Abrir el paraguas antes de un ECM

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por satpinamar »

A mi se me ocurre otra posibilidad que es que se tenga habilitado la actualización de software por satélite, algo que muchos receptores tienen la capacidad de hacer pero que prácticamente no se usa fuera del sistema de abonados. Recuerdo que el S900 tení­a la opción de habilitar o deshabilitar esta función por mas que no se use para nada.
Tal vez en este Tp se envié cierta información o actualización de software para sus clientes y esto afecta a algunos receptores.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:A mi se me ocurre otra posibilidad que es que se tenga habilitado la actualización de software por satélite, algo que muchos receptores tienen la capacidad de hacer pero que prácticamente no se usa fuera del sistema de abonados. Recuerdo que el S900 tení­a la opción de habilitar o deshabilitar esta función por mas que no se use para nada.
Tal vez en este Tp se envié cierta información o actualización de software para sus clientes y esto afecta a algunos receptores.
Muy buen aporte.
Es posible.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
andresr
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2012 01:09
Receptor: Otros
Ubicación: argentina
Edad: 50
Argentina

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por andresr »

La hipótesis del ataque que no es permanente, me parece válida por mi experiencia. Yo tení­a un probox 180 HD, y me apareció un canal llamado SATELITE X que me rompió el receptor, después de hacer un blind scan. De hecho ahora tengo otro. Ahora no me apareció ese canal, sino uno llamado I SATELITAL, que no sé si es el mismo. Lo que me acuerdo que aquella vez le puse sí­ en la opción buscar en red, y ahora no. No sé que significa buscar en red, pienso que debe ser que busque por internet. Si alguien me puede informar que significa buscar en red, se lo agradeceré.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por SergioDanielG »

andresr escribió:No sé que significa buscar en red, pienso que debe ser que busque por internet. Si alguien me puede informar que significa buscar en red, se lo agradeceré.
Este tipo de búsqueda no tiene nada que ver con internet.
Las señales en los TP, además de los datos de sus propios pids, tienen datos de otros TP que están vinculados, así­ por ejemplo el TP 11800 en el G28 tiene el dato de que en 11920 hay mas canales, entonces, los receptores al leer los datos del tp 11800 se encuentran conque pueden buscar mas señales en el otro TP.
Si está habilitada la opción, también buscarán en esos otros tp.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por ngarav »

el ECM del 72w es para actualizar los receptores oficiales que se utiliza para bajar las señales de RTA.
lo mismo pasa con el 89w y las actualizaciones para adentroTV.

Se usa para actualizar las grillas, si esto mato algun deco FTA, seguramente fue fortuito y no intensional.
Ya que ningun deco de los que usa RTA se murio ni tampoco ningun IRD, ni siquiera ningun S900 que en otros casos fueron victimas de estas tecnincas maliciosas e ilegales en otro sat, y esos S900 sirven para piratear RTA o adentroTV.

Los ingenieros en Arsat tiene cosas mucho mas interesantes que hacer que quemarse el coco para encontrar un codigo malicioso que de manera ilegal arruine el deco de un miseria que quiere piratear RTA, me parece insostenible.

De todos modos entiendo que hay gente para todo.


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Avatar de Usuario
julio9074
Mensajes: 189
Registrado: 04 Ene 2013 22:53
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 30

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por julio9074 »

:hello
Hoy sintonice el "I Satelital" con mi "De cochino" y no paso NADA :bravo simplemente se comporta como cualquier canal encriptado...
¿Los muchachos de "Arsat" habran arreglado el TP para que no dañe receptores?


Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por hjmelgar »

julio9074 escribió::hello
Hoy sintonice el "I Satelital" con mi "De cochino" y no paso NADA :bravo simplemente se comporta como cualquier canal encriptado...
¿Los muchachos de "Arsat" habran arreglado el TP para que no dañe receptores?
Decime el TP, porque yo también, al fin me encontré con ese fantasma llamado "I-Satelital", pero no se si es en el mismo TP.
A mi Tocomsat, no le hizo ni cosquillas.
En un rato me dijo y les cuento en que TP apareció ese canal.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
julio9074
Mensajes: 189
Registrado: 04 Ene 2013 22:53
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 30

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por julio9074 »

hjmelgar escribió:
julio9074 escribió::hello
Hoy sintonice el "I Satelital" con mi "De cochino" y no paso NADA :bravo simplemente se comporta como cualquier canal encriptado...
¿Los muchachos de "Arsat" habran arreglado el TP para que no dañe receptores?
Decime el TP, porque yo también, al fin me encontré con ese fantasma llamado "I-Satelital", pero no se si es en el mismo TP.
A mi Tocomsat, no le hizo ni cosquillas.
En un rato me dijo y les cuento en que TP apareció ese canal.
El mismo de siempre 11884/V/2200 :baboso


Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por hjmelgar »

julio9074 escribió:
hjmelgar escribió:
julio9074 escribió::hello
Hoy sintonice el "I Satelital" con mi "De cochino" y no paso NADA :bravo simplemente se comporta como cualquier canal encriptado...
¿Los muchachos de "Arsat" habran arreglado el TP para que no dañe receptores?
Decime el TP, porque yo también, al fin me encontré con ese fantasma llamado "I-Satelital", pero no se si es en el mismo TP.
A mi Tocomsat, no le hizo ni cosquillas.
En un rato me dijo y les cuento en que TP apareció ese canal.
El mismo de siempre 11884/V/2200 :baboso
OK. Muchas gracias por contestarme nuevamente.
El canal que yo capturé es ese mismo "Fantasma", pero algo similar, quizás por la ubicación diferente:

11883/V/2199
Con mi Tocomsat SOLO HD.
Nada raro, ni cosquillas, como dije antes.
Apreté "info" y no me dijo nada.
¿Para que sirve esa señal? Vaya a saber.

Pero cuando vuelva a aparecer, lo prueba con mi S900HD.
Por suerte, se pueden guardar datos de capturas en el S900HD, cosa que con TS, me temo que nunca se podrá.
Así­ que en caso de "ash", además de recovery del firmware, puedo dejar todo como estaba.
Pero "no le temo al acertijo" como decí­an Les Luthiers, ¿no? ... o me falla la memoria.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
julio9074
Mensajes: 189
Registrado: 04 Ene 2013 22:53
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 30

Re: Abrir el paraguas antes de un ECM

Mensaje por julio9074 »

hjmelgar escribió: ¿Para que sirve esa señal? Vaya a saber.
:hello

Si lees mas arriba parece que esa señal la usa "Arsat" para actualizar los receptores "oficiales" del AMC-6 Ej.: Los receptores de las plantas transmisoras de TDT, los de las escuelas rurales, el que le instalaron a la señora que ahora "tiene mas canales que hijos",etc.

Entonces segun deduzco YO el receptor al sintonizar esa señal se trata de actualizar con un "Firmware" de un receptor que no tiene NADA QUE VER, en defenitiva, es como si trataras de meterle a un AZ S900 HD el firmware de un TS DUO HD MINI :baboso

Ahora parece que lo que han hecho es "Encriptar" ese TP entonces si no esta LA FAMOSA TARJETA IRDETO el canal no se abre (Quiza alguno de Arsat entro a este foro y vio todos los receptores arruinados a raiz de esto) :baboso :baboso


Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”