Qué equipo me aconsejan? lista de canales FTA?

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
maxaz
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2012 10:56
Receptor: Otros
Ubicación: MVD
Edad: 47

Qué equipo me aconsejan? lista de canales FTA?

Mensaje por maxaz »

Hola gente!!!!

quiero comprar mi 1er receptor satelital y estaba inclinado por las marcas azbox y azamerica, ahora acá en Uruguay están "invadiendo" los SMBOX y no sé que tan fiables pueden ser; alguien que me de una opinión?

seguramente ya hicieron una pregunta similar, estuve leyendo largo en el foro pero no encontré la respuesta, si quieren me pasan un link para leer.

Lo otro que quiero saber es donde puedo ver una lista de canales FTA, por satélite, para saber a cual deberí­a apuntar; en principio pondrí­a 1na o 2 antenas.

Tengo la idea (probablemente erronea) de que los canales FTA son "malos" en cuanto a contenido, por eso quisiera ver una lista de canales, seguro estoy equivocado si no supongo no habrí­a tantos seguidores.

Gracias a todos! :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Qué equipo me aconsejan? lista de canales FTA?

Mensaje por Valetchka »

maxaz escribió:Hola gente!!!!

quiero comprar mi 1er receptor satelital y estaba inclinado por las marcas azbox y azamerica, ahora acá en Uruguay están "invadiendo" los SMBOX y no sé que tan fiables pueden ser; alguien que me de una opinión?
Los Az-America son los mas usados, pero ahora en tu paí­s están prohibidos por LEY (en serio)

Los SM-Box son receptores genericos chinos... digamos eso y nada mas. :jaja
maxaz escribió:Lo otro que quiero saber es donde puedo ver una lista de canales FTA, por satélite, para saber a cual deberí­a apuntar; en principio pondrí­a 1na o 2 antenas.
Vas al pie del foro, elegí­s o PortalBSD o PortalEDS y en cada uno tenes las listas de satelites que se pueden captar desde esta zona, en cada satelite debés mirar vos los canales que hay.-
maxaz escribió:Tengo la idea (probablemente erronea) de que los canales FTA son "malos" en cuanto a contenido, por eso quisiera ver una lista de canales, seguro estoy equivocado si no supongo no habrí­a tantos seguidores.

Gracias a todos! :ok
No sé a que le decí­s FTA vos, pero para nosotros el FTA (free to air) es ver y buscar señales libres y gratuitas, aunque seguramente NO estamos hablando de lo mismo...

Te dejo para que leas algo importante:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=7

Y luego seguimos.-
Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
maxaz
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2012 10:56
Receptor: Otros
Ubicación: MVD
Edad: 47

Re: Qué equipo me aconsejan? lista de canales FTA?

Mensaje por maxaz »

Valetchka escribió:
maxaz escribió:Hola gente!!!!

quiero comprar mi 1er receptor satelital y estaba inclinado por las marcas azbox y azamerica, ahora acá en Uruguay están "invadiendo" los SMBOX y no sé que tan fiables pueden ser; alguien que me de una opinión?
Los Az-America son los mas usados, pero ahora en tu paí­s están prohibidos por LEY (en serio)

Los SM-Box son receptores genericos chinos... digamos eso y nada mas. :jaja
maxaz escribió:Lo otro que quiero saber es donde puedo ver una lista de canales FTA, por satélite, para saber a cual deberí­a apuntar; en principio pondrí­a 1na o 2 antenas.
Vas al pie del foro, elegí­s o PortalBSD o PortalEDS y en cada uno tenes las listas de satelites que se pueden captar desde esta zona, en cada satelite debés mirar vos los canales que hay.-
maxaz escribió:Tengo la idea (probablemente erronea) de que los canales FTA son "malos" en cuanto a contenido, por eso quisiera ver una lista de canales, seguro estoy equivocado si no supongo no habrí­a tantos seguidores.

Gracias a todos! :ok
No sé a que le decí­s FTA vos, pero para nosotros el FTA (free to air) es ver y buscar señales libres y gratuitas, aunque seguramente NO estamos hablando de lo mismo...

Te dejo para que leas algo importante:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewforum.php?f=7

Y luego seguimos.-
Salu2
hola, creo que sé a lo que refiere el término FTA, igual gracias por los links que me despejaron algunas dudas, también me faltan varias cosas más por aprender.
Voy a verificar el tema de los canales en los Sat. para ver cual/es podrí­a apuntar; mi idea era tener alguna recomendación de los expertos aquí­ en el foro.
Sigo en la lectura x ahora, muchas gracias.

saludos :ok


Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Qué equipo me aconsejan? lista de canales FTA?

Mensaje por ICYTIFTA »

Bienvenido al FTA:
Yo podria hablarte de los receptores que tuve y/o tengo con buenos resultados y sin quejas , en ese marco, te recomendaria los AzAmerica 808, 812 y 900
Tambien tengo el el Azbox Bravo+ al principio me parecia malo,malo pero hace poco lanzaron una actualizacion de firmware que soluciono todos los problemas que tenia (pero al principio el bravo tenia muchos problemas)

(lastima que esten prohibida la venta de estos en tu pais).
:sad:
El Sm8 tambien lo tengo y parece buen receptor (es muy similar al S812) aunque no pondria las manos en el fuego por el (ojo no tengo quejas pero....)
:whatfor
Respecto al Sm7 y Sm2... NO tengo las mejores referencias , pero como estos ultimos dos no los tengo (estoy hablando por boca de otros).
En resumen:si se tratara de equipos de futbol diria que soy simpatizante de Azamerica.
Esa es mi experiencia personal,
Un Abrazo
Walter


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”