fta libre y no gratis

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Matutevali@ »

ludyf escribió:Yo me pregunto ?

Quién les dió autorización a esos que operan los satélites para contaminar mi casa, mi jardí­n y todo lo que hay en mi propiedad con señales de televisión codificadas ?

No es eso un delito ?.

Por lo que yo creo que:

Si se considera que ingresar con esas señales codificadas en mi propiedad sin mi autorización ni pagarme por ello no constituye delito, entonces tampoco constituye delito el hecho de que yo pueda ver esas señales codificadas sin pagarles a los que ingresan/contaminan mi casa con esas señales codificadas.

No soy experto en legislación sobre el tema, pero si álguien idóneo en éste tipo de asuntos puede aportar, bienvenido.

Saludos.
La soberaní­a sobre el espacio aéreo es del paí­s y no de sus habitantes. Es el gobierno el que por medio de tratados y contratos permite la explotación del espacio radioeléctrico.
De la misma forma para instalar una torre, un edificio o lo que sea que contamine el espacio aéreo se debe pedir permiso.
Por otro lado el servicio de cable, el de telefoní­a, el gas natural, la luz, también pasan por mi terreno, o frente a el y eso no me da derecho a usarlo sin permiso o sin mediar el pago correspondiente.
De ahí­ se desprende que NO TE CONTAMINAN tu espacio, sino el del Estado Argentino y es el Estado el que autorizó, con ese criterio me quedo con todos los aviones y helicópteros que sobrevuelen mi casa, con las palomas, los gorriones y demás.
No busquemos la excusa para robar LO QUE YA SABEMOS QUE NO ES NUESTRO, y en caso de que lo hagamos hagámonos cargo de que estamos cometiendo DELITO.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


redservimax

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por redservimax »

Hola,sigo pensando,para eso tengo cerebro:
Sin embargo ,el espacio aéreo de mi casa,hasta los 3 metros de altura(según tengo entendido,pero nó del todo seguro)pertenece a mi propiedad privada,y las ondas radiales de los canales de TV están entrando dentro de mi propiedad sin mi permiso.
Por otro lado,el estado tambien somos nosotros,no és propiedad de un grupo,ni de un rey omnipotente.Estamos dentro de él y somos parte de él.(lo del estado soy yo,no va más).
El teléfono,el cable,el gas,la luz ,etc,son medios fí­sicos que pasan por ,o entran en nuestros hogares,no están en el aire que respiramos,las ondas radiales dispersas sí­,exepto las señales wifi (no todas)que sí­ pertenecen al ambito privado de quien las enví­a.(También lo és tomar fotografí­as de nuestros vecinos o escuchar lo que hablan con medios tecnológicos apropiados)y el ambito privado de cada uno de los habitantes en particular,sí­ es sagrado.
Si yó intervengo un caño o un cable sin autorizacion,eso sí­ es delito,si yo respiro el aire,los aromas y las ondas que se mezclan en él,¿porqué lo vá a ser?.
Volvemos a lo mismo ,cada uno piensa y dice lo que más le conviene,sobre todo si tiene poder económico para reservarse ese derecho,pareciera que los demás no importan,-eso creen-.
Sigo:Los aviones pasan por sobre mi ambito privado,no adentro de él.
Los pájaros pueden entrar en él pero no tengo derecho a matar o encerrar a los animales,ellos tambien tienen sus derechos ,con la diferencia que nó saben lo que hacen.
Y por último,para saber o nó lo que és nuestro habrí­a que hilar muy finito con respecto a este tema,és más aún, no creo que muchos estén de acuerdo exepto cuando defienden sus intereses.Y eso no significa que sea la "biblia de la verdad".

Hay opiniones para todos los gustos, a mi ya no me gusta definir el termino que haga alusion a lo que sea "pirata"... por que bueno, si tienes un decodificador comprado que es de tu propiedad y le haces una modificación con un firmware que alguien a publicado yo lo llamo modificación asi simplemente. Si quieres las palabras de otra manera,serí­a modificación de funcionalidad.
Otra cosa es que luego uses eso, para contravenir la ley, y lucrar con ello, entonces ya se habla de otra cosa. Ya cada cual es mayorcito para hacer lo que quiere hacer.Te instalas la parabolica en la repisa la ventana o donde quieras y haces y desaces lo que desees.
En mi casa hago y desago lo que quiera,exepto lo expuesto anteriormente, que para eso es mí­a y tengo su propiedad permanente o provisoriamente, otra cosa es que lo distribuya,entonces eso SI es fraude.

