Como Will Smith - Enemigo Publico

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por FedeSat »

El seguimiento de tu cell lo pueden hacer por triangulacion, tu cell se registra en cada torre de celular cuando te moves de un lado para el otro, por eso es posible encontrarte en un determinado lugar.

Te recomiendo que imprimas esto en un cartel bastante grande
Decreto N°174/89:
Autorí­zase a los particulares y para uso doméstico la recepción sin fines de lucro, de las
señales de estaciones de radio y televisión que se emitan a través de satélites de
comunicaciones.


Ley 23.727:
Autorí­zase la instalación y uso de sistemas para la recepción de señales de radiodifusión provenientes de satélites artificiales de la tierra u otros objetos análogos, siempre que sean destinados al uso particular y sin fines de lucro.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por Harlock »

Tal cual, creo que el cartel es la solucion, yo cuando vivia con mis viejos, temiendo que venga alguien a preguntar cuando yo no estaba, les deje una carpetita con estas dos leyes impresas como para que se lo entreguen a cualquiera que venga.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 27 times
Been thanked: 6 times
Edad: 45
Contactar:
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por SergioDanielG »

Hagamos lo que hagamos, NUNCA olvidemos que somo INOCENTES hasta que se demuestre lo contrario.
:Hello


Imagen
jorgito
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2010 09:55
Receptor: Az América
Ubicación: chajari
Edad: 73
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por jorgito »

Muy buena info, ahora,ya que el decreto y la ley especifica que es permitido sin fines de lucro, porque muchas cableras utilizan o se sirven de señales FTA?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 27 times
Been thanked: 6 times
Edad: 45
Contactar:
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por SergioDanielG »

jorgito escribió:Muy buena info, ahora,ya que el decreto y la ley especifica que es permitido sin fines de lucro, porque muchas cableras utilizan o se sirven de señales FTA?
La autorización es para los particulares, nada dice de las empresas. Las cableras, como tales, tienen que tener la autorización correspondiente, pagando los derechos por las señales que retransmiten. Si lo hacen o no, ya es otra cosa.

:Hello


Imagen
marcusranius
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2010 22:37
Receptor: Azbox
Ubicación: Cnel Suarez
Edad: 54

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por marcusranius »

Buena la historia....
Pero algo de cierto tiene, hace un tiempo vinieron dos tecnicos del cable de mi ciudad a trabajar en la casa de un vecino, les juro que se les veian los signos de pregunta girando alrededor de sus cabezas, dias despues me encontre con uno de ellos, dicho sea de paso uno de mis ex compañeros de trabajo ya que trabaje 8 años en el cable local hasta que lo compro uno de los monopolios (instrumento de viento de logo)
y me pregunto que hacia con tantas antenas haciendose el tonto por no decir otra cosa , a lo que le conteste, que las tenia de adorno y para hacer hablar a los curiosos, no le gusto la respuesta, pero se tubo que quedar con eso.
Pero no tengo el cel pinchado y no me siguen los hombres de negro, solo dejaron de saludarme, pero bueno algun dia se van a dar cuenta cuando la empresa ya no los quiera, cosa que ya ha pasado con algunos de ellos que se creian accionistas de la empresa para no decir dueños y un dia vino el cartero con el telegrama que les decia chau, gracias por habernos lavado tantas medias con su voca, pero ya no nos servis mas.... a otra cosa mariposa

viva el fta tdt y todo lo que sea gratis y legal claro


Avatar de Usuario
starlink
Colaborador
Mensajes: 470
Registrado: 12 Nov 2010 15:24
Receptor: Az América
Ubicación: MENDOZA
Edad: 54

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por starlink »

VIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!


antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
Avatar de Usuario
FrossGus
Mensajes: 685
Registrado: 09 Sep 2009 13:51
Receptor: Az América
Ubicación: Planeta Tierra....
Edad: 52
Falkland Islands

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por FrossGus »

A ver a ver !!!!.

A este usuario, y por como escribe, me parece que ya lo leí­ en un foro de la TDT en el que tambien está Leónidas.

