LLame al tecnico

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
larry8371
Colaborador
Mensajes: 510
Registrado: 14 Jun 2010 17:28
Receptor: Pansat
Ubicación: Junín de los Andes - Nqn
Edad: 88
Argentina

Re: LLame al tecnico

Mensaje por larry8371 »

Curubica, no se de que te quejás yo tengo 74 y cuando hago un cambio de satelite por lo general entre bajar del 1ºer piso donde tengo los equipos y subir al techo lo hago mas de 20 veces decí­ que ahora puedo llevar el equipo arriba y me resulta mas practico con el MP4 pero hasta ahora siempre lo habí­a hecho así­
lleva su trabajo y estando solo no es fácil, pero cuando lo lograste vas a ver como lo disfrutás, no es soplar y hacer botellas!!!!



:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok


Larry (Junin de los Andes - Nqn)
15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6

"El sentido común no es el mas común de los sentidos"
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
duransat
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2010 21:40
Receptor: Openbox
Ubicación: Ciudad del Este
Edad: 64

Re: LLame al tecnico

Mensaje por duransat »

Estimados amigos,he leido atentamente el post y van mis respetos y admiracion para todos los que participan de este medio de comunicacion.
En el caso de los amigos larry8371 y curubica; por sus años mas aun.
Espero LARGA VIDA a los foreros y a nuestro hobby que sin duda requiere de esfuerzos fisicos, intelectuales y tambien en alguna medida financieros. Y que pienso podemos juntos compartir esa carga mediante la transferencia de informacion.
Saludos.



Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: LLame al tecnico

Mensaje por Maloco »

larry8371 escribió:Curubica, no se de que te quejás yo tengo 74 y cuando hago un cambio de satelite por lo general entre bajar del 1ºer piso donde tengo los equipos y subir al techo lo hago mas de 20 veces decí­ que ahora puedo llevar el equipo arriba y me resulta mas practico con el MP4 pero hasta ahora siempre lo habí­a hecho así­
lleva su trabajo y estando solo no es fácil, pero cuando lo lograste vas a ver como lo disfrutás, no es soplar y hacer botellas!!!!


:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok
:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
damian78
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2011 22:30
Receptor: Az América
Ubicación: RIVADAVIA, SAN JUAN,ARGENTINA
Edad: 45

Re: LLame al tecnico

Mensaje por damian78 »

Lucho84 escribió:emmm no entiendo?
este es el foro de presentaciones

el fta es un hobbie y como en todo hobbie uno hace su invecion.

Apoyo al señor Curubica, he notado parece ser que si no tenes ciertos conocimientos del tema no sos bien mirado en la pagina por algunos... y creo que somos varios los que cargamos con poca idea sobre el tema, es esa la razon por la que estamos aca o sea para APRENDER mas del tema, estaria bueno dejar las hostilidades de lado es un muy buen foro seria una lastima que el requisito para ingresar sea tener conocimientos previos.... SALUDOS A TODOS


Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: LLame al tecnico

Mensaje por ngarav »

A no desanimarse, yo recomiendo apuntarle a un asat bien potente, 70 o 61, y de ahi ir cayendo a donde uno quiera, si tenes que subir 60 veces fenomeno, si tenes que subir 100 fenomeno, mientras te haga feliz... el dia que te hace feliz llamar a un tecnico que te de una mano, para de ahi hacer tu camino fenomeno.


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: LLame al tecnico

Mensaje por FedeSat »

1. Separemos lel termino hobbie (que viene de la mano con la pasion por algo que nos gusta) a los que lo llaman de esa manera porque solo quieren ver AMZ y canales premium sin abono mensual, no mezclemos las cosas.