Pero si yo quiero ponerme a analizar las perturbaciones electromagnéticas que invaden MI espacio, estoy en mi pleno derecho a ello, como si quiero ponerme a escuchar las señales del espacio exterior. Si consideran que las mismas son de carácter privado y protegido , que me paguen un alquiler de mi propio espacio aéreo (o que la BLINDEN para que no entren en ella) y sin problemas,
Y es así­ para la totalidad de los paí­ses (tanto en navegación aérea como emisiones radioeléctricas), lo es aún más en la república independiente de mi santa casa.
Y en el momento en que perdamos el derecho a ello, estaremos dando el brazo a torcer en un asunto MUY serio. La casa de "uno" es su castillo, y como tal ,hay que respetarlo hasta lo enfermizo mientras ese "uno" no afecte al resto de miembros de su comunidad, de haberlos.
(esta última parte la tomé de otros seres pensantes,lo aclaro)
saludos
redservimax


redservimax

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por redservimax »

y ahora:

Yo por si acaso he tirado el deco por la ventana ....

Para mi lo unico que hacen las prestadoras es meter miedo.....

Y ahora que lo pienso........quiero recuperarlo........¿porqué lo tiré ?

!Si yo no pirateo!!!!!ja,ja,ja

saludos
redservimax


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Matutevali@ »

En relación a lo que vos pensas, estas heciendolo en todo tu derecho, pero fuera de contexto, porque ya esta legislado al respecto.

El Estado somos todos, y eso tambien es cierto, pero siempre y cuando RESPETES las normas, sino el ESTADO, como PODER JUDICIAL, te va a buscar a tu casa y se terminó TU modo distinto de pensar. Porque sino serí­a muy anarquico todo, cada vez que alguien piensa distinto toma la decisión que le conviene.
redservimax escribió:las ondas radiales dispersas sí­,exepto las señales wifi (no todas)que sí­ pertenecen al ambito privado de quien las enví­a.(
Claro que no todas, las libres las tomas, las otras las crakeas, y eso esta también prohibido, que no es ni mas ni menos que lo que pasa con la señal satelital.

Si respetas tanto TU PROPIEDAD PRIVADA, deberias tambien respetar la de los demas. El satelite, la señal y todo lo que estan tratando de burlar, es PRIVADO.

Acá no pasa por lo que cada uno tenga ENTENDIDO, te invito a que revises el FORO y encontrarás la LEGISLACIí“N que hay que RESPETAR en relación a este tema.

El término pirata es muy amplio, pero si vamos a comentar al respecto entonces tenemos piedra libre para copiar, fotocopiar, crakear lo que sea, y no es así­, NO HAY EXCEPCIONES. Porque si podemos comprar un deco y crakear, entonces también podemos usar Ingenierí­a Inversa y reventar cuanto programa se nos cruce, o compartir seriales o copiar un CD y revenderlo, y puedo seguir con los ejemplos. Y entonces la industria de la música, del cine, de la TV, la industria de lo que sea, se va a los caños.

Y sí­, creo que estamos hablando de CONVENIENCIA, conviene captar el 61º porque es AJENO, y nos ahorramos de pagar. SI LA SEÑAL FUERA NUESTRA ENTONCES SERIAMOS TODOS LEGALISTAS PORQUE SERIAMOS LOS DAMNIFICADOS.

Vos reclamas que TE PAGUEN por usar TU ESPACIO, y no es tu espacio, es el de todos, y aunque no lo creas ellos YA PAGARON por ello, tienen la concesión, y la cobertura y abonan el cannon de rigor para poder operar y si no cumplen con lo que firmaron entonces pierden esa concesión. Y ademas, para poder operar cumplen con toda la normativa, y pagan los impuestos que el Estado les impone, valga la redundancia.

Me gustaria saber si los canales premium de los que estamos hablando darí­an la misma programación, en la misma forma en que la emiten (con programas en HD, series y pelí­culas nuevas, sin publicidad o casi, y sin cortes), si el sistema fuera abierto, y cuantos de nosotros se tomarí­an la molestia de poner un BIN y poner en riesgo sus equipos por canales de ese estilo.