1) No hay mucha coherencia en como redacta y se expresa, pero bue.... No es motivo suficiente para denostar lo que dice. Solo una observación.
2) Comenze en el tema FTA un domingo de mayo de 2009 (y la gripe A apuró la compra para poder entretener a mis hijas). Empeze en el anterior foro desde donde venimos la mayorí­a de los primeros inscriptos.
3) **************
4) Tengo mi casa llena de antenas (y falta la torre (12 m) que tengo comprada pero sin repintar para mi hobby de radioaficionado). No apunto al Amazonas. Hace una semana terminé de montar la grillada para banda C que compre por $ 350 con receptor analógico incluido (buscar post). Solo le falta el LNB que tengo que probar y armar (no hay tiempo). La antena es gigante (mas de 3 m de diametro). Imaginense como queda en el techo. Mas tarde subo la imágen.
5) Lo del escaneo de celulares ya lo conocí­a. Es una herramienta de la Policí­a como muchos otros chiches tecnológicos que usa esa gente en su trabajo (y solamente en su trabajo, espero).
6) El "ruidito" cerca de una radio es parte de la tecnologí­a digital moderna de los celulares. Tambien lo hace antes de recibir un SMS. Es una interferencia. Es muy común escucharla en supermercados chicos con sistema de audio en el local. Además, les aclaro que el celu no se comunica con la torre solamente cuando hablamos o recibimos/enviamos un SMS. Tambien lo hace durante la inactividad (supuestamente) ya que se intercambian datos como nivel de potencia y recepción. Esto último permite que las baterí­as duren muchos mas que en los analógicos (los cuales siempre transmitian a máxima potencia). Por esta razón, cuando se está alejado de las antenas (pero obviamente con señal) la baterí­a dura mucho menos. Lo comprobe durante mis viajes por mi anterior trabajo (cajeros automáticos).
7) Al cable no le hacemos ni cosquillas (aún) porque no hay muchas ofertas ni buen precio en los equipos. No somos Brasil !!!. En un futuro, puede ser que pase algo, pero seguramente será la TDT mas que la TDS.
8) Yo veo cosas sujestivas. Y clientes sujestivos. Pero es recontra obvio que puede suceder. Inclusive, recibi la llamada de un comisario al que le llamo la atención una oferta promocionada en un diario de 170 canales libres sin abono. Le explique bien la cosa y lo invite a visitarme. Yo tengo todo en regla (salvo algunos temas en MP3 de Celine Dion !!!). Todas mis PC tienen Win original (y la clon tiene Kubuntu (esta misma)).
9) Me he expuesto públicamente y no tengo la cola entre las patas. Creo que no hay que tener miedo (salvo que apuntes al Amazonas !!!). O vendas ofreciendo 170 canales libres. Se de gente en Rosario que tiene local y todo. Tal vez son parientes de los del avión que secuestraron en España. :Jaja :Jaja
10) Si quieren venir que vengan, les presentare batalla. No me voy a apartar de la huella ni aunque vengan degollando. Ya tengo un abogado de confianza. Espero noticias. Presenten denuncias (si se animan), y los voy a aplastar legalmente. Esto último va para los que me husmean mis mensajes (los eternos comedores de pizza de la SI). Soy muy observador y yo se mas de Uds que Uds de mi. Como servicio de inteligencia son de 4ta. !!!!. La CIA y la KGB se harí­an un festin con Uds. Vayan a estudiar. cabezadura
11) Todas nuestras comunicaciones están espiadas (ver Red Echelon). :eek:

Salutes a tutti !!!!

Y viva la democracia !!!!. :Hello :ugeek: :MT :paz:
Última edición por Matutevali@ el 28 Ene 2011 16:45, editado 1 vez en total.
Razón: Norma de la Publicidad


Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Avatar de Usuario
FrossGus
Mensajes: 685
Registrado: 09 Sep 2009 13:51
Receptor: Az América
Ubicación: Planeta Tierra....
Edad: 52
Falkland Islands

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por FrossGus »

2 cositas que me quedaron en el tintero.

1) Pasa seguido por mi casa un movil de DTV de Paraná !!!. Raro porque estoy del otro lado de la provincia y porque nadie en mi barrio tiene DTV.
2) Uno de los vendedores de DTV de mi ciudad, tiene la antena de DTV y otra al Amazonas !!!!. :mad:

En fí­n. Hay de todo.

Hace podo agregue en un post sobre el tema del 61 W, el texto completo del tratado entre Brasil y Argentina por el tema satelital. Leanlo y veran que no importa que la propietaria de las señales del rio brazuca sea una empresa que no vende el servicio en Argentina, ya que hay reciprocidad legal entre ambas partes por el tratado (y tiene categorí­a superior a una ley).


Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Como Will Smith - Enemigo Publico

Mensaje por Matutevali@ »

Salvo lo editado, que lo fue justamente por norma, lo demas IMPECABLE, sabia lo de la reciprocidad legal con el tema Amazonas entre Brasil y Argentina.

Por casa tambien tenemos la azotea llena de antenas y ya estoy pensando en vender azufre para la torticolis, voy a poder amortizar con eso todo el gasto.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Sabí­as que...”