse el firm de tocomsat y salió andando, dije bueno me queda otro equipo pero funciona. ese firm cuando se apagaba el equipo no guardaba las configuraciones y tampoco me aceptaba una nueva firm de tocomsat. asi que agarre coraje y dije a esta altura poco que perder y le metí­ el firm de az s925 nuevamente todo esto sin cable soldado en junper y con chip puesto todo origina como estaba hasta el bloqueo y ahi salió andando, luego metí­ el ultimo firm (4.6) y no tenia señal de video ni en a-mc6 ni en h-ispa y dije hay que empezar de cero. por lo que volvi a factory y empecé a cargar uno a uno las actualizaciones oficiales y ahora está andando perfectamente. espero sea de ayuda a los desesperados como yo ya que con recovery de fabrica no funca solo lo hace pasando a toco. algo habia visto en taringa pero no le veia la gracia de cambiar de "marca" saludos y suerte.
Atte jorge.
Jorge, ese jumper es para evitar los clonados de equipos.
Al conectar ambas patas se pueden clonar. Sin conectar no se pueden clonar.
¿Para que clonar un AZ en un TS?
No te puedo contestar, porque respeto la regla 12.
Pero vos razoná y tendrás la respuesta.
Lamentablemente, si uno quiere un receptor puramente FTA, a veces no funcionan cosas elementales, quizás como el asunto del video que nos comentás.
Y para eso uno debe actualizar, aunque luego el receptor potencialmente esté habilitado para cosas extra-FTA.
Utilizarlo legalmente es una cuestión de conciencia.
Pero me alegro y mucho que hayas resucitado ese muerto.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
chocho22222
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2013 00:56
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 47

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por chocho22222 »

Entiendo el punto no le veo la gracia salvo que tengas 2 iguales y quieras que te queden igulitos TP y configuraciones etc. de cualquier manera pude hacerlo funcionar y quedo tal cual vino a casa. suerte


Avatar de Usuario
luisgtr
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2011 18:54
Receptor: Azbox
Ubicación: Iquique
Edad: 45

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por luisgtr »

no ahi para que hacer la prueba ***********************************, Saludos a todos :ok
Norma Nº 12. escribió: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Última edición por Matutevali@ el 24 Mar 2013 20:58, editado 2 veces en total.
Razón: Norma Nº 12


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


clauudi garay
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2013 17:14
Receptor: Az América
Ubicación: catamarca
Edad: 56

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por clauudi garay »

HOLA!! sebaglew soy de recreo.mi preguta es,ahi q soldarle la dos patitas (hacer el puente)y listo se va a arreglar o le soldamos la dos patitas y despue le hacemos un recovery y ver si revive.gracias


clauudi garay
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2013 17:14
Receptor: Az América
Ubicación: catamarca
Edad: 56

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por clauudi garay »

chocho22222 me podes pasar la direcion ... donde estaban los firm,,, por correo,,,, ######@gmail.com
Última edición por nachitosat el 09 Jun 2013 21:22, editado 1 vez en total.
Razón: por favor leer normas del foro .


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por nachitosat »

hola clauudi garay , no se puede poner informacion personal públicamente por normas del foro , entendemos tu desesperacion por revivir tu equipo pero tene paciencia esto es un foro que nos ayudamos entre todos , e borrado mensajes tuyos por todos lados , por favor esperar a ser respondido , no tomes a mal mi mensaje , pero esto lo digo asi mantenemos el orden del foro .


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
chocho22222
Mensajes: 70
Registrado: 12 Mar 2013 00:56
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 47

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por chocho22222 »

Clauuudi enviame un MP y te paso la dirección donde bajar los firm de tocomsat. de cualquier manera buscando en google vas a encontrar seguro. poné por ejemplo tocomsat free y vas a encontrar el sitio. suerte


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”