Procedimiento Policial en Cancha de San Lorenzo

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Responder
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Procedimiento Policial en Cancha de San Lorenzo

Mensaje por hjmelgar »

Con las enormes dificultades que me causa un pino enorme, tuve la suerte de enterarme algo que me sospeché mirando un feed del 50w.

Mucho revuelo para ser las entrevistas de un vestuario luego de un partido.
Cambié a C5N y me entero que el arquero de San Lorenzo está investigado y posiblemente detenido por encubrimiento de alguien vinculado al homicidio de un hincha de Boca Jrs.

Imagen


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Procedimiento Policial en Cancha de San Lorenzo

Mensaje por miotrocarajo »

Igual es fija que se va a escapar... los muñones salen fáciles de las esposas... :lol: :lol:


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Procedimiento Policial en Cancha de San Lorenzo

Mensaje por satpinamar »

miotrocarajo escribió:Igual es fija que se va a escapar... los muñones salen fáciles de las esposas... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:bravo :bravo :bravo
:ok :ok :ok


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Procedimiento Policial en Cancha de San Lorenzo

Mensaje por hjmelgar »

Yo no se nada de este asunto, pero estaba mirando la conferencia de Prensa del Técnico de San Lorenzo, luego del último partido, en un feed que reportó nuestro colega Orrb19.
No me interesaba mucho la conferencia, pero en determinado momento, creí­ ver muchos policí­as y pensé que se habí­a armado terrible lí­o entre los propios hinchas de San Lorenzo.
Algo así­, ha sucedido en otros equipos, en Uruguay sin ir muy lejos, en los últimos tiempos.
Ahí­ se cambió el nombre del Feed: de TRUCK TV pasó a TRUCK TV1.
O sea que no hubo interrupción de transmisión ... siguieron de largo los muchachos de las cámaras.

Lo que quiero agregar a todo esto es que me pareció demasiado mediático el procedimiento.
Se supone que la Justicia debe ser mesurada, profesional, no ventilar secretos de los presumarios o expedientes penales, antes de que hay sentencia, etc. Eso deberí­a ser así­ en todas partes.
La verdad, para detener al golero de San Lorenzo, no necesitaban allanar el estadio, los vestuarios, etc.
Alcanzaba con ir a la casa a las 8 de la mañana, cuando no hubiera cámaras "en la vuelta".

Me parece que a alguien con autoridad, le gustan mucho los medios ...
Otra cosa, no me cabe pensar ... :noway


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “89° W Galaxy 28 (Banda C y Ku)”