Se busca...

Foro EXCLUSIVO para noticias y FEED del evento.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Se busca...

Mensaje por satpinamar »

Ya lo capturé al 50W con el 11630 V 27000 :ok
Escaneando en estos momentos... :whatfor

Actualizo:
BMS H264 (VOLEY Femenino)
TORNEOS_DSNG 6 (Campamento Fox Sports)
RETORNO- 2016DAK (Audio OK - Video con pixelamiento constante)

:baboso :baboso :baboso :baboso :baboso


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Se busca...

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:Ya lo capturé al 50W con el 11630 V 27000 :ok
Escaneando en estos momentos :whatfor
Como dijo Orrb19, estaba pixelando o entrecortándose hace un rato.
Acaba de mejorar el tiempo por aquí y seguramente se verá mejor.
Voy a probar ...
Se ve en HD y con buena Q.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Se busca...

Mensaje por satpinamar »

RETORNO- 2016DAK debe tener problemas de uplink ya que la señal recibida es buena (70/71)


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Se busca...

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:RETORNO- 2016DAK debe tener problemas de uplink ya que la señal recibida es buena (70/71)
NO lo creo, es una especie de codificación de la imagen (que desestiiman, no les importa la imagen).
Ellos utilizan un canal de audio simplemente allí para subir lo que dice el Director en la planta principal de FOX.
En exteriores, el locutor habla y no tiene celular a veces, está jugado a escuchar lo que se debe recibir en un canal de audio de este "retorno".
Hoy aclararon mucho de este asunto y se los grabé, lo tendría que buscar para publicarlo, pero ... se van a calentar conmigo porque "los pillé" explicándose entre ellos las diferentes alternativas que tenían delante, ya que el audio-satelital no les funcionaba y no utilizaban celular (para el audio de piso) como utilizan los bolivianos.
Se me ocurre que en medio de la nada, sin celulares y sin captura satelital por el mal tiempo, les quedaba la opción de los teléfoinos satelitales, aparatos de los que nadie habla y casi nadie conoce.
Claro que también necesitan apuntar a un satélite, pero quizás ese satélite si estaba accesible pese al mal tiempo.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Se busca...

Mensaje por satpinamar »

Es posible ya que ese feed tiene bajo SR (2000) y dos PID de audio, el otro feed (que ahora transmite imagenes desde la estacion de servicio) también tiene dos PID de audio.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Se busca...

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:Imagen

Eso mismo estaba buscando hjmelgar :ok
En mi ansiedad, sumado al ajuste fino por prueba y error (entrando y saliendo de casa varias veces), estaba intentando captar el feed que me paso orrrb19 (del 72W) pero con los datos de sintonía del otro que indicó (del 50W) :cabezadura
Obviamente no lo podía enganchar, mientras hacía zaping por otros feed en la playa (CN23), el salon blanco, carlos paz (america2), la calle, un centro de diagnóstico, etc.
Ya me cruzo para el 50W, estará activo todavía? Si no con que Tp puedo apuntar???

PD: muy lindo el "pichichus" y el nombre elegido también me gusta :bravo
SI está activo y están haciendo comentarios de todo lo que pasó hoy.
El movilero de Fox se mandó una "embarrada", dijo algo equivocado sobre la obligación de dejar encerrado los vehículos, aún cuando estén necesitando reparaciones.
Parece que no lo pueden reparar hasta que comience la competencia mañana nuevamente.
Dijo algo mal y la "flaca" (cariñosamente lo digo), le dijo, mal ... cortá que lo hacemos de nuevo.
Y le explicó en que asunto estaba equivocado.
Lo hicieron de nuevo y ahí entendí porqué no pueden hacer todo en directo, se mandan cada pifie de la reglamentación por ejemplo, de novela.

Corrigieron y ahora hablaban de autos, de Peugeot precisamente.
Dale que aún está activo y ya está en el aire el Color Bars de Bolivia tV.
Aunque no creo que tengan tomas aéreas.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Se busca...

Mensaje por hjmelgar »

Es imponente la cantidad de noticias, fotos y videos que hemos reportado del DAKAR 2016.
Nosotros "digo", incluyendo el trabajo de algunos colegas.
Muchísimas de estas cosas, en forma abreviada las hemos dado aquí mismo.
Hay "sitios especializados", que nada dicen de nuestras capturas, en ocasiones hasta reportadas 12 horas antes y pronosticadas en este mismo foro hasta un día antes.
Fue el caso (p. ejemplo) cuando escuché en el informativo central de BOLIVIA TV, "que mientras estuviera un competidor del DAKAR 2016 sobre territorio boliviano, BOLIVIA TV le daría cobertura". Yo lo sugerí o mencioné, en un post de otro tema. Ni vale la pena buscar el post.
¿Pero porqué dijeron esto en Bolivia TV?
Alguna cuestión de derechos se escondía detrás de estas "expresiones" casi dadas con "bronca" por la señora que daba las noticias en el canal del TKSAT-1.
Volviendo a las fotos aéreas....
Repasando algunas de las imágenes aéreas que tomamos con un simple celular (en IS1R), encontré algunas de las que le gustan a satpinamar.
Claro, son de un celular ... no son muy lindas de ver.

Pero si fueron lindas verlas en HD, calidad que tenía la vista del feed de FOX SPORT del cual la obtuvimos.
Y hemos leído por ahí noticias que muy probablemente partieron de aquí ... y terminan adjudicándose terceras personas.
Y nadie dice nada del feed de FOX SPORT. Que sea FTA pura la señal, no significa que no le demos crédito al excelente trabajo de los camarógrafos de FOX ¿no?
Así que si consigo alguna foto con buena calidad de DAKAR2016, estoy pensando ... hmmm, en agregarle alguna "marca de agua".
Es decir, una señal indeleble ni editable. Eso incluirá la hora, los detalles técnicos, la fuente de donde la obtuvimos y el lugar donde lo reportaremos.
Claro que el tamaño del resultado final será mucho mas grande, pero ...
Quizás entonces, sean mas justos en reconocer la verdadera fuente de las noticias que algunos se adjudican y el lugar donde se publicaron por primera vez.
Se dicen pecados y no pecadores ...


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: Se busca...

Mensaje por Predator »

En el Arsat-2, 11828-H/5000, activo en este momento KERO1 con barras de colores.
Y en el 11834-H/5000, está KERO2.

Tenés que apuntarle con 110cm, porque en la antena de 90cm me entran con apenas Q=15-20%.

Imagen


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: Se busca...

Mensaje por Predator »

Ajustaron mejor el uplink, y ahora con mi antena de 90cm se ve perfecto, muy estable.

Ya comenzaron la emisión de imágenes, tanto en el KERO 1 como en el KERO 2.

ESPECTACULAAARRRR...!!

Imagen


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Se busca...

Mensaje por hjmelgar »

Dedicado a nuestro amigo Satpinamar, el "Gardel de las Conexiones" (por lo de mago y lo digo en serio).
Van algunas de mis imágenes aéreas que le gustan tanto.
Pero elegí mas bien del entorno, que de la propia competencia.





El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Rally Dakar”