En relación a la BIBLIA de la verdad en torno a lo que es propio y ajeno, existe el DERECHO CIVIL, y si no acatamos lo que la sociedad nos pide y no aceptamos sus leyes, (de la í­ndole que sea, municipal, provincial, nacional, internacional, etc) entonces estas fuera del sistema y ya NO SOS ESTADO.

Yo sé que es molesto lo que voy a decir, pero luego de varios años de recorrer la red, y visitar este u otros foros que se emparentan en la temática, ciclicamente se vuelve a discutir, debatir, opinar, (o como quieran llamarlo) sobre este tema, y volvemos a lo mismo, un grupo de gente está a favor y otro no. Todo lo que se diga NO QUITA que es ILEGAL la toma de señal encriptada, pase por donde pase, arriba, adentro, a los costados, debajo de mi casa.

Si no es así­ entonces pónganse a decodificar y hagan escuchas de celulares, y luego dí­ganme que pasa.

Muchachos no le den mas vueltas, NO SE PUEDE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. Nadie dice que no capten el Amazonas, y muchas veces repetimos lo mismo que decí­s vos, "En su casa cada uno hace lo que quiere", pero eso no significa que tengamos que creernos que todo es legal, ni que podamos hacer apologí­a del delito, ni que podamos lucrar con algo que no es nuestro.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
laura1974
Mensajes: 62
Registrado: 12 Jul 2010 17:10
Receptor: Az América
Ubicación: Rawson, San Juan, Argentina
Edad: 49

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por laura1974 »

Espero me entiendan con esto.
bueno bueno creo que este debate estuvo bueno ya sabemos , que nadie piensa del todo igual que otro, pero esto fue para que espongamos un poco de opiniones, no pensé que mi comentario generaria tal debate.

Pero las dos partes tenemos razon y las dos estamos equivocadas, es segun cada interpretación, Puede ser que estemos capturando algo que no nos pertenece, pero tambien esta mal que ellos hagan las leyes para ellos los mas poderosos, y no olvidemos que las votan.
Dicen ser la voz del pueblo, pero realmente no votan por lo que realmente queremos, sino por lo que les convienen a ellos.
En argentina recientemente se esta conociendo lo que es fta, y es maravilloso se que todos estamos deacuerdo con esto, y no olvidemos que todo lo que haga el gobierno es con los fondos o recaudaciones de lo que pagamos nosotros de impuestos.
osea que todo es un circulo, aparte de sacarnos dinero por esto, tambien seguimos pagando impuestos con estas empresas que nos facilitan de tv digital ej.super... dtv.... y cuantas mas .
conclusion : estamos mal pero el pueblo tambien paga por ello, impuesto + pagan el lucro de ellos y los impuestos de su lucro ej.señal $45 dolares + iva+ ingreso bruto lote hogar + etc...
y si vemos todos es asi un gran circulo que se suman muchos factores que no podemos manejar pero de alguna manera estan vinculados.
espero que me haya sabido explicar...
bueno gracias por sus opiniones siempre esta bien tenerlas encuentas
:ok


az s807 antena 0,90 lnb single universal sharp,
Az 900 HD antena de 0,60 lnb single universal sharp,
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 27 times
Been thanked: 6 times
Edad: 45
Contactar:
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por SergioDanielG »

laura1974 escribió:...Puede ser que estemos capturando algo que no nos pertenece, pero tambien esta mal que ellos hagan las leyes para ellos los mas poderosos, y no olvidemos que las votan....
En tu párrafo que cito está la principal cuestión. Las leyes ya están hechas y como tal hay que respetarlas. Podemos estar o no de acuerdo con la leyes vigentes, pero violarlas no va a mejorar la cosa.
Es importante que se genere el debate, como es importante que no incentivemos actividades ilí­citas.
También es importante que nos hagamos escuchar, pero mas importante es que nos escuchen los oí­dos correctos. En Argentina, este años tenemos un censo nacional, el siguiente tenemos elecciones electorales. Tal vez si nos interiorizamos sobre los candidatos y su opinión sobre por ejemplo el tema que nos ocupa, tal vez, solo tal vez podramos elegir a nuestros representantes y que realmente nos representen.
:Hello


Imagen
redservimax

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por redservimax »

