Mi nuevo receptor TocomSat

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Mi nuevo receptor TocomSat

Mensaje por arturi65 »

condou escribió:la verdad que yo lo encontre re bueno al s900. y estoy contento por eso lo unico malo para mi que no tenia el s900 es que no tenia salida rf y estoy en como hacer un espejo .
Si mal no recuerdo, vienen unos conversores para que de la salida de AV del s900 passando por el conversor, te da salida de RF y al revés también.Dejame ver en mi casa, porque yo compré uno ya que el TV de pruebas solo tení­a entrada de RF y lo solucioné así­.Cualquier cosa le saco una foto y la subo a este post. Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


maxaz
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2012 10:56
Receptor: Otros
Ubicación: MVD
Edad: 47

Re: Mi nuevo receptor TocomSat

Mensaje por maxaz »

hola hjmelgar,

quiero comprar mi 1er receptor y este (Tocomsat SOLO) parece una buena opción, digo mi intencion es o era comprar un receptor de buena calidad como el s900 pero ahora que nadie los vende por acá no sé que hacer!

me parece un penal grande que no ande el RS232, no entendí­ si no anda como es que le cambiaste el firmware? por usb? por puerto ETH (o no tiene creo que dijistes..)?

no entiendo si uno quiere tener un buen receptor para FTA que tiene que hacer acá en Uruguay.

también agradecerí­a si alguien me pasa algún lugar serio donde poder comprar el equipo, si no se puede por este medio me enví­an mail o me dejan un mensaje privado; gracias!

saludos
Max!


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mi nuevo receptor TocomSat

Mensaje por hjmelgar »

maxaz escribió:hola hjmelgar,

quiero comprar mi 1er receptor y este (Tocomsat SOLO) parece una buena opción, digo mi intencion es o era comprar un receptor de buena calidad como el s900 pero ahora que nadie los vende por acá no sé que hacer!

me parece un penal grande que no ande el RS232, no entendí­ si no anda como es que le cambiaste el firmware? por usb? por puerto ETH (o no tiene creo que dijistes..)?

no entiendo si uno quiere tener un buen receptor para FTA que tiene que hacer acá en Uruguay.

también agradecerí­a si alguien me pasa algún lugar serio donde poder comprar el equipo, si no se puede por este medio me enví­an mail o me dejan un mensaje privado; gracias!

saludos
Max!
Yo lo actualicé porque querí­a hacer andar un montón de cosas que no le andan y no cambió nada. Ahora salió otra actualización, pero no me interesan porque creo que es solo para cosas no FTA.

Resumo las fallas que le he detectado:

1) Los SR bajos como el 1100 no los soporta. No se puede capturar el T5 de Corrientes en el Hispasat, porque se resetea, entra en un bucle (loop) y no sale a menos que lo apagues, desenchufando el transformador. Luego desconectas la antena y lo volvés a encender. Cuando aparece el cartel "sin señal" sintonizá otro canal o vuelve a entrar en loop, cuando volvés a conectar la antena. Todo un Señor Bug.

2) No lo he comprobado personalmente pero se ha reportado en foros de la marca que tampoco soporta los SR muy altos como el 45000.

3) No le andan dos USB simultanemante (la delantera o la trasera, no ambas). La que funciona bien es la delantera, la trasera cuando no usas la USB delantera, será cuestión de tener algo de suerte.

4) No me anda el RS232 (como deberí­a) y eso que tengo un cable de marca. El cable mas caro que jamás se haya vendido por acá. Pero no le funciona. El mismo cable con un s900 anda volando.

5) Al no funcionar el RS232 no pienses en salvar los datos.

6) Si no le actualizás el firmware y lo dejás "virgen" tal como viene de fábrica, es decir SUPER FTA, es igualito a un s900HD FTA. Idéntico. Hasta el menú. Tiene las mismas limitaciones, que no son muchas.

7) No tiene RJ45 (no admite red cableada)

Ahora las ventajas:

1) No calienta.

2) Es chiquitito, mucho menor que el s900hd (si te falta espacio o querés llevarlo a la azotea o cosas así­, el tamaño importa)

3) Tiene beeper (sencillo pero lo tiene).

4) Es muy barato.

5) Si no le ponés la Wifi ni lo actualizás, funciona FTA y de maravillas.

6) Anda muy bien con antenas motorizadas (yo lo uso así­). Y soporta diseqc 1.2 y también USALS. Y aún cuando mi motor no es USALS (es Diseqc), el TS gobierna el motor como si fuera USALS y el motor acata sus comandos, cosa que con el s900hd no tení­a tanta suerte. Es decir que su firmware en materia de antenas motorizadas es mas avanzado que el firmware del s900hd (con firmware de julio de 2011).

No puedo recomendarte donde comprarlo, por las reglas del foro.
Pero si querés mandame un MP, busco la boleta de compra, me fijo en la dirección del comercio y te la paso por correo.


Suerte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Tocomsat”