Página 1 de 1

Actualmente cual placa TBS mas modera y....

Publicado: 11 Sep 2019 16:09
por inus
...que pueda utilizar y aprovechar aca en Argentina?
En mi caso me interesa recibir la mayor cantidad de señales de satelites FTA, no me interesa tanto multisintonizadores, etc.
Entre a la web https://shop.tbsdtv.com/ pero me 'queda grande: no tengo conocimientos para elegir la que satisface mi interes.
Ahhhh.... es posible que alguna tenga la posibilidad de recibir la TV Digital Abierta?
Gracias Omar

Re: Actualmente cual placa TBS mas modera y....

Publicado: 11 Sep 2019 17:05
por Alf
Hola inus

Vamos a ayudar al patrocinante también. Lo que estas buscando esta aquí: https://shop.tbsdtv.com/multistandard-c-44.html
Creo que se les a ido un poco la mano con los costos de las placas, por lo que te queda decidir si va a ser USB o pci-e. Las USB tienen la ventaja que se pueden poner en una computadora portátil y usarla l pie de antena a la hora de cazar satélites, en contra partida suelen consumir más recursos del procesador de la PC. Las pci-e suelen tener alguna ventaja de software y son menos propensas a que se te desconecten y por ende, que se rompan.
Por lo expuesto sugiero alguna de estas dos: TBS5520SE o TBS6522

Ninguna de estas tienen ACM, pero solo un canal vi con esta modulación (12 de Córdoba), pero duro poco su transmisión.

Saludos

Re: Actualmente cual placa TBS mas modera y....

Publicado: 15 Sep 2019 16:43
por inus
Muchas gracias ALf.
Que significa ACN ?
Saludos, Omar

Re: Actualmente cual placa TBS mas modera y....

Publicado: 15 Sep 2019 19:22
por Alf
Hola
inus escribió: 15 Sep 2019 16:43 Muchas gracias ALf.
Que significa ACN ?
Saludos, Omar
https://en.wikipedia.org/wiki/Link_adaptation
https://es.wikipedia.org/wiki/Adaptaci%C3%B3n_de_enlace

De Wikipedia: "La adaptación de enlace o codificación y modulación adaptativa (AMC, abreviatura de Adaptive Modulation and Coding), es un término utilizado en las comunicaciones inalámbricas para denotar la adecuación de la modulación, la codificación y otros parámetros del protócolo y de la señal a las condiciones en el enlace de radio (por ejemplo, la pérdida de propagación,1​ la interferencia debido a señales provenientes de otros transmisores, la sensibilidad del receptor, el margen disponible de potencia del transmisor, etc.). "

Significa que va cambiando de modulación según el nivel de ruido. En el enlace esta el ejemplo que pasa de 16 QAM a QPSK, esto se suele utilizar por ejemplo cuando hay lluvia en transmisión de datos, en TV lo vi una sola vez.

Saludos