Y para terminar con este tema,sigo:
No olvidemos que las leyes la hacen los poderosos,poderosos económicos o polí­ticos.
Y al que no le guste que "marche preso",como se dice vulgarmente.
Esa és la democracia que tenemos en este mundo.
¿Será que soy un inconforme,idiota,inútil,delincuente y otras yerbas?
!!Qué le vamos ha hacer,no seré el único,con toda seguridad!!
De cualquier forma són sólo ideas,equivocadas o nó,!no soy el dueño de la verdad!y "pensar" nadie me lo puede prohibir,Sí­ me pueden prohibir que lo diga,estimando que uno está haciendo "la apologí­a del delito",pero nada más que eso en determinado ámbito,como en un foro.
El mundo avanza y lo sigue haciendo,y lo que hoy es malo,mañana puede ser bueno,o viceversa,tenemos sobrados ejemplos en la historia de la humanidad.
Por otro lado dá la casualidad que a mí­ no me gusta ver television,ni de una ni de otra,tampoco me gusta el fútbol,debo ser un bicho raro.Así­ que lo que ocurra con todo ésto,realmente,me resbala.
No veo televisión,sólo lo hago breves momentos para sacar alguna conclusion, técnicamente hablando,y entreteniéndome encontrando algún satélite,por el solo hecho de hacerlo o de la investigacion que se me ocurra.
De capturar programas o canales "difí­ciles o prohibidos",ni hablar.Hay cosas que me interesan mucho más,así­ que por ese lado no vá la cosa.
Todo lo que dije hasta ahora puede tomarse un poco en broma,otro poco en serio.
Estoy seguro que todos los que aquí­ estamos,en acuerdo o en desacuerdo,habemos ejercitado nuestras neuronas,y de paso agregamos algunas conexiones cerebrales más,que mal no nos vienen.
Si a alguien hice enojar,!!esa era la idea!!,es la mejor forma de animarse a pensar.
Fué un lindo ejercicio mental.
Sin resquemores.......
saludos
redservimax


Avatar de Usuario
FrossGus
Mensajes: 685
Registrado: 09 Sep 2009 13:51
Receptor: Az América
Ubicación: Planeta Tierra....
Edad: 52
Falkland Islands

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por FrossGus »

Lindo debate !!!. :hello

Pero quiero hacer algunos aportes:
1- La propiedad privada, es un mero papel. En realidad no existe (o está bastante debil). Al contrario de lo que muchos creen. Si defiendo con uñas y dientes (mi propiedad privada), entonces debo respetar la del otro. Me parece basico.
2- Excusarme en que las señales se meten en mi "terruño" es inaudito e inaceptable, porque con el celular (por citar un elemento transmisor de RF) yo me meto en lo del vecino y el que se siente al lado mio en el colectivo. No sirve de excusa. No aporta nada y es muy contradictorio justificar así­.
3- Hay cosas que son imposibles. No puedo exigir que me blinden la casa. En último caso, van a decretar/legislar que cada uno debe blindar su casa con una jaula de Faraday si no quiere interferencias y listo. A arreglarselas solo.

Para mi, no hay vuelta de hoja. Las señales FTA tambien me invaden mi casa y no me quejo. Entonces no me debo quejar por las encriptadas.

Las leyes de la Fí­sica son las leyes de la Fí­sica.

Que le vamos a hacer.

Saludos.

Gustavo :MT :paz: :ugeek:


Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por Matutevali@ »

