TESD DE CALIDAD DE CANAL AVIVAMIENTO

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
lopez sudario
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2010 13:42
Receptor: Otros
Ubicación: guayaquil
Edad: 42
Ecuador

TESD DE CALIDAD DE CANAL AVIVAMIENTO

Mensaje por lopez sudario »

Saludos compañero les comento que bajo el canal avivamiento ,abn y al parecer bajo la calidad del canal me gustaria saber a los compañero que poseen este sat si logran bajarlo y con que % de calidad les baja por que no se si el problema es interno mio ,lnb dañado ,o cabeado dañado no lo se y asi salir de la duda de antemano muchas gracias por su ayuda.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: TESD DE CALIDAD DE CANAL AVIVAMIENTO

Mensaje por hjmelgar »

lopez sudario escribió:Saludos compañero les comento que bajo el canal avivamiento ,abn y al parecer bajo la calidad del canal me gustaria saber a los compañero que poseen este sat si logran bajarlo y con que % de calidad les baja por que no se si el problema es interno mio ,lnb dañado ,o cabeado dañado no lo se y asi salir de la duda de antemano muchas gracias por su ayuda.
Supongo que es un canal de Banda C.
Pero sería de mucha ayuda, que indicaras el transponder.
Yo solo tengo banda Ku, pero los colegas deberían tener algo mas de orientación para contestarte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
lopez sudario
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2010 13:42
Receptor: Otros
Ubicación: guayaquil
Edad: 42
Ecuador

Re: TESD DE CALIDAD DE CANAL AVIVAMIENTO

Mensaje por lopez sudario »

lopez sudario escribió:Saludos compañero les comento que bajo el canal avivamiento ,abn y al parecer bajo la calidad del canal me gustaria saber a los compañero que poseen este sat si logran bajarlo y con que % de calidad les baja por que no se si el problema es interno mio ,lnb dañado ,o cabeado dañado no lo se y asi salir de la duda de antemano muchas gracias por su ayuda.

sat ses 6 banda C
canal avivamiento
tps 4132 v 2480
mpeg 2


Avatar de Usuario
lopez sudario
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2010 13:42
Receptor: Otros
Ubicación: guayaquil
Edad: 42
Ecuador

Re: TESD DE CALIDAD DE CANAL AVIVAMIENTO

Mensaje por lopez sudario »

hjmelgar escribió:
lopez sudario escribió:Saludos compañero les comento que bajo el canal avivamiento ,abn y al parecer bajo la calidad del canal me gustaria saber a los compañero que poseen este sat si logran bajarlo y con que % de calidad les baja por que no se si el problema es interno mio ,lnb dañado ,o cabeado dañado no lo se y asi salir de la duda de antemano muchas gracias por su ayuda.
Supongo que es un canal de Banda C.
Pero sería de mucha ayuda, que indicaras el transponder.
Yo solo tengo banda Ku, pero los colegas deberían tener algo mas de orientación para contestarte.
Gracias por su ayuda se me paso por alto poner los datos del canal.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “40.5º W SES-6 (Banda C y Ku)”