Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2691
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por Maloco »

satpinamar escribió: ...Los -27dB que hacés referencia son dBm?...
Gracias y coorrecto!!!

Saludos cordiales y bienvenido al staff de FTATV!!!!


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
pepelacua
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2012 10:59
Receptor: Az América
Ubicación: berazategui
Edad: 45

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por pepelacua »

Que bestialidad de antena mamita querida. no le pintes una H, porque por ahi algun piloto distraido te estaciona el helicoptero arriba
:jaja :jaja :jaja :jaja


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por hectorab »

:bravo :bravo :bravo

Muy bueno el reporter...... y del equipamiento ni que hablar...fue lo que mas me impresiono...
¡¡ Y yo que hacia alardes de mi chinita!!!!!!!....soy del subdesarrollo Y de 4ta., compararandome a esto..... :eek:

Ahora te pido me disculpes por mis pensamientos...sabes lo que me dije para mis adentros?..... con semejante antena apuntar al 805, es como cazar un canario adentro de la jaula y con un escopeta calibre 12 Y de doble canio...jajajaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Pero VALE....RECONTRA-VALE..... :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo


:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos


x
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por arturi65 »

hectorab escribió::bravo :bravo :bravo

Muy bueno el reporter...... y del equipamiento ni que hablar...fue lo que mas me impresiono...
¡¡ Y yo que hacia alardes de mi chinita!!!!!!!....soy del subdesarrollo Y de 4ta., compararandome a esto..... :eek:

Ahora te pido me disculpes por mis pensamientos...sabes lo que me dije para mis adentros?..... con semejante antena apuntar al 805, es como cazar un canario adentro de la jaula y con un escopeta calibre 12 Y de doble canio...jajajaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Pero VALE....RECONTRA-VALE..... :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo


:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos

:jaja :jaja :jaja Me causó mucha gracia el comentario de Héctor. ¡No se me achique pampeano, que ud., ha logrado lo impensable con su chinita!

En 1er. lugar, me alegra mucho ver un post tuyo Maloco y esta alegrí­a por lo visto es generalizada. Sos buena gente, con mucha sapiencia, se siente cuando alguien así­ falta.Queda el hueco. En 2do. lugar insto a los admin. a hacer un sorteo con los elementos + la antena de Maloco, lo cual serí­a muy bien recibido por la comunidad, seguramente no habrí­a gente en contra. Inclusive se podrí­a organizar un safarí­ nocturno, me anoto como voluntarioNº1 para ir recolectando los elementos sin que el dueño se entere,(tipo ladrón de gallinas, especialidad en la que muchos aunque sea una vez ha/hemos debutado, luego de una noche en la que ganaron los vapores del alcohol) si por esas casualidades, saliera sorteado el mismo como ganador, verí­amos la manera de anular por fraude o cualquier otra cosa el sorteo.
:lol: :lol: :lol:


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2691
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por Maloco »

pepelacua escribió:Que bestialidad de antena mamita querida. no le pintes una H, porque por ahi algun piloto distraido te estaciona el helicoptero arriba
Jajajajaa, me gustó mucho el comentario, y no creas que no se me ocurren cosas así­, mirá esto...

Imagen

Y ahora hay más antenas todaví­a... UN ENFERMOOOOO!!!!!

Gracias a todos por los comentarios que me llenan de emoción y sé que son sinceros, pero soy así­, me toman o me dejan, necesito cada tanto alejarme de los árboles para poder ver ver bien el bosque que recorro cada dí­a...

Saludos cordialí­simos para todos!!!!


