Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

nekochang7

Re: Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

Mensaje por nekochang7 »

Johannes2009 escribió:
nekochang7 escribió:
Telpab escribió:Este post me hizo picar el bichito, y viendo un poco la página de dishpointer, y repasando el post que iniciara el colega "Bwieser", donde nos contaba sus dificultades para recibir el Telstar 12 (15º), y que una montaña se lo impedí­a, varios usuarios sugerimos al compañero que el problema se podí­a resolver con el invento de Freddy Nobel; pero en este caso, para algunos pájaros va a ser necesario cercenar una porción del planeta, va a haber que buscar algo mas rápido y poderoso.
Saludos !!
Gracias, por ese aporte pero a que te refieres con el invento de Freddy Nobel, no lo puedo encontrar?
Y lo otro Feliz 2012 a ti también.......
Neko, el invento era T.N.T.... :lol: :lol: :lol:
Salutes
Ok Gracias :P, como no me di cuenta.... :fool


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

Mensaje por arturi65 »

Telpab escribió:Este post me hizo picar el bichito, y viendo un poco la página de dishpointer, y repasando el post que iniciara el colega "Bwieser", donde nos contaba sus dificultades para recibir el Telstar 12 (15º), y que una montaña se lo impedí­a, varios usuarios sugerimos al compañero que el problema se podí­a resolver con el invento de Freddy Nobel; pero en este caso, para algunos pájaros va a ser necesario cercenar una porción del planeta, va a haber que buscar algo mas rápido y poderoso.
Saludos !!
Me parece que en ese post, se dijo, iban a ir mas un contingente. Creo yo me habí­a anotado en el último cuando hací­amos el asado después de dinamitar el pico. :jaja

Poniéndonos serios ¡Que buena guí­a el gráfico de Ftapina para los que les gusta las caronas!


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
lmiguel_41
Mensajes: 157
Registrado: 04 Nov 2010 16:04
Receptor: Openbox
Ubicación: minas lavalleja
Edad: 41
Uruguay

Re: Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

Mensaje por lmiguel_41 »

gente no es por ser malo pero tengo entendido que las antenas toroidal andan muy bien en europa dondo los sat estan uno al lado del otro pero aca en america no pasa lo mismo , la otra no todos esos sat que te indica internet que puedes cazar tienen pisada en america del sur hay muchos de ellos que solo tienen pisada en norte america bueno :fiesta bottle


receptores: bravissimo, S900, openbox s16,Satcruiser DSR-101 y un cromus analógico
antenas: 4 banda C una de ellas rastreable cubre desde 11w hasta 84w y 7 ku, sat casados banda C y Ku permanentes 15w,22w,30w,40w,45w,55.5w,58w,63w,72w,78w,89w,113w,11w.
diseqc:centauri 16/1 y dos 4/1 dms
PePoQuilmes

Re: Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

Mensaje por PePoQuilmes »

lmiguel_41 escribió:gente no es por ser malo pero tengo entendido que las antenas toroidal andan muy bien en europa dondo los sat estan uno al lado del otro pero aca en america no pasa lo mismo , la otra no todos esos sat que te indica internet que puedes cazar tienen pisada en america del sur hay muchos de ellos que solo tienen pisada en norte america bueno :fiesta bottle
Más o menos... Si bien es cierto que no se aprovecharí­a al máximo, extendiendo los soportes, podrí­as tener una aplitud de aprox. 50°. Lo cual por estas latitudes alcanzarí­a desde el 15°W hasta el 72°W, o desde el 30°W hasta el 78°W, por dar ejemplos.

í‰xitos con el proyecto! :matraca

Martí­n


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


nekochang7

Re: Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

Mensaje por nekochang7 »

Gracias por las acotaciones, para continuar, en un plato de 80 cms. ya he podido captar el hispasat, amazonas y estrella del sur jijijijjijijijijjijiji pronto subire fotos para mostrar el avance.....

Con lo siguiente:
Azbox EVO XL
3 LNB Universal
Antena de 80 cms.
Angulación a 60°


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

Mensaje por bwieser »

La verdad ya me estan picando los bichitos de las caronas, ya que mi lugar es bien complicado y mas para llenar la casa de antenas... mi Sra. me mata.... por eso estoy viendo de poner en un antena chanelmaster 110 algunos sat en carona. Alguien tiene algun programa como para calcular donde estarí­a el lnb o es a prueba de fuego y a acertarle de puro O....te... jejejeje

Espero susb respuestas..

Saludos y buen comienzo de año

Benja

PD: estoy pensando donde conseguir TNT para realizar el proyecto de volar el cerro... jejeje


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

Mensaje por arturi65 »

dijo bwieser: PD: estoy pensando donde conseguir TNT para realizar el proyecto de volar el cerro... jejeje

Este...por un módica suma podemos hacer de nexo con un representante en Afganistan que algo saben de conseguir estas cosillas.- :jaja


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
nekochang7

Re: Proyecto con 3 platos y una corona con 12 LNB KU

Mensaje por nekochang7 »

arturi65 escribió:dijo bwieser: PD: estoy pensando donde conseguir TNT para realizar el proyecto de volar el cerro... jejeje

Este...por un módica suma podemos hacer de nexo con un representante en Afganistan que algo saben de conseguir estas cosillas.- :jaja
jajajajajajajajajaja.......... :jaja :jaja :jaja :jaja


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”