Página 1 de 1

Sks Azamerica S2005

Publicado: 30 Jun 2017 23:09
por Fabián4517
Hola, soy nuevo en el tema de los decodificadores. E instale una antena hacía el Sat Amazonas, y quería preguntar si apunto otra al mismo sat...abre canales?

Re: Sks Azamerica S2005

Publicado: 30 Jun 2017 23:21
por orrb19
No sé permite en el foro el sks ,iks ,keysharing, solo se trata de señales FTA ( señales de libre recepción o no encriptadas.

Re: Sks Azamerica S2005

Publicado: 01 Jul 2017 16:27
por Matutevali@
Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Esperamos su presentacion!!!

Admin Matutevali@