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por hjmelgar »

¿Tendrás alguna foto de esa antena?
Me refiero a alguna persona parada al lado o algo así­.
Debe ser fascinante ponerse a hacer un blindscan con algo de semejante tamaño.
Mucha suerte con ese maquinón.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por hjmelgar »

hjmelgar escribió:¿Tendrás alguna foto de esa antena?
Me refiero a alguna persona parada al lado o algo así­.
Debe ser fascinante ponerse a hacer un blindscan con algo de semejante tamaño.
Mucha suerte con ese maquinón.
Te pedí­a una foto porque no habí­a cargado las imágenes anteriores, mis disculpas, está muy lenta mi conexión de internet.
Ya que está, entonces te pregunto otra cosa, dentro de la banda "C" con semejante antena, ¿cual es el satélite que mas canales FTA encontraste?
La pregunta va dirigida a obtener argumentos que convenzan a los vecinos del edificio donde vivo de poner en común una antena de banda C.
En un nuevo post pienso preguntar eso mismo.
Gracias por la mano que me puedas dar.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por hectorab »

¡No se me achique pampeano, que ud., ha logrado lo impensable con su chinita!
Arturo... yo con mi chinita y a ese satelite es como que le hubiera dado a un aguila en la patita con mi rifle de aire comprimido de 4mm.....PERO no es nada.....ya vamos a AGRANDAR el calibre y veremos que pasa.....
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

En tanto, esperamos que maloco nos pase un nuevo reporter....sera con una de 6 metros ahora????...y a que satelite apuntara????.... :jaja :jaja :jaja :jaja

Felicidades nuevamente una verdadera estacion maloco como para tenerla en cuenta y copiarla siempre que nos permita.... :baboso :baboso

:saludos :saludos


x
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2691
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por Maloco »

hjmelgar escribió:¿Tendrás alguna foto de esa antena?
Me refiero a alguna persona parada al lado o algo así­.
Debe ser fascinante ponerse a hacer un blindscan con algo de semejante tamaño.
Mucha suerte con ese maquinón.
Ahhh, pensé que mi hijo no calificaba como persona...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias nuevamente por los comentarios, si es fascinante hacer BS con esa antena, lo que más me gusta es conectarle un SF95 y el analizador junto al STB chinito, simplemente barro en cualquier lugar y cuando pesco una portadora ajusto y mando BS+analisis del espectro, a veces pesco cosas raras y a veces satélites que no me interesan, todaví­a no pesqué nada fuera de pisada, que es la idea que más me atrae, tampoco busqué demasiado, el tema es que en las puntas del horizonte útil los ángulos de elevación son muy bajos y ni el soporte ni la ubicación me ayudan, en algún momento pienso edificar ahí­ arriba y subirla un piso y ya me quedarí­a para buscar en 5° y menos...

Con respecto a sat banda C con más canales FTA a mí­ el que más me gusta es el 805, aunque me lo tiraron abajo, también los Satmex, el 806 me aburrió...

En algún momento también está el proyecto de llenarlas de LNBs C y KUs para levantar antenas...

Acá está la presentación en sociedad de la BUD del TLP Maloco...
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=45&t=233

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Reportando el Intelsat 805 55,5° W con antena de 4,00 mts.

Mensaje por hjmelgar »

Acá está la presentación en sociedad de la BUD del TLP Maloco...
viewtopic.php?f=45&t=233
Yo pedí­a una foto para tener una idea del tamaño de la antena, 4 metros es una expresión frí­a.
MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que tenés mejor antena que algunos de los canales de TV de Montevideo.
Ahí­ detrás de los "accesos a la ruta 1 y 5" en Montevideo, donde el Canal 4 tiene antenas satelitales, no creo que haya mas grandes que la tuya.
Hoy pasé de casualidad y tienen una media docena en el fondo de la planta de emisión, todas orientadas a diferentes satélites.
Si un dí­a vuelvo a pasar por allí­ les saco unas fotos para compararlas.
Que puedo decir que no te hayan dicho antes .... espectacular vecino !!!!
Voy a elegirte un satélite que tenga pisada muy lejos de tu lugar de ubicación, sólo para que puedas alimentar tu ego satelital. Je, je.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “55.5º W Intelsat 805 (Banda C)”