2. Si uno se aferra a un hobbie es porque a uno le gusta, por ende debe tener paciencia, que es la principal herramienta (necesaria) para empezar a envolverse en lo que a uno mas le gusta

3. Aca nadie pide que se sepa todo, pero si supuestamente es algo que te gusta, es porque al menos leiste algo y sabes los fundamentos basicos, hay varias guias y la gente siempre dispuesta a ayudarte, si se lee bien, lo recomendable SIEMPRE es hacer las pruebas con una antena de facil acceso (en el piso?) y con el STB y Tv al lado!!!, es lo basico en este hobbie y se repite en varias guias, de esa manera ganas practica (y felxibilidad a la hora de mover la antena), luego con mas experiencia, la ubicas donde queres.

Los puntos que acabo de numerar, es una respuesta general a todo el mundo (quizas no sea el lugar mas indicado), no me refiero a usuario que abrio el hilo, porque en si este hilo es bastante viejo...

Saludos a todos y como siempre, PACIENCIA.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: LLame al tecnico

Mensaje por ftapinamar »

Juap, al final paso el tiempo y no se sabe nada de curubica y el tecnico...
habra salido en cronica tv, en las placas rojas ???
o se habran amigado ???...
:lol:


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
larry8371
Colaborador
Mensajes: 510
Registrado: 14 Jun 2010 17:28
Receptor: Pansat
Ubicación: Junín de los Andes - Nqn
Edad: 88
Argentina

Re: LLame al tecnico

Mensaje por larry8371 »

El problema es que primero de todo hay que LEER tienen guias que cuando yo empecé no existí­an y me tuve que arreglar como pude. ahora tienen casi todo "masticadito", no tienen que tener mas que un poco de PACIENCIA e ir aprendiendo despacio sin ansiedad, y preguntando cuando no entiendan algo que ya hayan leido y experimentado, la única forma de aprender es estudiando paso por paso, no es un tema fácil, eso ya lo sabemos, en este foro tienen unos tutoriales de lujo que no saben aprovechar
"garren lo libro que no muerden"
:ok :ok :ok :ok


esta vez parece que coincidimos con el fede y me ganó por un rato que tuve que dejar para salir a hacer una compra :lol: :lol: :lol:


Larry (Junin de los Andes - Nqn)
15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6

"El sentido común no es el mas común de los sentidos"
Avatar de Usuario
damian78
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2011 22:30
Receptor: Az América
Ubicación: RIVADAVIA, SAN JUAN,ARGENTINA
Edad: 45

Re: LLame al tecnico

Mensaje por damian78 »

el problema se sucita a raiz de mi presentacion en el foro y claro, mas alla de que habia leido seguia teniendo una gran confusion on el tema este... erroneamente escribi en mi presentacion (requisito formal para poder postear) que esto del Fta me parecia sorprendente (y aca viene mi error fatal)>>>> y puse que era facilmente amortizable el equipo adquirido en relacion a la cuota mensual que me cobraba mi cable operador.... no tengo perdon de DIOS!!!

Obviamente me saltaron con los tapones de punta y puede ser correcto se puede llegar a comprender, lo que no se justifica es el mal trato (de algunos no de todos eh?) cosa que he visto al adentrarme en las lecturas de los post...

Las personas que venden los kit satelitales (en su afan de vender creo yo), dibujan todo esto como si fuese algo normal, como que lo que obtenes si apuntas al innombrable es legal y que no vas a pagar mas cable (innombrable = Amazonas) y despues de largas lecturas y si uno toma interes por el tema logra ver la DIFERENCIA y toma el sentido de lo que realmente significa esto de cazar señales libres... es algo mas que EMOCIONANTE que no tiene absolutamente nada que ver con el cuadro de Van goh que nos pinto el vendedor para ofrecer su articulo.

Al estar leyendo casi todos los post (lo nuevo y lo viejo) revivi este tema, no era la intencion generar controversias, solo me senti identificado con este señor Curubica y me salio el justiciero de adentro que se yo...

Resalto la sutileza de uno de los moderadores (la cual dice las cosas de forma tal que no son tomadas a mal), esa del pulpito Valetchka, un saludo para ella


Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.
Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: LLame al tecnico

Mensaje por ngarav »

Es como andar en bicicleta sin rueditas, muy dificil de explicar, cuesta la primera vez y luego parece tan natural y facil...


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Consejos para Principiantes”