Ayuda con mi SM-Box SM8

Avatar de Usuario
fitito
Mensajes: 79
Registrado: 15 Nov 2012 17:37
Receptor: Az América
Ubicación: Tafí Viejo-Tucumán
Edad: 59
Argentina

Re: Ayuda con mi SM-Box SM8

Mensaje por fitito »

Hola hjmelgar: te cuento y a todos los amigos del foro, que recién pude hacer las pruebas al equipo, sabes que desde el 25 de febrero y en forma ininterrumpida llueve :lluvia :lluvia acá por Tucumán, ayer pude subir al techo. Destape al equipo y vi los filtros electrolíticos de la fuente, están bien y todo normal en genaral; probé con los cables Rg6 mas cortos posibles y no hubo resultado alguno :cry :cry . Ahora que tendría que hacer para tratar de recuperar a mi primer equipo de casería. Gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Ayuda con mi SM-Box SM8

Mensaje por rodrigocn »

Probaste hacer un recovery?
busca en google no voy a subir los archivos porque después salen con la norma 12


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Ayuda con mi SM-Box SM8

Mensaje por hjmelgar »

rodrigocn escribió:Probaste hacer un recovery?
busca en google no voy a subir los archivos porque después salen con la norma 12
Si, rodrigocn tiene razón.
Pero el te puede pasar los archivos mediante una dirección que te puede comentar por MP, ya se sabe por que motivos te están ofreciendo esos archivos.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda con mi SM-Box SM8

Mensaje por Valetchka »

rodrigocn escribió:Probaste hacer un recovery?
busca en google no voy a subir los archivos porque después salen con la norma 12
Rodrigocn, si es que vas a publicar archivos para hacer un Recovery, nadie te va a citar la Norma 12... ya que se sabe que estas publicando un archivo BIN o parche que solo sirve para resucitar un receptor que se bloqueó.

Como sabras las Normas estan para cumplirlas.-

Al usuario Fitito, si consigo los archivos del SM8 para hacer el Recovery te publico el link, NO subimos archivos al foro por cuestiones de trafico y seguridad, pero tenemos una cuenta en Mediafire.-

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Ayuda con mi SM-Box SM8

Mensaje por rodrigocn »

Lo que encontre es el recovery pero por lo que vi en la web "oficial" el bin infringe la norma 12
lo dejo y cualquier cosa lo sacan
http://www.sm-box.net/downloads/SM8_recoveryKit.zip


Avatar de Usuario
fitito
Mensajes: 79
Registrado: 15 Nov 2012 17:37
Receptor: Az América
Ubicación: Tafí Viejo-Tucumán
Edad: 59
Argentina

Re: Ayuda con mi SM-Box SM8

Mensaje por fitito »

Gracias amigos por todas sus respuestas, la verdad les cuento que hace 5 dias estoy sin telefono e internet(estoy en un Ciber publico) por todo esto de las tormentas y lluvias en Tucumàn, el modem y un Tv de 21" se quemaron y no se cuanto tiempo estarè asì porque la empresa TELECOM no le interesa nada de sus usuarios a simples soluciones no vienen y ahora que se cayeron postes quemaron cables cuando vendran , sin embargo ellos cobran al dìa. Respecto al recovery no tengo el famoso cable null, como se hace ahora. Gracias.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Ayuda con mi SM-Box SM8

Mensaje por rodrigocn »

tendrias que armarlo,si puedes pone algunas fotos del receptor para ver que conectores tiene


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Ayuda con mi SM-Box SM8

Mensaje por hjmelgar »

Todos los cables para recovery que conozco son del tipo null modem y ficha RS-232 DB-9.
Hay fichas de 25 patas, pero son mas raros que foto de Gardel sin Gomina.
Justo, yo tengo uno de esos raros, (con puntero doble DB9 y DB25).
Son los que se utilizaban para conectar dos PC en la epoca del D.O.S. y Windows 3.1

Los DB9 llevan las patas 2-3 invertidas y hay tanta información en este foro, que apabulla al buscar ya en el primer intento.

Mirá este tema:

http://ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=2 ... ial#p83415

y de ahí te darán links a otros 5 o 6 temas similares y la información parecería que no se termina de leer porque se relacionan con temas similares ...

Acá está todo, sólo hay que buscar.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Herramientas”