Hora de presentarme

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Cerrado
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Hora de presentarme

Mensaje por FedeSat »

Hola, me llamo Federico, aca uso el nick de FedeSat aunque algunos me conoceran de ftachile como el ortiva de Fedechat.

Vivo en USA y como alquilo me veo limitado a poner una antena Banda C, actualmente tengo una offset de 90cm (Fortec de chapa), estaba apuntando al Hispasat aunque ahora esta mirando al Galaxy 3c (ya que tengo contratado DTV Argentina). En Argentina mi familia tiene CM 1.1mts (ex-DTV) apuntando a AMZ (por ahora), mas otras 2 de 65cm que estan sin uso las cuales de aca a dos meses apuntaran a AMC6 y otro mas, aunque sigo buscando antenas CM de 1.1mts

Estoy en lo del fta desde hace unos cuantos años mucho antes de que llegara el hack de la mano de N1, asi que los cambios de migracion me los conosco bien (como asi tambien el lado oscuro de la pirateria).

Hablando de equipos, bueno pasaron varios por mis manos (unos cuantos regalados), la mayoria los envie a mi familia de Argentina, en USA actualmente tengo 2 Pansat 2500 (uno original y un clon), 1 Fortec Lite Ultra (FLU), 2 VS Ultra Lite, 1 VS Ultra, 1 Pansat 250M y otro igual que me estan por regalar :), en Argentina en cambio tengo un CW800 (amz), un Fortec Mercury II, un Pansat 2500 y dos Pansat 150M que deberian llegar dentro de 3 semanas. Los VS los he comprado hace poco, gracias a N3 me dio la oportunidad de acceder a ellos por un precio bajo!!! (hay que sacarle provecho al no hack)

Como recomendacion les puedo decir que si les gusta el FTA lo mejor es tener 1 equipo FTA, despues pueden ir comprando los piratas como extras, esto se debe a que la mayoria de los equipos piratas tienen pesimos blindscan, por eso lo mejor es descubrir las nuevas señales con un buen FTA y despues agregar esos TPs de manera manual a los demas equipos.

Bueno creo que ya hable mucho!!! con un simple hola me llamo Federico hubiera bastado no? :smile:


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


ushuaia

Re: Hora de presentarme

Mensaje por ushuaia »

Hola Fede bienvenido, me parecia conocido el nick tambien ando por ese foro. :happy


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Hora de presentarme

Mensaje por Ch@rly »

Ahora si,Fede, te doy la bienvenida oficial a nuestro foro. Sentite como en casa y que sea una buena caceria de satelites y de amigos!!!!!!!Bienvenido fede. clap clap clap


Imagen
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Hora de presentarme

Mensaje por Valetchka »

Bienvenido Fede... desde tan lejos.

Esperamos que viertas tus conocimientos de FTA.

No bastaba solo con decir cual es tu nombre, muy buena presentación!!!!

clap


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Hora de presentarme

Mensaje por Maloco »

El ortiva de Fede****!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Como anda amigo, fué una alegrí­a cuando lo ví­ por acá, de a poco nos vamos a ir armando un lindo foro argento.

Te agradezco las colaboraciones desde tan lejos y bué, a ver si nos conocemos personalmente para enero, tenemos tiempo para organizar eso.

Te mando un abrazo a la distancia y bienvenido nuevamente!!!


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: Hora de presentarme

Mensaje por Gus_COR »

Fede, me pareció mas que suficiente tu larga presentación, o te quedaste corto. Muy bueno lo que contaste, me interesó mucho, tantos equipos! Genial, sé que aportarás mucho a esta comunidad con tu experiencia. Saludos.


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Hora de presentarme

Mensaje por FedeSat »

Bueno ya que nos vamos conociendo... donde estan las chicas :smile:


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
jackelectronico
Mensajes: 125
Registrado: 26 Sep 2009 15:29
Receptor: Coship
Ubicación: GENERAL ROCA, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 41
Contactar:

Re: Hora de presentarme

Mensaje por jackelectronico »

bienvenido al sitio que la pases bien :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Presentaciones”