Laura1974 escribió:Pero las dos partes tenemos razon y las dos estamos equivocadas, es segun cada interpretación, Puede ser que estemos capturando algo que no nos pertenece,
No puede ser que..., ESTAS capturando algo que NO te pertenece, eso no se interpreta, es así­ nomas.
Laura1974 escribió:pero tambien esta mal que ellos hagan las leyes para ellos los mas poderosos, y no olvidemos que las votan.
Dicen ser la voz del pueblo, pero realmente no votan por lo que realmente queremos, sino por lo que les convienen a ellos.
Estamos mezclando la hacienda. Las leyes las hacen los LEGISLADORES, y para eso se los votó, y como es una democracia si los votamos a comerse el sapo si no nos gusta, y si no los votamos a respetar lo que se votó. Muy distinto es el Amazonas que hasta donde yo sé no es de ningún legislador Argentino por lo cual no entiendo lo que queres decir, les puedo robar señal porque voté a fulano o a mengano.
Laura1974 escribió:Dicen ser la voz del pueblo, pero realmente no votan por lo que realmente queremos, sino por lo que les convienen a ellos.
Que es lo que REALMENTE queremos, robar señal satelital?
Laura1974 escribió:En argentina recientemente se esta conociendo lo que es fta, y es maravilloso se que todos estamos deacuerdo con esto, y no olvidemos que todo lo que haga el gobierno es con los fondos o recaudaciones de lo que pagamos nosotros de impuestos.
Volvemos a lo mismo el satélite no es Argentino y el capital que lo subió tampoco, ni siquiera la empresa que emite en Nagravision 2 lo es. O sea ningún impuesto nuestro va a las arcas de Telefónica de Venezuela.
Laura1974 escribió:osea que todo es un circulo, aparte de sacarnos dinero por esto, tambien seguimos pagando impuestos con estas empresas que nos facilitan de tv digital ej.super... dtv.... y cuantas mas .
conclusion : estamos mal pero el pueblo tambien paga por ello, impuesto + pagan el lucro de ellos y los impuestos de su lucro ej.señal $45 dolares + iva+ ingreso bruto lote hogar + etc...
y si vemos todos es asi un gran circulo que se suman muchos factores que no podemos manejar pero de alguna manera estan vinculados.
Primero, estas equivocando el concepto de IMPUESTO y SERVICIO, son IMPUESTOS, RENTAS, GANANCIAS, IVA, son SERVICIOS, ABL, LUZ, GAS, TELEFONO, Y TELEVISIí“N SATELITAL, el servicio difiere en que pagas por algo que te dan, y pagar todos tus impuestos NO te habilita a robarle señal al cable, al satélite, internet wi fi al vecino, etc.

Sacarnos dinero por esto? Quien paga por mirar Amazonas de la gente que esta debatiendo, si lo que están tratando es justamente justificarse para NO PAGAR.

Con ese criterio vamos a saquear una agencia de automotores, porque yo quiero un BMW y pago mis impuestos. Esto es como quejarse porque el servicio de colectivos es pésimo y pedirle por eso al tachero que me lleve gratis.

Gente, no los veo quejándose porque los JUBILADOS no cobran lo que se merecen, ni porque el gobierno no da gratis el INTERFERON, ni porque existen miles de chicos que NO van a la Escuela, o miles de Argentinos que no cubren sus necesidades básicas, ESTíN quejándose porque DTV es pago y porque robar Amazonas es ILEGAL, algo por demás prosaico.

Y hasta donde sé la TV satelital premium aun no está dentro de las necesidades básicas. Al menos NO ESTí DENTRO DE LA CANASTA FAMILIAR DEL INDEC.

Por otro lado están también los que debaten sobre el Amazonas y luego se quejan cuando el receptor se queda en ASH u ON, o no prende y no hay recovery que lo levante.

Yo también creo que debatir es bueno, el ejercicio de pensar también, pero esta Peli ya la vi, la pasan en Amazonas :lol: :lol:

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
redservimax

Re: fta libre y no gratis

Mensaje por redservimax »

Y si:
Aunque es otro tema,porque el anterior ya lo terminé,sí­ me quejo por los jubilados,pero no és lo mismo tener un promedio de 30 años que un promedio de 70 o 75 años.
A mayor edad menos posibilidades de movernos en todo,ni de hacer piquetes ni protestas,ni nada por el estilo.
Y ante los hechos consumados lo que vale és la paciencia,porque con lo que dijeron,más o menos así­ los "Reyes Cristinos":

"Al congreso me lo paso por las barbas,y con la GILETTE ni lo veo ni lo siento",
y" los jubilados que vayan a laburar de nuevo,qué se han creí­do,manga de vagos,que me chupen el dedo gordo del pie izquierdo",
-o la oposicion se piensa que me voy a quedar sin "financiacion" para la campaña polí­tica del año que viene,y a mis esclavos de las provincias ¿con qué los conformo?,no vaya a ser que me hagan huelga de brazos caí­dos-.
Y por último ,por si no lo entendieron yo hago lo que quiero,porque el estado soy yo.He dicho.Y al que no le guste que me chupe el dedo gordo del otro pie.....

Así­ que...... nosotros los jubilados ,tenemos una ventaja,tenemos poco tiempo pero tenemos más paciencia,y cuando llegue el momento"La venganza será terrible"
Por otro lado,al cajón no nos vamos a llevar nada,o la Reina Cristina se piensa que ella sí­,ja,jaraijarajaijajaija.
Y cuando en el infierno esté primera en la fila,que se agarre bien porque la vamos a rrrreemmmpujar primero..
(vengativos los jubilados)
saludos
redservimax


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Sabí­as que...”