Consejos para montar mi estacion .....

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Consejos para montar mi estacion .....

Mensaje por Juan-DX »

Bueno amigos colegas de la aficcion, este findesemana largo y si el clima lo permite, quiero armar por fin mi estacion, y dejar fijas las antenas, para asi posteriormente hacer los reportes como corresponde.
Tengo 1 Antena de 0, 75 apuntando al Amz, 1 de 0.90 ex D*v apuntando al Hispasat, 1 antenita de 0.60 ( mi primera adquisicion) esta la tengo entre el Amc 6, o aveces en el Estrella, otras en el el Galaxy 28, es decir no la tengo fija aun.
Hoy me compre la ultima una channel Master de 1.10, hasta ahora la mas grande.
Que opinan uds que tienen conocimiento y experiencia en la materia con respecto a que satelites me convendria apuntar con las mas chicas y cuales con las mas grandes. como para organizarme mejor.
Para que tengan una idea por ahora mis intereses son el Amz, el Hispa, el Amc 6, el Galaxy 28, y/o el Estrella do Sul y algun dia me gustaria poder cazar el Telstar 12, y si se puede con mi receptor probar el Sat Mex.
Estare muy agradecido si comparten conmigo sus experiencias, la cual no sera para nada en vano ya que puede servir a muchos que como yo se estan iniciando en esto, gracias desde ya y Saludos desde Corrientes !!!!


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Consejos para montar mi estacion .....

Mensaje por SergioDanielG »

Una manera interesante de distribuir las antenas puede ser a través de los reportes ingresados al foro ( http://www.ftatv.com.ar/foro/formulario/verReportes.php ) a través de la herramienta "Reportes", ahí­ podés filtrar entre otras cosas por tamaño de antena y ver qué se puede "cazar" con ese tamaño y a partir de ahí­ asignarle destino a casa una...
:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Consejos para montar mi estacion .....

Mensaje por Maloco »

La respuesta además variará si tu receptor es DVB-S2 o no, ya que esta modulación requiere mayores señales y mejores lnbs, y ajustes.

Si tu STB es un 900 pondrí­a 1,10 al Hispa, 0,90 al AMC6, otra al Telstar, otra al G28 y harí­a biapuntamiento entre el AMZ y el EDS.

Si es solo DVB-S las pondrí­a igual, pero sacando el G28 y el T12, que tienen poco y S2 ahora...

A jugar, nadie mejor que vos que conocés tus preferencias.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”