Mi humilde estacion

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Mi humilde estacion

Mensaje por satpinamar »

ICYTIFTA escribió: La verdad es que te preguntaba porque me llamo la atención que ARSAT via mail hace unas semanas atras me dijo que no venden sus antenas , ni tarjetas todaví­a, y que solo las estan instalando en Escuelas, Centros comunitarios, sitios de vulnerabilidad social, etc.

Y ver que las esten vendiendo en ese popular sitio de ventas por dos mangos,me esta haciendo ruido. Inclusive los LNB que venden son los que Instala Arsat y a un valor...... extrañamente bajo.

:eek:
No tengo alma de botón ni soy fiscal de la nación pero me preocupa que esas antenas que se venden en ese sitio sean las que estaban destinadas a Escuelas, y sitios de vulnerabilidad social.


Quizas me informo mal el que me contesto el mail desde ARSAT y me este preocupando por una tonterí­a, Ojala sea así­.
Si alguien tiene información al respecto , informenmé por favor porque la verdad me preocupa . (por no decir otra cosa)
:enojo

Un Abrazo Grande
Walter
No se por que tengo las mismas sospechas, al ver una de las fotos de la publicación, me da la sensación de que esas antenas ya las pagamos antes (todos los argentinos).
:grrr

Habrí­a que ver si se pueden comprar con factura, aunque seguramente preguntarí­an "si de grasa o de mateca" :jaja

Ojalá esté equivocado, no me gustarí­a ver que en breve salen a la venta las tarjeta irdeto (mí­nimo 5 unidades) :enojo

Mas allá de ello, felicitaciones julio por tu estación y perdón por el off-topic.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”