motor

Moderador: SergioDanielG

MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: motor

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

rodrigocn escribió:
MARIO ARGENTINO escribió:Imagen

Muchachos , funciona esto , podría andar ?

Quieres mezclar el motor con antenas fijas?
Tienes que llevar el cable del receptor directo al motor, la salida del motor a la entrada de la diseqc y en la boca 1 de la diseqc conectas un cable al lnb de la antena motor, las demas bocas a las antenas fijas.
Asi es como yo lo tengo y funciona
Si rodrigocn , es asi como lo quiero conectar o sea las antenas fijas y movil a un disecq de 8x1.-
O sea q el diagrma q hice está mal.-
Gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: motor

Mensaje por rodrigocn »

MARIO ARGENTINO escribió:
rodrigocn escribió:
MARIO ARGENTINO escribió:Imagen

Muchachos , funciona esto , podría andar ?

Quieres mezclar el motor con antenas fijas?
Tienes que llevar el cable del receptor directo al motor, la salida del motor a la entrada de la diseqc y en la boca 1 de la diseqc conectas un cable al lnb de la antena motor, las demas bocas a las antenas fijas.
Asi es como yo lo tengo y funciona
Si rodrigocn , es asi como lo quiero conectar o sea las antenas fijas y movil a un disecq de 8x1.-
O sea q el diagrma q hice está mal.-
Gracias
Lo que pasa es que de esa forma toda la corriente del motor pasaria por la diseqc y es muy probable que se queme.
Yo te recomiendo primero orientar el motor con un cable directo del receptor y despues hacer la conexion de la diseqc


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: motor

Mensaje por SergioDanielG »

Ponele la antena de 90cm y empezá a usar el motor, ajustalo y recorré todo de horizonte a horizonte.
Tomá nota de lo que vas cazando empezando por los TP mas fuertes hacia los mas débiles.
Con esos datos analizas si te alcanza o no con la antena de 90 cm. y decidís si te quedás con esa o te arriesgás con una mas grande.
:hello


Imagen
MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: motor

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Hola Sergio
Hoy fuí a la ferretería a comprar la varilla roscada con arandelas ,grower y tuercas.-
Pero no hice nada , debido a las intensas y pesadas nubes q estan todavia .-
Me queda una duda con respecto a la declinación y al angulo de elevación , pero te lo voy a consultar cuando esté por instalar todo .-
Gracias.-
:ok banderazo :mate


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: motor

Mensaje por Alf »

Hola
MARIO ARGENTINO escribió: Pero esta antena es la grande de 120x110 y es mas pesada q la otra (INTV de 90cm)
Yo vivo un poco más al sur que vos, y los únicos TP que no cazo con una de 90cm son: 11875H del 63°O (Estela do Sul) y los 12484 y 12545 del 87,0°O (Túpac Katari), eso sí estoy muy justo en muchos canales y cuando llueve suave algunos no se ven , pero son los menos. Lo mismo pasa con algunos feed.
Saludos


jcpalbarracin
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2012 15:23
Receptor: Otros
Ubicación: Argentina
Edad: 67

Re: motor

Mensaje por jcpalbarracin »

Hola, Soy Juan Carlos de Paraná.
Si bien soy usuario desde el 2012 he estado fuera del foro por falta de equipo.
Ya tengo el mio desde hace unos meses sin p roblema hasta que decidí comprar un motor Audisat AU-2000 y estoy perdido con el tema de la tabla.
Como estoy cerca de Santa Fe te consulto cuál es el valor en la escala que se debe tomar para 31° de latitud en la escala del motor?


Avatar de Usuario
CRICCA
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2017 21:44
Receptor: Azbox
Argentina

Re: motor

Mensaje por CRICCA »

Hola chicos, soy nuevo en el foro, pero llevo años con las antenitas, tengo una antena de 90cm de DTV, motorizada y me tiene un poco confundido los grados, de la antena y los del motor en la configuracion, me podrian decir como apuntarla, soy de San Juan Argentina.


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: motor

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

jcpalbarracin escribió:Hola, Soy Juan Carlos de Paraná.
Si bien soy usuario desde el 2012 he estado fuera del foro por falta de equipo.
Ya tengo el mio desde hace unos meses sin p roblema hasta que decidí comprar un motor Audisat AU-2000 y estoy perdido con el tema de la tabla.
Como estoy cerca de Santa Fe te consulto cuál es el valor en la escala que se debe tomar para 31° de latitud en la escala del motor?
Hola buen dia
Mirá por el momento no hice nada con respecto al motor , dejé todo asi nomas , tengo q empezar a dedicarle tiempo , pero entre las lluvias y el hermoso sol que hay, no he subido al techo , está terrible arriba .-
Voy a esperar q llegue el fresquito de otoño ( si es q tenemos) y a retomar nuevamente o lo del motor ,o seguir probando con otro satelite en banda C con escalar y antena de 120x110.-
saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”